• Encapsulado verde, es AGOIA????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    KATspeedK
    No porqué el micro sea de los verdes tiene que ser AGOIA, me parece que tambien hay otros stepping's, o eso creo.
  • OWERCLOCKING a ATHLON 1400

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    821 Visitas
    syrcomS
    Muchisimas gracias a todos por contestar tan rapido a ver si mañana me llega todo y ya lo monto en la torre nueva y le meto mas caña y si es eso pues me tendre que agenciar de una bonita CORDSAIR de 512 ddr a ver si sube mas. Pero bueno para lo que costo tambien jajajaj. Venga un abrazo y muchisimas graciasss a todoss
  • Voltaje del Athlon XP 1800+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    743 Visitas
    GothM0GG
    yo te comento, tb tengo un XP 1800+ y la temperatura cuando estaba a esos mhz era de unos 40ºC (tengo bien refrigerada la torre) esá a 29ºC.. tu temperatura me parece demasiado alta para ese procesador, el VCore lo tengo a 1.75 v
  • Untitled

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    551 Visitas
    SaschaS
    Wenas Verycool, Vamos a ver….. mmm si no tengo mal entendido nuestras placas actuales, no son capaces de leer bien la TEMP de estas CPU's. Si no te lo creees metele la sonda del digital doc en la CPU y verás que fria está actualmente a 1950 con el voltaje a 1.65 y vamos no pasa de 33,8 y eso que no hay ningún ventilador furrulando en el radiador :p. Haber si con una nueva BIOS se soluciona !!! AL fin !!! AMD ha cumplido, estas CPU no se calientan NADA ! Saludos, Sascha
  • Ufffff Casi… Procesador A + De 90º

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__
    jaja, LORD SITH mu weno… jajaja! Esperemos que la electromigracion te afecte... jejeje! UN SALUDO!
  • Quiero equipo rapido y estable

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    La IT7-MAX2 tampoco ha salido por aquí, y no he visto ninguna comparativa, por lo que no se que tal anda de estabilidad, supongo que andará muy bien, la verdad es que prescindir del puerto serie y del paralelo (perdón Holis, lo había leído mal) tiene que mejorar la estabilidad, pero no lo se. En españa vete a saber cuando bajarán los precios, una cosa es cuando bajarán los precios a proveedores y a tiendas, que parece que será dentro de un mes, pero luego las tiendas tardarán algo en plasmar eso en sus precios. También puedes hacer lo mismo para Athlon, AT7-MAX2, un thoroughbred (como sea) a 2400+, que parece que estos suben mucho y ddr400 (la placa es kt400), pero tendrás que esperar para tener tanto una como otra. Por lo demás es parecida a la otra, serial-ata, sin puerto serie ni paralelo, aunque si ps/2, firewire, pero 2 detalles, no lo he leído bien, pero creo que no tiene usb2.0 y tiene agp8x. Supongo que las placas costarán más o menos igual, por los 220$, y a saber cuando salen en españa. Saludos.
  • Procesador AMD XP en Epox 8kta3+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    425 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Amd xp 1800+ agoia no llega a 1800?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    695 Visitas
    MarteM
    gontzila, yo creo que ya tienes un buen overclock. Has probado a bajarle el multi y subir el FSB? o a subir el multi a 13? Un saludo.
  • OC extremo se carga el HD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    612 Visitas
    KNUK
    a mi me da la sensacion de que a la fuente le falta chicha, muchos discos dan sectores cuando la tension que les llega es insuficiente.
  • Desbloqueado XP2100+ al fin !!! (pintando solo el L1 no va :P)

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    C
    pero para subir a 166fsb y que se active el divisorio para no arriesgar componentes no es necesario que tengas desbloqueado el micro verdad ,o si??,como apuntaban arriba. esto solo afectaria a memoria y micro ;sin forzar pci y agp o estoy confundido. salu2
  • Tan mala es mi ddr??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    BrainB
    mirare de subirle el voltaje a la ram, pero creo que la bios no tiene esa opcion… si que me deja subirsela al micro, el escalon siguiente al default es de un 10% creo... Probare lo que me decis y ya os cuento Saludos
  • Xp cabron

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    597 Visitas
    ErmanzanE
    Yo para desbloquear mi XP lo tuve que hacer aproximadamente unas 10 veces hasta que lo consegui, porque por uno u otro motivo siempre puenteaba alguno, te recomiendo que lo vuelvas a hacer y que lo revises al terminar con una lupa para estar seguro de que no hay nada puenteado. Un saludo:D
  • Stepping 2 en Cpu-Z, cual es???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    525 Visitas
    _YOYAS__
    Ok, pues entos tendre que desmontar…jeje! UN SALUDO Y ASIAS!
  • Gente Experimentada En Overclock Amd

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    880 Visitas
    MonXPM
    Los timmings son las opciones que tienes con tus megas de ram, Bank Interleave, Cas latency… Puede que en tu placa vaya como "normal, fast, ultra" o algo así, pero tiene que ser lo de las memorias. Pone el más rápido siempre que sea estable. Saludos.
  • Que es esto de las CAS?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    809 Visitas
    sforzaS
    Publicado Originalmente por J_P ** te vas a hartar sforza, te vas a hartar :rolleyes:** Ya te contaré :rolleyes: Tienes un privado
  • Abit kt7a quemada?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    589 Visitas
    MarteM
    nol, un micro roto no puede romper una placa.
  • Piv 2200@7000!!!!

57
    0 Votos
    57 Mensajes
    6k Visitas
    VelaskoV
    Os puedo asegurar que es cierto, yo tengo mi 486sx 25 overclockeado a 1 Ghz, le subí el fsb a 1000mhz jajajaja. Refrigerado por laser de diamantes, por supuesto. Saludos a todos !!!!!!
  • Sin disipa!!!!!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    955 Visitas
    LORD SITHL
    El conector al que te refieres se llama: molex de 4 pines Y el de los ventiladores con monitorizacion de giro: molex de 3 pines.
  • Para los nostalgicos con la A7V KT133

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    389 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A cuanto puede subir un K6-III??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    410 Visitas
    MonXPM
    Pues ganar 100Mhz no me parece malo, de 500 a 600 hay un 20% más. Si lo comparamos con un P4 a 2000 el 20% más sería un 2400, no está mal. Aparte de que subiré el fsb, claro. Gracias y saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.