• OC en portatil?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    QuaKimQ
    Todo es probar, SoftFSB, SpeedFan, ChbFSB, etc…
  • Como Overlockear un Pentium3

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    si más bien, lo mejor es colgar la memoria lo más alto que aguante. por cierto, garfield le has sacado algún Mhz más a la memory poniendole algun tipo de barra disipadora, o con esto solo logras mejor estabilidad. estoy por ponerle unas placas de aluminio sobre las memorias pa ver si voy mejor con las PC133@152 y quiero saber algo más antes de hacer cosillas al pedo.
  • Overclock Duron 700

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    891 Visitas
    kuelebreK
    No lo habia visto asi, espero k sea eso, no obstante aki en Asturias siempre hace fresko, sobretodo este 'verano'. P.D. Soy kuelebre
  • Vcore desobediente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    493 Visitas
    kuelebreK
    No te fies tanto de la medicion, posiblemente este realmente al voltage k hayas puesto, esas mediciones son poko fiables, ademas siempre se trabaja kon un margen. A mi me marca 1.89 kuando deberia ser 1.85, Chernobil vamos …
  • Pero que te pasa????????

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    754 Visitas
    guinsuG
    pa mi que es la placa que esta loca perdia resulta que he metio los 2 modulos el ocz y la nanya y ahora le da por subir a 154 sera que pa subirle fsb necesito 2 modulos iguales?
  • Se ha batido el record: P4 1.6A @ 2.8A Ghz !!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    873 Visitas
    gekkaniG
    psss… te da un poco igual.. los tienes fabricados en malasia y en costa rica .. los 2 overclockean por el estilo.
  • Tenia un XP 1800+ ahora se ha transformado en un XP mobile 1700+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    507 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Algo extraño con los puentes L1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    329 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock ha una lg de 24?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    988 Visitas
    JollyJ
    Haselbain, para hacer un disco de arranque con XP abre el explorador de windows, haz click con el botón derecho sobre la unidad A: seleciona dar formato y marca la opción de crear disco de arranque o disco de MS-DOS, no recuerdo lo que pone exactamente y… voila, disco de arranque Un saludete.
  • OC AMD Duron 700 @ 900 MHz pasen y vean…

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Esta es la configuracion de los puentes del micro, el bus de la placa lo tengo a 115MHz por switches…. L1 . I I I I L2 . I I L3 : I : I . L4 I I I I . L5 I . L6 . I I I I L7 I I I I I . Nota: fijarse bien en los puntos ---> . indica la posicion del puente. la tension del micro va con el L7 a 1.86V lo maximo que da un procesador de este tipo. L1 desbloquea el procesador y los restantes puentes son los distintos divisores que nos van a dar el x9, esto junto un bus de 115MHz nos da 1035MHz. He conseguido poner el x12 pero la fuente no me lo aguanta....todo se andará... Saludos y espero que os sirva
  • AMD acusa al sistema de benchmarking SYSmark de favorecer a Intel

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Se nota que en el fondo de todo sois buenísimas personas…
  • Overclock de xp 2000

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    603 Visitas
    RaMR
    Kulebre si se produce electromigracion a 38 grados llevas razon, si no tendre un mal steping y kizas lo viera estable cuando no lo era. Tambien me decanto por una mala configuracion de Bios.
  • Tiene solucion esto?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    579 Visitas
    mikiloyiM
    aki si no te contestan es porke no saben o no lo han visto, no porke te tengan mania ni nada, asi ke trankilitos. apoyado en un todo….
  • Calenton y susto tremendo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    a mi me paso algo parecido el otro dia, pero el mio estuvo 30 minutos. un XP1900+, se paro el ijodeputa del ventilador.se colgo a 85º, pero cuando yo llegue debia de estar a + de 90º.eso si, el micro sigue vivito y coleando sin ningun problema, ni se calienta mas ni falla para nada.
  • Con un K6-III 400

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    688 Visitas
    zafirosZ
    Hola, yo tuve dos K6, un K6-2 a 400 y un K6-III a 450, y ninguno de los dos le gustaba subir mucho. Tenía una placa Asus P5A ó B, no recuerdo, era ATX. Aunque tenía jumpers para subir, creo, hasta 112 mhz, la verdad es que a 105 ya daba problemas. Recuerdo que le metí un overvoltaje bueno, un ventilador acoplado de 6x6 y nada, no me pasaron de 500 mhz. Un amigo mío consiguió subir un K6-2 300 a 400 y pico con un Taisol de Athlon y una burrada de Vcore. De todos modos, no creo que compense meterse en camisas de once varas con un K6, pues al precio que están hoy en día los Duron y algunas placas socket A que te salen por 50 €uros. Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, ó puede… Saludos
  • Duda de ventilacion

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    krampakK
    Tienes ventiladores arriba? Que hayan no es anormal, pero que esten metiendo aire si, arriba lo que tienen que hacer es extraer, como tu quieres hacer. Estas seguro q no estan sacando aire ya? Si no, giralos y ya funcionara correctamente.
  • Multiplicadores

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Esta mañana me decidi a cortar puentes en mi XP1700 AGOIA pinte L11 para 1,85V y corte y pinte los L3 para cambiar el multi a 12.5 pero era muy dificil borre y pinte para 12 y listo a probarlo pensando en que con lo patoso que soy me lo habia cargado y preparando pasta`para pillar otro pues nada enciende a la primera y sorpresa se pone a 1800 multi a 11.5 cosas mas raras por que le voltaje si lo puse bien ahora lo tengo a 143 de FSB o sea como un 2000+ me ha salido a medias la jugada. Corte con el cutter y pinte con portaminas fino y pintura de grafito para reparar circuitos
  • Pasta Térmica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    kuelebreK
    Depende de la marca y el modelo, pero creo k ninguna es totalmente aislante. SOLUCION: Enchufale el polimetro a la tuya, en la mia la aguja rozaba practicamete kon el infinito.
  • Sobre Artic Silver Adhesiva

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    627 Visitas
    garfieldG
    Yo suelo poner cada uno a partes iguales, porque lo ley que era mejor para despues kitarlo y la transferencia de calor (esto ultimo es una chorrada). No se, eso depende si lo quieres muy rigdo o poco.
  • Jesus OVERCLOKED !!! 3,69 GHz

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    914 Visitas
    MonXPM
    A ese le calentaron la cabeza y pensó que para que dejaran de hacerlo tenía que ponerse un disipador bueno. Eso es ser informático y lo demás tonterías!!!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.