• Disipador mas silencioso????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    589 Visitas
    P
    yo diria que deberia ir en la parte de Silenciar el pc, ya que el chaval lo que busca es silencio y buen rendimiento, pero en su post, pone "Silencioso" El Packo. PD. Yo tambien me quedaria con el volcano.
  • Alguna Forma De Hacer Oc Sin Pintar Los L1????

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Entonces, ves con la memoria a la misma velocidad q el fsb, a ver hasta cuanto aguanta. Prueba 158…
  • Nueva memoria de Mushkin !

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    730 Visitas
    SATANS
    ¡¡¡¡¡MAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!, traenosla
  • Mi enermax se ha muerto? Opiniones…

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    y bueno,he mirado y remirado los circuitos condensadores y resistencias y no veo nada chamuscado… tampoco es que sea algo muy facil de ver, eso ya lo imagino es que ver un transistor o un diodo quemado es más facil, pero un condensador ya es más dificil, ya me he encontrado muchas veces con condensadores en corto y por fuera los ves muy bonitos, hasta que te das cuenta que estan en corto. antes de bajar los brazos caza un soldador aunque sea por deporte y vas desoldando de a uno…................. es lo que yo haría, perder una enermak por un condensador de uS$ 2 es demaciado no?
  • ¿Como pongo un Morgan a 133 de FSB?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    730 Visitas
    A
    no creo que esté a 166; por un lado, ya no se puede seleccionar una vez que lo pones a 133, y por el otro el sandra no reflejaba esa velocidad sino sería 166*2=333, y esa velocidad la placa ya no solo me pitaría sin parar sino que además me insultaría de todas formas, ¿se nota mucha mejoría de 100 a 133?
  • Ayhja ???

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    yo tengo mi 1333 con el mismo stepping a 1586 (11.5*137, 1,82v ) y seguro que daba mas pero debe ser la ram o la tarjeta de red que no deja pasar mas.
  • ¿Puedo cambiar el FSB de 100 a 133 desde la BIOS?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    pispusoP
    MonXP… no es para riña... solo para coregirte... pero Bluesman tiene un Athlon Thunderbird 900 no 800... o sea que solo le subio 135Mhz, lo cual no esta nada mal! Suerte Bluesman y sigue asi! Quien sabe, tal vez tengas suerte y consigas los 1.2Ghz!!! Saludos!
  • Fantástico artículo sobre la historia de AMD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    joder que tensión :rolleyes: No creo que sea para ponerse así, tas pasao tiu Saludos.
  • Overclock en AsusA7V266-EX problemas.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    734 Visitas
    E
    por cierto la bios si la tengo actualizada a la ver.1010 creo q es la ultima version.salu2
  • Consejo sobre overclocking

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    682 Visitas
    bluesmanB
    A lo mejor con el Sandra lo puedes ver en "CPU & BIOS information"
  • Overclock a mi athlon 1400

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    866 Visitas
    MonXPM
    Depende de si el cuello de botella está en el procesador o en la RAM, baja mucho el multiplicador hasta llegar a lo máximo que te de el fsb (front side bus) y luego sube el multiplicador poco a poco, a ver a cuanto te sube, como mínimo debería subir a tanta velocidad como hayas conseguido hasta ahora. Un saludo.
  • Ayuda no consigo que a mas de 150 de FSB sea estable!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    618 Visitas
    NOLDORN
    ke las epox de AMD dan problemas a partir de 150mhz de bus¿?¿?¿? ¿desde cuando?
  • Un consejo plz

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    558 Visitas
    C
    http://mbm.livewiredev.com/ Ahi tienes el Motherboard Monitor. Salu2
  • Dificil Eleccion : Cooler Master ATC-201 vs Lian-Li Pc60

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    ZuiZ
    Yo las veo casi iguales tio… pillate la q mas coraje te de xD
  • Se puede subir el bus sin tocar los L1?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    774 Visitas
    krampakK
    Chaendler en la mayoria de las placas (no se cuales no) se activa automaticamente al llegar a 166 de fsb.
  • Kt333 + Xp2800+ (333)

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Es la forma de conseguir más rendimiento. Al subir el fsb aceleras todo el sistema, no solo la cpu. Al cambiar el multi, varia solo la velocidad de la cpu. Entonces, por ejemplo, un xp 2000+ (1666 mhz) irá más rápido con fsb 166 y multi 10x que con fsb 133 y multi 12,5X. El principal motivo es que en el primero la memoria irá a 166x2 y en el segundo, si no es asíncrona, a 133x2.
  • Buena pinta de OC del XP 2600+

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    pispusoP
    Pues yo con mas seguridad, me sentiria mas tranquilo… Aunque la Temp. del micro no bajara en absoluto con la chapita, si le brindara un poco mas de seguridad, ya seria bastante. OjO! Que aqui nadie esta diciendo que AMD valla a implementar esas "chapitas locas", solo intentando de demostrar lo que ocurriria si lo hiciera... Saludos!
  • Que tal la BIOS de la QDI Kudoz?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    600 Visitas
    Silver'sS
    En la Bios solo puedes cambiar el FSB.
  • Kiero aprender a oveclokear…soy un lammer xD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    659 Visitas
    Z
    Gracias. Es ke soy un poko perro xD Me pondré a leer a ver si pillo algo
  • Antec sx1030 o chieftec de hardlimit???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    894 Visitas
    P
    Son buenas las dos pero te aconsejo las nuevas ANTEC la 1080b es una pasada fuente de 430w y un diseño mas estiliado

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.