• Al fin, FSB 200 !!! y subiendo 100x100 estable XD

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Si hijo si, de shansheashtian. A ver si es verdad. Un saludo.
  • 70 grados en un Pentium 4!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    610 Visitas
    C
    Prueba a limpiarlo todo y reaplicar de nuevo la pasta termica. Salu2
  • Msi Kt3 Ultra Aru @ K/ Xp 2000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    296 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mejorar refrigeración del Chipset

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    N
    Noldor, Yo tengo la Epox 8K3A+ y haciendo suaves movimientos circulares con el disipador se despega sin problemas. Tengo puesto encima del disipador un ventilador de Pentium1 , pero estoy en vias de comprar un zalman y ponerle la pasta termica adhesiva esa de Artic. Un saludo
  • Puentes de los Athlon XP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    476 Visitas
    M
    Sabeis algún sitio en el que haya alguna guia. A poder ser en castellano.
  • Las argucias de Intel

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    542 Visitas
    PperezuP
    Tal vez había que olvidarse de los programas estrella, estos que consistiendo la piratería y casi potenciándola en el pasado (y luego llorando mucho por ella) se han convertido en "estandar" en cada rama, y mirar a otro lado, más barato y menos "vendido". No se, me parece injusto que las empresas de software tomen partido, porque, nos pongamos como nos pongamos, dada la piratería actual, el software es más "barato" que el hardware. No será que Intel alivia un poco el peso de la piratería en estas empresas?
  • Estabilidad a mayor bus?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    405 Visitas
    ZuiZ
    Na, bus a pelo, bueno el voltaje del reloj y la ram lo tengo al maximo y el del micro a 1,8
  • Traxdata 401248J@Lite-On LTR48125W

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Sobre el tema de los CDR Vírgenes: Memorex 32x Spindle de 20 Unidades (40x y 48x) Verbatim 1x 24x Slim Metal AZO (40x y 48x) Acer/Benq 32x (40x y 48x) XEO 900´ (32x) Estos son los que uso normalmente. Obviamente, deberás desactivar la opción SmartBurn para poder seleccionar la velocidad máx. de grabación.
  • Sugerencias para un 486 DX-2 66Mhz

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Hombre, pero creo que es 10mbs, es la unica pena.
  • Esa Tarjeta 8500 q quiero q corra

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    709 Visitas
    krampakK
    Aqui mismo: http://www.guru3d.com/files Videcard utilities, overclocking & tweaking…
  • Que os parece esta ram

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    366 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda Overclock K6-2

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    608 Visitas
    garfieldG
    A ver, yo con esa bios y placa, el vio a 3.8 y 2.4 vcore un 350 lo puse a 420 ( 105*4) y a 32º desde el sensor. Eso si, le arranke la placa de al que tenia encima para disipar mejor el calor, un lapping al disipador de los gordos y 2 ventiladores ( 1 metiendo y 1 sacando.). Prueba y error macho, asi aprendimos todos.
  • Temperaturas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    441 Visitas
    S
    UFFF!, lo que no quiero es volverme loco con el ruido del ventlador, asi que mirare ese, otra cosa que ventilador le pondrias ?
  • Sugerencias Athlon 1Gb

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    745 Visitas
    MonXPM
    Te recomiendo no llegar a 60º con overclock puedes empezar a tener problemas de estabilidad. Si quieres saber como poner la cpu en full (a todo gas) tienes pruebas específicas para eso, el cpuburn y el burn-in wizard del Sandra son los que mejor funcionan, a mi parecer. El mejor es el cpuburn, pero ahora mismo no se donde lo puedes conseguir, lo siento. El Sandra lo consigues en cualquier web de descarga o en http://www.sisoftware.co.uk/sandra directamente, bájate el standar, que es gratis y pa esto te vale. Un saludo.
  • Que y como overcloqueo esto?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    763 Visitas
    krampakK
    Pues mira en tu bios si hay incrementos de FSB, como 103,112… o quizas lo puedas subir de 1 en 1. Como el morgan es bus a 100, tienes de sobras pa ir tirando con una memoria pc133. Y mira si hay alguna opcion para cambiar el Vcore, voltaje.
  • Overclock p3 700??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    361 Visitas
    garfieldG
    lo primero es irte a la pag de intel y bajarte los datasheet de los P3 y mirar cual es la temperatura max que soporta tu micro. Se supone que el mio puede llegar a los 90º pero hasta ahora no he podido probarlo
  • Review del XP 2600+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    682 Visitas
    Dr0idD
    Y cuando van a llegar a españa ???, no creo que tarden mas de 2 meses no ??, en cuanto llegue voi a cambiar mi PIV 2.4@3.1 por ese peacho de micro :D, da mejores resultados que mi PIV
  • FSB no deseado

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Ups! Okix. gRacias.
  • Placa y micro

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    833 Visitas
    T
    Claro y por eso te quedastes con el celeron,jejeje:D the ruNNer
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    529 Visitas
    garfieldG
    The runner, la tuya es la 7IXE "H" y nosotros hablamos de la 7IEX "4", uqe son completamente diferentes al usar el AMD 750. Y que lo sepais esa palca me duro 1 mes con un duron 800, que puesto a 920 marcaba 35º y los de la tienda me dijheron que lo queme yo. INCREIBLE

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.