• Una duda técnica

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    2k Visitas
    T
    no mientas krampak…:p
  • Athlon k7 1200 desbloqueado de casa?

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    MARKUSM
    Desde luego me ha quedado claro que el k7 1200 que tengo es pata negra, lo conservare aunque sea para ver divx, jugar al mame o ver el canal +,jeje.
  • O/C a un ventilador

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    Que es el Molex ese el conector chato que alimenta CDrom, HD,etc. lleva cuatro cables, 2 negros que corresponden a masa, uno amarillo con 12V y uno rojo con 5V y efectivamente si empalmaste color a color le habias puesto 5V.
  • Desbloquear?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    L
    OK, pero esos ventiladores costaran bastante jejeje. Bueno si no escribo mucho esta semana no os preocupeis q es q estoy haciendo una caja artesanal en metrakilato y tengo el pc desarmao, ya os pondre afotitas, enga chaooo!!!
  • Necesito Explicacion Overclocking

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    droceraD
    habia puesto duron?? un pekeño lapsus.. antes había tenido un duron a 700, pero lo vendí… saludos;)
  • Muchas preguntas sobre procesador

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    593 Visitas
    S
    Ok,creo que podre conseguir la placa epox.Gracias por todo y hasta otra
  • Problemas con XP 1700+ desbloqueado

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    656 Visitas
    krampakK
    y para que se puedan activar en uno inferior hace falta puentear un puente del L5 creo. Es el ultimo puente del L10.
  • Subir FSB en gugabyte dxr+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    374 Visitas
    T
    hola yo tengo la hermana pequeña la Gigabyte 7DX+, con el mismo chip AMD 761, pero sin raid. yo pregunte lo mismo por ahi, y me respondieron que esta placa no tiene divisor 1/5( se deberia activar alos 160-166 FSB), lo que me parece dificil que se pueda poner ese fsb, ya que en caso de que te lo pillase los buses pci, agp… irian muy forzados. yo la decision que he tomado es pasar de intentar subir mas el FSB, hasta q desbloque el micro, ya que en cuanto paso de 145FSB sin desbloquear ya me peta el win98. xp1800@1633reales Gigabyte 7DX+ 512MB pc2100 Crucial
  • Untitled

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    799 Visitas
    C
    Verycool, ¿nos puedes decir dónde has comprado los racores? (Es por si un día me decido a realizar la refrig. líquida. Creo que tu eres de BCN, a ver si la tienda de los racores támbien )
  • Soft para subir fsb

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Si alguien quiere un soft para la placa Epox8k3a+ para subir el FSB y demas que me mande un correo que se lo mando. nitronet@usuarios.retecal.es Un saludo
  • ASUS A7V-333 KT333 DDR o QDI KUDOZ 7E?? Urgente!!!!!!Porfavor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    703 Visitas
    C
    hay una tienda en valencia qeu trae epox con raid y 133 y demas leches… si quieres saber la web ...... calibra3@yahoo.es bye no la (la web)pq sino me tiran de las orejas
  • Xp Mobile o P4 Mobile?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    377 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • TImings de Memoria

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    krampakK
    La mejor opcion es 4, y se nota mucho en el resultado de memory benchmark del sisoft sandra. Lo que es o hace… alguien te lo explicara
  • Divisores en MSI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    312 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DDr Samsung

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    541 Visitas
    RaMR
    Gracias ermanzan, ma kedao claro , ya te contare.
  • Recomendadme una caja

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Publicado Originalmente por Kasas pd: aki en hardlimit las cajas chieftec de 99.90 euros q tal son es por saberlo porque el lio es morrocotudo. Yo tengo una de esas, y si lees más posts sobre ellas creo que queda claro que son muy buenas cajas, poniéndome una de éstas y con los ventiladores adecuados para los que viene preparada la caja logré bajar casi 10º la temperatura del micro , así que estoy muy contento con ella.
  • Puntuaciones PCMARK 2002

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    641 Visitas
    krampakK
    Creo q ya esta claro pero… solo tienes q comparar la gente q entra en esa seccion, y la gente q entramos aqui Pues posts de mas de1047 visitas y 67 respuestas no es que haya muchos en esta seccion… tan solo 2
  • Algun sitio donde vendan esto?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    800 Visitas
    J
    Cierto, no me fijé en el detalle.
  • Posibilidades de overclock pIII

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    760 Visitas
    NOLDORN
    aps, weno eso tambien puede pasarnos a los de athlon, ke te deja poner la bios el multi ke kieras, aunke pase de el y mantenga siempre el suyo fijo.
  • Problema grave con un DURON

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    655 Visitas
    A
    Está bien, perdonen "mis prontos"

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.