• Dudas sobre overclock

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    561 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Memorias DDR samsung? pata negra

72
    0 Votos
    72 Mensajes
    7k Visitas
    V
    Por cierto, se me ha olvidado valianci@yahoo.es
  • Ayuda para actualizarme un poco

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    592 Visitas
    eyviusE
    gracias de nuevo, ya posteare de aqui a una semana el pequeño diblo que tengo pensado montar jejje…... si todo sale bien claro
  • Más pruebas XP 1700+ AGOIA Y

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    616 Visitas
    krampakK
    Si no me equivoco, a 173Mhz de bus, casi no hay diferencia entre cas 2 y cas2,5. Lo q esta seguro es q el rendimiento a 1903 (173fsb) sera superior de sobras al 151 x 13 = 1963 Mhz . Yo probaria 1.9V que es lo q tenia yo en mi XP 1800 con aire @ 1733 y se mantenia a 56C full. Los 1.9V me dieron bastante estabilidad a partir de los 1700Mhz, lo q pasa es q tu temperatura ya es bastante alta, eso creo yo, claro que tu o/c es mucho mayor q l mio. No se… como bien dices, la cuestion es probar. Enga suerte!
  • Samsung: lider en DDR400

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    631 Visitas
    k74K
    en memorias será todo lo ke kerais,pero como dice QuaKim, los cd-roms son más malos que los creative
  • Multiplicadores mayores que 12,5

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    K
    antes de ponerte a rajar el micro deberias pasarte por google y buscar la pagina de la decodificacion delos puentes del xp. te sera muy util saber lo ke estas haciendo y ver ke conbinacion corresponde a cada multiplicador.
  • Tengo esto:P4 1,6+ddr333+Abit BD7II ¿que hago?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Pues desde luego es una pena, pero ten cuidadin a ver si no va a ser la memoria. ¿estas seguro? Si estas seguro, te agradeceria que me digeses que es lo que te lleva a esa conclusion.Eso me vendra bien en breve para saber por donde estoy limitado. El equipo se parecera bastante el tuyo, de ahi el interes ya que como no llegue a esos 2.4 que pretendo no me quedare agusto. Bueno, de momento sigo buscando la BG7 … a ver si la encuentro DONDE SEA!
  • P4 1.6a @ 2.x

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    En la bios de la Epox 4G4A+ dentro de AGP/PCI clock hay tres opciones: -AUTO -AGP-FSB*2/3 PCI-FSB/3 -AGP-66MHz PCI-33MHz Entonces la ultima de las opciones sera lo que estais preguntando. (no me deja poner foto, grgrrrr) Hay una review aqui http://7of9.keystreams.com/gameman/archives/epox_ep_4g4a_plus_02.wmv que te deja ver las opciones de la bios entre otras cosas. (ah, y aparentemente sin problemas de sensores de temperatura, jeje, de momento me quedo con esta placa, aunque tenga alguna opcion menos que las abit para OC, pero bueno) [image: attachment_p_29635_0_epox4g4ap.jpg]
  • ¿Que micro me conviene mas?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    628 Visitas
    ErmanzanE
    El k6-2 quiquillo, burro grande ande o no ande;) Un saludo:D
  • Voltajes bajos… temperaturas bajas?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    825 Visitas
    NOLDORN
    j.l. si fuera como tu dices, se aumentaria siempre el voltaje, y no como se hace ahora ke se disminuye lo mas posible. ahora no me kiero poner a mirar la ley de ohm, ni el efecto joule ni na de eso, ke toy de vacaciones:) pero vamos, ke los fabricantes no son tontos….digo yo, no?
  • Temperaturas placa 8K3A+ y XP 1700+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    418 Visitas
    NOLDORN
    los cambios brusco son completamente normales, y habituales al pasar de idle a full, por la lectura del diodo interno, y he de decirte ke tienes unas temperaturas buenas, yo en mi xp1900+ a 30º la habitacion, 35º la caja y 57º el procesador(full)
  • Consejo urgente

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Yo por esa diferencia me cojia el 2 ghz, casi sin dudarlo. El 2ghz te permite jugar en otra division, por asi decirlo… y si tienes suerte y en lugar de 133 llegas a mas... y mas con esa pedazo de epox ke te has pillado. Yo mi idea era pillarme para septiembre/octubre un 1.6a ke esperaba ke bajaran mas, pero veo ke nada de nada, eso sumado a ke la memoria esta por las nubes, joder, memoria nisupa 512 ddr 333 170 euros, es alucinante. Como mero mortal (ke se acaba de comprar coche nuevo), me tendre ke comprar un xp 1600 y una ECS usando mi antigua Sdram. Enga un saludo y ke disfrutes de ese bicharraco...
  • Que pasa con los Athlon XP de 0.13

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    815 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Pues los inferiores al 2200+ quizás ni los veamos en España, aunque todo es posible, pero por lo general vamos algo atrasados y tenemos muchos 0,18 en stock. Para el fsb de 166 creí leer que eran a partir de 2400+ ó 2600+ que tambien keda un rato para verlo Salu2!
  • Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    897 Visitas
    mikiloyiM
    y si armamos una rama pa homenajear componentes caidos en el justo cumplimiento de su deber. ya la posteo.
  • Dura elección

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    795 Visitas
    pispusoP
    Creo que hay otra eleccion… hacerse de una SB Audigy! Jajajaja o una Extigy, porque no! Saludos!
  • Desbloquear XP2100+ pintando L1 ?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    882 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Un caso práctico al problema del L10 para utilizar un multi mayor de 12,5 lo teneis en el THG video del tio tom, fijaros como claramente en la BIOS escoje x13 y luego el resultado es x12,5. He creido identificar un 1700+ AGKGA que al final se le keda en xp2000+(133x12,5) sobre una Epox 8kha+. De paso por si ahi alguien que no ha visto este video que te muestra el desblokeo del L1 es bueno echarle un vistazo : THG Video 2 - Unlocking Athlon XP PD: Krampak probaré con el lapiz, si me sirve me evitará mucho kurro, aunke dado la superficie verde el AGTIA no se si pintará mucho, todo es probrar…:rolleyes: Salu2!
  • Hasta cuanto se puede subir el voltaje de la memoria?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    551 Visitas
    krampakK
    Yo meti 3.2V en una Winbond… frei la memoria y jodi la placa base. A quedao too claro
  • Stteping AMD Athlon XP

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    839 Visitas
    ErmanzanE
    Aunque mi AGKGA esta a 1667@2000+( es un 1500+@1333) funciona bien a 1700 a 1.825V, mas ya no le puedo pedir sin subir el voltaje a lo bestia:), para mi no esta nada mal para un cacharro de estos;) Un saludo:D PD: No lo pongo a 1700MHZ porque me gusta dejar siempre un limite de "seguridad":D
  • Overclocking p4 ¿cómo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    595 Visitas
    ErmanzanE
    Lo del tema del bus sincrono o asincrono tiene su explicacion: Si lo seleccionas en sincrono, tanto el bus de la placa como la memo van a funcionar a la misma velocidadd, es decir, 100/100 o lo que la incrementes(ej: 105/105) como en el caso del oc logrado. Si lo seleccionas asincrono, algunas placas permiten una serie de combinaciones., pero lo mas normal es 100 para el micro/133 para la memoria, de manera que si lo subes en este caso 5 mhz, se queda en 105/138, y si tu memoria es pc 266 de la regularceja puede ser que no le haga mucha gracia subir. Es por eso que en tu caso para probar siempre es interesante tirar en sincrono, ves, hasta donde llega el micro y despues sabiendo su limite intentas subir en asincrono hasta que llegues a la combinacion en la que tu sistema es estable. Te recomendaria que pusieras el bus en sincrono, los tiommings de memoria al minimo y cuando llegues a 110 de bus, si ves que no enciende con el micro con el vcore al maxiomo, empieza a subirle un poquito la memoria has at donde te deje la placa, aunque yo personalmente mas de 2.8 sin buena refrigeracion de la memo nunca. A ver si tienes suerte y consigues algo mas. Un saludo:D
  • Problemas con AGP 4x…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    924 Visitas
    pispusoP
    La grafica me ha costado U$S62 dolares americanos… No es muy cara por aqui... es la mas barata que he encontrado, ya que hay otra que vale 92, y es una Visiontek, la cual es muy buena marca si no me equivoco... y ELSA es buena marca tambien... yo tengo una reliquia de VODOO 2 marca ELSA... jajaja Pues bueno... ese era el dinero que tenia... que si hubiera sabido esperaba mas, ya que ahora tengo el dinero que me faltaba para una SILURO GeForce4 MX-440.... pero bueno... la proxima sera! jajaja Adios y Gracias! P.D.: La WEB de PINE es: www.pinegroup.com (La verdad me parecia que era una marca conocida…) Adios!

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.