• P III 450 a 1.65v???

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    K
    na, ahora ke tengo el xp, empezare a subir mhz, y cuando no suba mas, le meto el compresor otra vez. a ver cuanto sube de 2000
  • Hardware Cascado Por Overclocking

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    C
    UY para elque se le haya pasado por la cabeza hacer lo que hize yo : compre un 1800 xp y le monté sin disipa para ver que temperatura cojia sin el y luego con el ,, pero no me dio tiempo a probarle con el disipa puesto hizo plofff y el xp me duró 2 horas escasas , conclusion .- ni se os ocurra probar un amd sin disipa , saludotes pd- micro amd 1800 xp con 2 horas de vida enterrado con honores en el cementerio de los novatos xdd::))
  • Aroia Xp 2000

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    argoritoA
    Para NOLDOR: el micro sin overclock, con temperaturas d 30º en la habitacion y 34º en caja, no subia d 46º full y en idle unos 40-42. Ahora unos 52 en full y 46 en idle. De todos modos, tengo la caja abierta y con una maraña d cable d narices, pero lo solucionare a nada q tenga un poco d tiempo libre para ello…... y eso, si alguien sabe como desbloquearlo al 100%, pues q nos eche una manilla.... Saludos.....
  • Q bus aguantara una placa con kt266a??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    519 Visitas
    RaMR
    TEO TEO tengo el xp 2000 agoia o como se diga, el caso es ke es el verde y el fsb me llega a 150 estables, mi config de pc la veras abajo, el micro no esta desblokeado pero no se,155 me parece mucho fsb aunke he oido ke con las epox se llega pero no lo he comprobado , enga un saludo.
  • Placa, memoria y micro

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Joer ya te digo, que clase de samsung es?, porque 240 es una burrada.
  • ¿Overclocking? Esto es un overclocking !

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    600 Visitas
    IvandragoneyeI
    desde luego la idea es la pera limonera pero aver si a algun quimico estudioso se le ocurre la manera de hacer algo parecido con alguna sustancia que se pueda canalizar en un bloque de intercambio de calor de los que se utilizan habitualmente seria un hallazgo; ya hay por hay algun espabilao(agua desionizada,refrigerante de coche etc…) a ver si alguien consigue algo grande. de todas formas ese tio acaba de establecer el jodido record de los 3dmark; ¿y si le haces eso a un amd2200+ agoia de esos hasta donde leches puedes llegar?
  • ¿Problema con la memoria?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    610 Visitas
    S
    Bueno, a 151 de bus y la memoria en 2.5 3 6 3 es totalmente estable. La tension está a 1.8 V
  • DDR400 CL2.5 vs DDR333 CL2

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Yo tb lo creo…
  • Sandwich en GeForce

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    TonyET
    si, ya vi yo eso de que echan toda la geringa xD, q desastre. Pues pondre un ventilador y na mas. El ruido… no creo q se note un pequeño ventilador mas de 4 o 5 cm entre los 6 q tengo montaos de 8cm xD. Ya os podre unas imagenes cuando acabe el proyecto q estoy haciendo. Saludos
  • Ke va!!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    521 Visitas
    mikiloyiM
    juassss
  • Esto si es un buen OC

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    381 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde encrontrar memoria DDR400 calidad?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    436 Visitas
    albertovivarA
    CORSAIR DIMM 512 MB (Double Data Rate, CL2.5) PC400 279EUR en una tienda famosilla de por ahi.
  • Overclock de PII 350

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    sergivS
    La placa base Asus P2B-F es UNA DE LAS MEJORES placas con chipset BX (aparte ya de lo bueno que es el própio chipset). Yo la tuve con un P-III a 450, y creeme si te digo que con una memoria decente y un buen Disco duro los 140 Mhz de bus son factibles, sin tocar voltajes ni cachés. Eso si… claro también depende del micro. Ojalá Asus fabricara placas hoy en dia como las de antes (que no es que las nuevas sean malas, son buenas y me gstan mucho) pero las de antes eran ESPECTACULARES.
  • Es perjudicial el cpucool???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    514 Visitas
    H
    y ademas no se hacen de golpe, en un segundo por ejemplo sino progresivamente.
  • ¿Refrigerar SouthBridge?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    894 Visitas
    kotonK
    yo en la asus a7v le puse uno de 486, al igual q a la controladora promise, pq llevaba idea de subir lo maximo el bus, y queria estabilidad al 300%
  • Itanium 2 Benchmarks

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    541 Visitas
    SATANS
    Yo no creo que lo vayan a comprarar con los opteron, se supone que los opteron seron ordenadores x86-64 pero los itanium seran ordenadores con instrucciones totalmente nuevas optimizadas como servidores, dudo muchisimo que un usuario normal pueda permitirse un itanium para su casa y aunque pudiera pagarlo que le sacara el rendimiento que debiera.
  • PIV1600 Vs AMD1600+ (oc)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    562 Visitas
    PibeP
    Sería un 2200+ (13,5x). Pero llegar a 1800Mhz con un 1600+ utilizando aire es ser pero que muy optmista.
  • Reconocer un 1.6A de 512KB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    446 Visitas
    garfieldG
    No se pueden decir nombres de las tiendas, de ninguna sea lo que sea, si no quereis ser expulsados del foro. Edita el post y quita en nombre. Y otra cosa, claro que se aprovechan. Han visto el filon que suponen esos micros, y le han mandado pa´rriba haciendose los locos.
  • Fallo del raton al subir FSB???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Buf, no tenia de idea que pasaba eso con el 266… Lo de la tarjeta pci con usb's puede ser una buena idea. Lo malo es que los 4 usb's que tengo actualmente se van a comer los mocos de aburrimiento... Gracias a todos por vuestras respuestas
  • PIII 1.000 ¿a cuanto y como?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    461 Visitas
    ErmanzanE
    Si, esos suben muy poquito, solo tienes que ver que Intel intento sacar el 1.13GHz y lo retiro por la guerra que daba. Un saludo:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.