• Kingmax 300 + Kingston 333…¿pueden funcionar a la misma velocidad?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    642 Visitas
    D
    con la 8kha+ no creo que puedas pasar de 175 de bus ya que los divisores de agp y pci solo son de 1/4, con lo que 175x2=350 de ese modo exprimiras bastante bien la ddr333 bueno hasta otra, byez.
  • XP 1900+ Desblokeado

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD subirá oficialmente a 166

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    plataformas no le faltarán… Via, SiS (aLi mejor q no entre ) y ellos mismos, aunq no se quieran mojar mucho en el tema. Mientras conserven la politica de mejor rendimiento a menos precio... ah, y pal del consumismo, yo hace un año estaba con un Pentium 75 y me tuve q currar mi pasta pa sacar el Athlon 1GHz q tengo ahora... y el proximo ni dudarlo de que tendre q comprarmelo yo con mi dinero también
  • Necesito saber como overclockear plextor 12/4/32

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    676 Visitas
    RollingR
    Hola overclockear en si como dicen no se puede, pero en linux con el programa de grabacion en consola puedes grabar a la velocidad que quieras, sin problema, ahora eso si, no esperes que te dure mucho la grabadora, pues estas forzandola. Saludox: Rolling.
  • Mi primer intento de Overclock

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    961 Visitas
    MonXPM
    En tu placa no se si se ponen automáticos, creo que son muy pocas las placas en las que se ponen los divisores automáticos. Cada 33 mhz se pone un divisor más. Esto es, a 100 mhz 1/3, a 133 1/4, a 166 1/5 etc… Así siempre se mantienen los pci a 33 mhz. Ala, un saludo.
  • AROIA 0211, o bien, AGOIA 0225 ??????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    719 Visitas
    NOLDORN
    pero dentro de cada stepping te puedes encontrar algunos "malos", no todos tienen por ke ser los mejores.yo me piyaria el AROIA, aunke siendo mas antiguo podria ser ke no estuviera muy afinado, nose
  • Primeras pruebas con un XP 1700+ AGOIA Y que promete

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    741 Visitas
    S
    Pues aún no he podido pasarle tests. A ver si me deja el p… XP instalarlo y le paso el 3D Mark y el Sandra
  • Como convertir amd xp en mp

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    552 Visitas
    WolfW
    No se a vosotros, pero mi xp 1600+, cuando era nuevo, lo tuve overclockeado a 1575 y 150 de fsb, pero con el calor se volvió inestable, y lo bajé de vueltas, y ahora sin overclockear sigue poniendo athlon Mp 1600+, y cuando lo compré ponia Xp, hasta que lo overclockee
  • Procesadores AMD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    553 Visitas
    NOLDORN
    no sergiv, los thunderbird son los procesadores ke incluyen 256kb on die a igual frecuencia ke el microprocesador, osea, todos los micros de socket, y salieron algunas series de slot. el athlon classic es el primero , de slot todos y con 512kb de l2 con divisores 1/2, 2/5 y 1/3 espero haber aclarado vuestras dudas
  • Temperaturas de una EPOX 4G4A

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    404 Visitas
    G
    A mi me pasaba igual con un PIV 1,7Ghz el problema era que las pegatinas de garantia y el numero de serie estaban pegadas encima!!!! del micro…le saque las pegatinas y las temperaturas maximas bajaron mas de 12ºC y ahora ya no pega esos saltos bestiales de 36/37 a 58. Desmonta el disipador y hechale un vistazo al micro a ver que tal.
  • Comenzando mi overclock

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    574 Visitas
    S
    Si la placa cambia divisor a los 166 de fsb a 140 x 15,5 tenías el bus PCI a 35 MHz (140/4) y ahora a 169 x 10.5 lo tienes a 33.8 MHz (169/5) que está mas cerca de los 33 MHz por defecto. Puede que por eso sea estable aunque hayas aumentado la velocidad del micro.
  • Temperatura y RPM´s

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Respondo en la rama que indicas Kaisser
  • Mi P4 al límite ===> 3 Ghz

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    creo que ya con esas cotas de O/C, juanlo, el ordenata te esta pidiendo watercooling a gritos (mas refrigerado y menos ruido).Yo estoy en ello, poco a poco.
  • XP1600@1800 sin desbloquear la CPU!!!

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    La que yo uso además no es la última…tiene ya un mes o más de antigüedad. Veo que han salido más nuevas: http://forum.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=27&t=003724 Allí están todas.
  • Anda! Pero si me peta el windows si subo la velocidad de la memoria xDDDD

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    krackerK
    En la bios me deja tocarlo y tal, me guarda los valores, pero el 12,5 se lo pasa por el forro. Si le meto el 13x ya ni se enciende :). Bueno, aprovechando que toy por akí pos me despido pq me voy en breves minutejos de vacaciones Que sus lo paseis bien y tal, nos vemos en septiembre … Adiosito
  • Acojonamiento !!!

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Le actualize la bios a una beta de la 1.009 y bajo magicamente hata las 55º. Luego me compre un volcano 7+ y ahora con el ventilador a 3500 rpm se pone en 49º al tope en 47º. y el procesador full se keda en 57º. :eek: y antes llegaba a los 81º y subiendo, lo tenia k kitar por peligro!!. Bueno eso, actualizar la bios. xD [image: attachment_p_26763_0_temperatura.jpg]
  • Dudas sobre ke memoria pillar

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    843 Visitas
    PibeP
    Yo ahora tengo la misma duda. El PC le ha dado por transformar mi modulo samsung PCB-0 de 256 a 32 megas. El windows me va de culo. Esta memoria llega a 150Mhz. demasiado poco:( . Una DDR333 tiene garantizados los 166, no? Ahora mismo las memorias estan muy caras, cuando sale el DDR400??? Esas alcanzan 200 de bus, no?????
  • Con KT133 puedo montar Athlon FSB 266??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Pues ya lo he probado… y vaya mierd.... Sin desbloquear, multiplicador 10,5x y el FSB sólo me llega a 113 de manera estable. Lo que voy ha hacer es intentar pillar una nueva placa base. Será lo mejor, porque ahora está en 1186 Mhz. Pues nada..... por lo menos se ha intentao:D un saludo!!!!!
  • Overclock DDR333 .. o DDR266 en P4

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    625 Visitas
    J
    Kaisser Los únicos P4 con fsb oficial a 133 son el 2.26, el 2.4 (de estos también hay uno a 100) y el 2.53 (al menos por ahora). Los restantes utilizan el bus a 100. Si tu micro es un Northwood 1.6A con 512 kb de caché, felicidades: puede subir como la espuma por encima de los 2.2 Ghz. Con una BD7-II no necesitas nada especial para hacer overclock y para los divisores. Si la BIOS es igual que la mía (BG7), asegúrate de que el PCI está en modo "33 Mhz fixed", con lo cual puedes jugar lo que quieras con el FSB con la tranquilidad de que tu bus PCI no va a interferir. La BG7 me permite también modificar el ratio entre la CPU y la RAM (1:1, 4:3 y 4:5), y tu BD7-II debe tener opciones parecidas. Si tu RAM no es muy buena, dejalo en 1:1. Cuando veas que no puedes subir más, prueba a bajarlo a 4:3 a ver si así te deja seguir subiendo. Si te deja, la RAM es la culpable. Si aun así no te deja subir más, entonces el procesador es el que te limita. Puedes subirle el voltaje a ver si consigues seguir subiendo.
  • Llegar a 166 de FSB con un Pentium 4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    402 Visitas
    J
    Mira aquí, esto responde a tu pregunta http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3324

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.