• ORteron ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    SATANS
    La version para gente normal (Clawhammer) esta prevista para finales de año pero segun va AMD cumpliendo plazos yo no la espero hasta despues de navidades. La version para servidores (Sledgehammer) se supone que para el primer trimestre del 2003, pero igual que antes no me fio demasiado de esas fechas. Ya han echo algun benchmark, si buscas en el foro encontraras el link de un bench de un opteron 800 Mhz (era una bestia)
  • Termometro casero

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    516 Visitas
    kuelebreK
    Te veo un poko perdido, pero tranki nadie nace aprendido "fan" en inglis significa ventilador, esos dos konectores de tu placa son para poner dos ventiladores extra, los tres pins son 12v/masa/control_de_rpm. Si kieres poner termometros, kompra los display's k kreo k vienen kon las sondas, y las pones dnd tu mas kieras, kreo k en esta web los venden.
  • Compra de nuevo equipo, pero cual ??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    434 Visitas
    Dr0idD
    Alguno sabe que significa en el Sandra lo de Dhrystone y Whetstone ???
  • Como overclokeo mi pII 333??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    918 Visitas
    A
    Lo del bus si es verdad a mas de 83mhz no tira pero segun el manual lo max que le puedo meter al multiplicador es 5.5X Aunque si mas de 366mhz no puede mi placa, pues yo creo que el multiplicador se lo subire a 5.5X y el bus se lo dejaria tal y como esta a 66mhz Lo del B21 no se si hacerlo poruqe tengo miedo a cargarme el pc
  • Aire+pc bueno o awa+ pc normal

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    683 Visitas
    J
    pues he echo eso y ademas he comprado una torre muy grande q me va a permitir poner awa
  • Sólo me pilla el Xp multiplicadores enteros

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    638 Visitas
    krampakK
    Ya le hemos entendido todos no…?
  • 1600xp@2000xp 100% estable menos cpuburn, xq?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    830 Visitas
    SpidermanS
    gracias monxp, poco a poco me empano de como funciona el foro. miraré mi xp1600 y lo subiré com el de Shook. saludos
  • Marron Vs verde XD

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    939 Visitas
    venomV
    Teoteo, lo tengo desbloqueado. al principio o/c por bus y llegaba max a 152, pero como no sabia por que fallaba a partir de esta cifra, lo desbloquee, y entonces a 1600 perfectamente estable, a 1666 no llegue del todo a comprobar su estabilidad creo que a veces se colgaba. Llego a cargar win a 1750, me no era nada estable. Todo a 1.85v, supongo que con un poco mas de volt tb aguanta estable a estas velocidades. Ahora no lo tengo o/c, prefiero que este de fabrica y con el ventilador despacito.
  • Refrigeración Liquida

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    597 Visitas
    MRC959M
    Ermanzan, tienes razón la temperatura en rl depende mucho de la ambiente, es más exacto analizarlo desde ese punto. Salu2!
  • Temperatura CPU

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    526 Visitas
    SATANS
    Mucho calor, no creo hombre si casi estas en el polo.
  • Nuevos AMD Thoroughbred

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Sacado de la página 25 de la guía de diseño térmico del P4 de Intel: "Processor power dissipation simulations indicate a maximum application power in the range of 75% of the maximum power for a given frequency. Therefore, a system designed to the thermal design point, which has been set to approximately 75% of the maximum processor power would be unlikely to see the thermal control circuit active and experience the associated performance reduction. Systems designed for lower power dissipation could be subject to activation of the thermal control circuit depending upon ambient air temperature and software application power profile. Figure 13 plots processor performance with the Thermal Control Circuit enabled versus system cooling capability. System designers must evaluate the tradeoffs between cooling costs and risk of processor performance loss to determine the optimum configuration for the end user." Es decir, si se excede del 75% del consumo máximo salta el throttle. Lo que si es verdad es que por bios se puede desactivar. Lo que no se desactiva nunca es el control de temperatura máxima que hace que el micro se desconecte para prevenir su tueste.
  • A cuanto habeis subido la Leadtek Gf4 Ti4200 ???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    IcemanI
    Pues sí, uso el WinFox y ya he visto esa opción que me comentas, la de "Monitor de Hardware", pero me aparece desactivada… La versión de WinFox es la última (creo)... en fín... como tú dices, habrá que esperar... Salu2.
  • Overclock Duron 1200 Con Kt133a

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    743 Visitas
    K
    Lo que hice yo fue poner varios lapices en mi "mesa de trabajo", luego con el multimetro fue comprobando hasta encontrar el que opusiera menor resistencia a la conductividad y el 2B fue el elegido entre los que tenia. Salu2
  • Refrigerar cache del micro

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    desde luego … ese PIII 450 es para meterlo en un museo .... PEDAZO de overclock el tuyo tío me descubro ya me gustaría
  • Inquietudes sobre el overclock en P4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    479 Visitas
    krampakK
    La Geforce 3 soportara sin problemas los 74 Mhz? La SB live y tarjetas de red y TV por vuestra experiencia van a dar problemas a 37 Mhz? En mi opinion, ambos no daran problemas. Los pci's suelen darlos siempre a partir de 39 y el AGP a partir de 83. Almenos esto dice mi experiencia
  • Overclock en CeleronA

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    upsss.. tienes un celeron con chapa ??? …. solo he visto uno que hay en el curro, a 300 .... yo todos los PII y III en slot que he tenido , excepto ese, venian con el Core desnudito ... asi que el dispa tocaba directamente el core ... Esos que comentas tu tenian un encapsulado como el Athlon Classic ... embutidos ... A esos no les he metido mano nunca ... lo siento ... no se que decirte ...
  • Hasta donde habeis llegado con la GF3???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    841 Visitas
    PibeP
    Anda!!! Me confundí. Pensé qu eel micro de 175 estaba a 400, y la memoria de 230 a 530…:D Con tanta @ y / uno se hace un lio....
  • Como se overclockea una Gf4 MX440

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    KatSpeed, todas las gf4 llevan sensores de temperatura?????
  • Xp2000 fijo @2100

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    891 Visitas
    C
    Pues mira, La Seu D'urgell, ha 20 Km de pistas jejeje.
  • Stepping AGKGA?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    538 Visitas
    F
    Gracias VoRoK, de momento despues de comprobar que lo he desbloqueado con exito, lo tengo a 140*12 o sea a 1680Mh, no esta nada mal y ademas a 38º, bueno en esto de la temperatura tambien contribuye mi nuevo bloque Cuplex 4LH, que pasada de bloque:) . AX1600DMT3C AGKGA0140UPEW Y6989050383

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.