• Artic silver, loctite, que lio…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    797 Visitas
    MonXPM
    El Arthic epóxico lo tienes aquí, creo que por unos 12 €, mas o menos. La ventaja que tiene es que es más cómodo y más fácil de poner, pero si no lo mezclas con Arthic Silver es permanente. En cambio el loctite y el arthic lo que tiene es que tienes que tener mucho cuidado de no mezclar los dos componentes. Pero se puede despegar, el Arthic también lo tienes aquí, para que te hagas una idea de los precios. No se cual da mejores resultados, no suelo andar pegando y despegando disipas pa comprobar como se calienta más, , pero creo que tendrás un rendimiento similar, el Arthic disipa mejor pero no lo puedes dar por toda la superficie, en cambio con el epoxico es al revés. Espero haberte aclarado alguna duda, aunque si alguién ha hecho la prueba con los dos, mejor que te lo explique él. Ala, un saludo.
  • Que duron mas raro!!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    966 Visitas
    PROTEUSSP
    q alguien me diga algo por favor
  • Significado Nomenclatura Numeración Memorias SAMSUNG

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 1700+ AGOIA que no sube na de na

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SantusS
    Si el problema es finalmente de la refrigeración líquida te recomiendo que pongas un post en el foro de refrigeración extrema, aver que te comentan los expertos De todas formas te aseguro que lo del chipset se nota, no solo por mi propia experiencia sino por otros post que he visto por muchos foros (este incluido). En mi caso, mi placa también trae ventilador para el chipset, pero cuando tuve problemas de estabilidad al subir el bus lo desmonté y comprobé que le habían puesto un pegote de pasta de la blanca y además mal extendida, por lo que no hacía buen contacto.
  • No cambieis cosas sin probar…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    Cuidado nitro que esos disipadores no entran, daran con los condensadores que tiene alrededor, te lo digo por experienccia, ya lo probe y me quede con las ganas, lo que si puedes hacer es aprovechar esos ventiladores para atornillarlo en el disipa del chipset y funcionar, que eso seguramente si te cabra ya que seguro alguien mas que yo ya lo ha hecho. Un saludo:D
  • True Power Low-noise y A7V333

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    705 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Timimgs Memoria

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    sforzaS
    Echadle un ojo a esto: Info on memory timings Espero que os sirva de ayuda.
  • Arctic Silver Thermal Adhesive o Artic silver 3+LOCTITE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    Esa duda tuve yo. En mi humilde opinion, la segunda opcion. En las memorias de la gf4, artic silver bien repartida y en dos extremos opuestos loctice. Va muy bien. Aunque no necesitas loctite pa esta memorias, ya que no se calientan demasido, en una de ellas que la arranque sin querer le puse super-glue, y aunque tardó mas en secar, agarró igual de bien. EL chipset igual. Para lo que no sirve el pegamento sea loctite, exposico o el que sea, es para pegar el disipa del core de una gf4. Caguen su madre, 20 veces se me cayó el disipa tras pegarlo incluso con los exposicos. Ahí no hay pegamento que valga, buscarse la vida pa agarrar el disipa con tornillos y otras virguerias…. Esto no ocurre en ninguna gf2 o anteriores, ahi pega bien.
  • La tabla de los multipllicadores ,porfavor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    732 Visitas
    quiqueQ
    http://www.noticias3d.com/articulos/200105/fsb133/3.asp Ahi la tienes Saludos
  • P3 Tualatin???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    798 Visitas
    garfieldG
    Mira en la pagine de intel. Pon buscar datasheet y ya ta.
  • Cuando overclockeo el 3D Mark me da menos puntuacion… me estoy volviendo loco

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    pero es que para el mismo equipo, sobre el mismo SO, el 3Dmark 2000 da mayor puntuación siempre, en compararción con el 3Dmark 2001, bajo similares condiciones.
  • Pagina donde esplike como desblokear mi athlon 1800 xp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    852 Visitas
    Xan_CletaX
    Tambien puedes verlo aqui, con video incluido… http://www17.tomshardware.com/column/01q4/011124/index.html
  • Sb Audigy

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    4k Visitas
    WolfW
    Nooooooooooooooo, me c… en .. .... Jo, a mi que me habian gustado esos plug-in
  • COOling más BaRaTo!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    763 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock pentiun 2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Que va.. es lo mismo q los Pentium III… no se pueden desbloquear
  • Comprado XP2100+ Pruebas de OC, Temp y 3DMark.

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    RaMR
    sascha lo primero ke he hecho es subir el vcore a 1.825 y el fsb a 150 y tengo 1875 mhz estables la temperatura ke tengo es 35 en idle 40 en full con to el calor ke hace ahora. asi ke considero una buena temp , uso anticongelante del 30% . si tienes alguna dudilla mas dame el toke y te ayudare en lo ke pueda enga un saludo.
  • Stepping y otras cosas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    C
    entonces resulta mucho mejor subir el multiplicador que la fsb menos problemas de refrigeracion,etc… y en cuanto a la memoria que es mejor 166 a 2.5CL o 133 a 2CL??? y gracias por resolver las dudas:)
  • Gente con XP1800 y Gigabyte 7DX o 7DXR, 7DX+, 7DXR+

Cerrado
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    706 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien sabe algo de overclock sblive?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    Esa pagina de arrakis …. joder, que ciencia ... Cambiamos el cristal y obtenemos más MIPS ... Cojonudo ... y como miden ellos los MIPS que da el EMU ???? Se han hecho un programa especial ??? .... Repito ... que ciencia .... Eso si, queda bonito un SB live con dispador y ventilador ... De verdadalguien se cree que el cambio de MHZ se traduce en un % exacto de aumento de prestaciones ??? .... Todos sabemos que no es asi, no chicos ??? Desde cuando el Overclcoking es una ciencia exacta ? ... casi suena a reglña de 3 ..... si con 24Mhz conseguimos 1000 MIPS , con 33.33 MHx conseguimos x MIPs ... X = 1000*33.33 / 24 = 1388.75 .... que parecido suena a esos 1369 mips ... Sospechoso
  • XP1800 stepping AGNGA es el q tengo pero, ¿q tal es?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues es de la primera semana del 2002, asi que viejo no es, esta mas o menos a la altura de los AGOGA me parece. Weno esto no hay mejor forma de comprobarlo que overclockeandolo tu mismo… ya nos contaras!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.