• Subir FSB..¿Peligra la T.Grafica AGP?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    628 Visitas
    krampakK
    mi GF2 ti, en winxp y la 8k3a+, se volvia inestable a 160 de fsb, salian rallas, o errores de la grafica despues de reinciar por un cuelgue.
  • Alguien que tenga epox 8k3a

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    683 Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, esta entre los PCI serigrafiado en letras blancas. Cuando lo desmontes empieza a alucinar con lo q vas a ver. Xcierto el xp1700 de mi primo es verde y mola un puñao. Saludos
  • Una Duda Tonta ,pero Duda

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    527 Visitas
    MonXPM
    La gran mayoría meten aire, pero algunos están diseñados para sacarlo, aunque sea en socket. Con una buena ventilación de caja yo con mi alpha 8045 gano 3º sacando aire que si lo tengo metiendo, si lo tengo metiendo es como si se me creara una bolsa de aire entre el disipa y la fuente, aunque es enermax y se supone que la chupa. Si lo pongo sacando los otros ventiladores de caja se encargan de que se vaya directamente fuera de la caja, todo esto midiendo a ojímetro, claro. Ala, un saludo.
  • Como subir el vcore a mas de 1.85?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    392 Visitas
    kokomenK
    Buenas ceballos, imagino que esa placa tuya tendra mas o menos las mismas caracteristicas que la 8kha+ mia…por tanto existe un mod de voltaje, en el cual hay q andar con soldaduras y tal...este lo puedes encontrar por aqui: http://216.239.37.120/translate_c?hl=en&langpair=de%7Cen&u=http://www.teccentral.de/overclocking/index.php/zeige/tuning_vcore/epox_8kha/index/anzeigen/ Pos lo dicho, si te animas ya sabes…a darle caña.Un saludo
  • Todavia no me aclaro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    404 Visitas
    NamigaN
    … Que te gusta más , la cerveza o la Coca cola ? Los micros es cuestion de gustos .... Yo me quedo con AMD siempre .. El unico PIV que he tenido ocasión de meter mano no me subió nada. no era un Northwood, pero era un 1.6 normal .... Si ponias el FSB a 101, ya no arrancaba . Asi que hagas lo que hagas .... asegurate siempre de : Placa base de reconocido prestigio memoria de calidad depndiendo del procesador, si puedes elegir stepping .. mejor SIEMPRE buen dispador/ventilador, o si no liquido y lo de que un XP arde a la minima .... pues yo creo que no. Ahora, si le pones un dispa de 1000 pelas ... hasta el PIV se va a freir... Ciao
  • Cuales son los mejores steppings de xp?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    527 Visitas
    albertovivarA
    es verdad, y me incluyo ya que a veces fruto de la desesperacion posteo otra rama. pido perdon por mi parte
  • Over por segunda vez

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    kokomenK
    Pues es sencillo, o metes un mejor disipa…o tiras de agua,,pero si el aire lo reciclas bien, tienes el titan bien puesto con una pasta termica en condiciones( artic silver 3) no hay otra forma de hacerlo...asiq..ya sabes, si quieres mantener ese overclock habra que gastar pelas como hemos hecho el resto de mortales. Un saludo
  • Hohooh…. El paraisooo xD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    618 Visitas
    TonyET
    Hay q organizar una Salida a una fabrica de estas xDDD y q al final, en vez de dar algun entremes o pincheo, q nos dieran un lote de disipadores a cada uno xDDDD
  • Disculpad

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    482 Visitas
    SATANS
    Cierto que mushkin son memorias cojonudas, seguramente mejor que las que propongo, pero el problema de ellas es que no es que las buenas de verdad hay que pillarlas a EEUU, y ahi ya nos metemos con cuestiones de aduanes y el precio sube un paston.
  • Cooler Master HCC-002

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    459 Visitas
    PibeP
    Vaya lio. El HHC-002 no existe, pero el HCC-002 si. La diferencia es si es de entero de cobre o no. http://www.coolermaster.com.hk/en/products/cooler/hcc-002.html El ventilador me lo cargue encendido, pero no estaba sobre el micro, lo tenia suelto pa mostrarselo a un amigo. (Se me rió en las narices cuando las palas volaron :mad: )
  • Problema creo que grave

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    554 Visitas
    C
    Pos eso que me ha cascao el micro 1800 ,, cuando este menos cabreao os lo explico ,, ahora man dejao un 1700 (pagandole claro)hasta que decidan si el mio entra en garantia. nu se que hacer con este ,si lo frio a pruebas o que ,, luego os contaré un saludo a todos
  • Samsung "Pata Negra" o Corsair XMS3000

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Bueno ivan pues gracias por la respuesta pero creo que no te has leido las normas del foro, no soy moderador ni nada de eso pero las normas estan para respetarlas. De todas formas gracias, si algun dia voy por madrid, que no soy de alli pues me paso por la tienda, sabes si tienen tienda online???, si es asi dimelo por privado para no infringir las normas del foro. Un saludo. P.D. Mi localizacion ya esta puesta, no lo has visto??
  • Hasta Cuanto Habeis Conseguido Poner Un Agoga Y Con Q Voltaje???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    899 Visitas
    C
    Que hace el puente L10.
  • Sugerencias para desbloquear un XP ???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Holas… Ya ya... si lo que pasa es que no se xq coño si tengo los tres modulos de la placa colocados, el sistema a 146 de bus a me casca! En cambio con 2 modulos pillo 155 cas3(da igual como esten colocados, simplemente es que si lleno los tres de la manera q sea, casca). Pero el tema es que no me apetece perder 64mb por ganar un poco. Al final 2000xp no son estables asiq lo tengo puesto a 1900xp, 1600Mhz, ahora toy a 12x133, pronto probare a ver si me va la combinacion 145x11, así tendré 1600Mhz y mucho más ancho de banda en la ram colocada a Cas 2-2-26 4Way Interleave (algo que me vendría muy bien ya que tengo SDR). A ver si me lo aguanta. Por cierto, no se como lo habéis hecho, xo apuesto a que si vuestra placa permite subir multiplicadores, revisar muy a fondo y con mucha trankilidad los puentes, a mi me ha salido a la primera, xo tb tengo que decir que me he tirado bastante más de una hora haciendolo! (experiencia en desbloquear No Xp también hace). Un saludo SHOOK www.zonahard.tk Pd. Lo del tippex funciona muy muy bien!
  • Necesito Consejo De Vosotros Sabios Overclokers

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    PIlla la pintura en cualquier tienda de electronica medio en condiciones,,,y digo electronica y no de electrodomesticos. Un saludo
  • Sustituto pintura conductora d plata, ¿ cual?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    8k Visitas
    kazerdoK
    Hola Yo he pillado pintura conductora en una tienda de electronica, tenian como algo normal, es para reparar circuitos interrumpidos. Es un botecito de 3 gr y me costo 11 euros. Ahora me estoy peleando con los micros (XP´s) El primero lo desbloquee con el metodo de poner celos dejando solo libre un puente y hala plaston de pintura, quitas los celos y queda una linea perfecta. Este metodo funciona pero me parecio tedioso my como tengo que desbloquear 6 micros, pues estoy "improvisando" El metodo que mejor me ha funcionado es rellenar los huecos con pegamento y despues en ves de los celos lo que hago es cojo un "rotring" (estilografo para los mas puritas) de 0.2 lo unto en el pincel que trae el bote de pintura y con buen pulso (tres años de dibujo se tienen que notar) he unido los puntitos del XP. Quedar queda mas imperfecto que los celos, en vez de lineas son como manchitas, pero funciona igual y es mucho mas rapido, ademas de poder dar varias pasadas. Bueno pues espero que a alguien le interese. Por cierto estoy buscando en www.overclockers.com o en otras paginas lo que habia que hacer con los L5 para meter los XP como MP en una placa dual, ¿donde esta que no lo veo? Gracias
  • Quitar pegatina de doble cara.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    IvandragoneyeI
    yo lo que hago es dejar trabajar al chipset un buen rato con alguna tediosa tarea y cuando esta calentito con un cuter y paciencia se quita bien luego limpias los restos con alcohol
  • Titan de Cobre

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    533 Visitas
    C
    Opps! me he equivodado de apartado del foro, lo he vuelto ha poner en refrigeracion convencional y se puede ver la foto. [image: attachment_p_22144_0_fotograf%C3%ADa-110.jpg]
  • Mirar que mem me han vendido

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    582 Visitas
    krampakK
    Pues si aguanta a 166 cas 2-2-5 ya es un gran que para una memoria pc150, con los timings al minimo quizas le pilles 180mhz
  • Diferencias en el overclock

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    Nemes1SN
    Importantisimo para los usuarios de 8K3A con problemas a velocidades de bus entre sobre los 133 MHz y los 166: las BIOS que vienen en la mayoria de placas (2312 o 2318) tienen un BUG que hace funcionar la memoria en modo asincrono en esas velocidades, de forma que por ejemplo con un bus de 140 MHz la memoria va a 140 + 35 MHz (PCICLK) cosa que solo las memorias de alta calidad pueden aguantar. Curisamente no a todo el mundo le pasa ni a las mismas velocidades. A mi me surgia el problema a partir de 145 MHz con mis viejas Kingston. A 145 llegaban con todo a tope pero a 146 MHz ni arrancaba. A 166 si que al menos arrancaba, porque ya funcionaba de nuevo sincronamente, pero no iban al ser unas simples PC2100. Por eso, el que vea que tiene problemas con esas velocidades que pruebe la nueva BIOS 2619 que soluciona esos problemas. Por cierto, lo de desbloquear el micro es muy sencillo: permite afinar al maximo el rendimiento combinado de la CPU y la memoria, obteniendo el maximo de ambos. Ejemplos muy sencillos son tener memoria no muy buena y que no suba lo suficiente para sacarle el tope al micro (con lo que hay que subir el multi) o bien el caso contrario, memoria de muy alta calidad que, bajando el multiplicador del micro, podemos hacer funcionar al maximo de bus que podamos…. Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.