Los dispositivos PCI y AGP no suben ya que a 166Mhz es solo la memoria, y si fuera el FSB tampoco subirian pq suele haber un Divisor 5/1 que hace meter los pci's a 33mhz cuando subes a 166, en cambio 165mhz podria ser un crimen.
Mira realemnte si lo has desbloqueado bien, y en vez de bajar ,multiplicador subelo y baja bus para ver si te tira bien, mas que nada para compriobar qiue esta bien desbloqueado.
La opcion turbo en esa placa si lo soporta la memoria es ma que mejoeres prestaciones da.
y el jumper tiene que estar en 133, el de 100 es para los durones, y date cuenta de que para que quieres el bus a 100 si cuanto mas alto mejor;)
Am, si vas por dual ya es otra cosa, lo mejor que puedes hacer es lo que dices, comprartela con ECC y desactivarlo, ademas si alguna vez necesitas el control de errores sabes que lo tienes ahi.
Si el procesador está bloqueado (que lo está de fábrica hasta que lo desbloqueas) lo único que puedes hacer es subir el FSB (front side bus). Estará a 133, empieza a subir poco a poco, y a ver hasta dónde llega (controla la temperatura). Pues incrementar poco a poco el voltaje de la CPU, pero ojo, con cuidado.
De todas formas lo mejor que puedes hacer es desbloquear el Athlon, haz una búsqueda por aquí porque es un tema que ya se ha tratado más de una vez. O vete al google y pon "athlon xp unlock" y te saldrán unas cuantas guías de cómo hacerlo.
Yo creo que el mas overclockeable es el XP1700. El problema es encontrar los buenos stepping para XP tan bajos.
Aunque quizas es mejor comprar un 2000+ y ya te aseguras los 1800mhz que quizas no llegues a conseguir con el 1700+ :D.
Estan disponibles ya los 2000+ AIRGA? Eso si son bestias.
Weno pos manos a la obra , si no me veis por aki en unos dias es ke kemao algo xDDD, pos ire probando pero antes tengo ke recoger la ddr de 333 mhz , un saludo y asias a toa la peña.
La FV25 concretamente… me decidi a mirar esa por que no me atrevo con AMD es un PC mini silencioso (por lo tanto con refrigeracion escasa ^^)...
los portes rondan los 6€+- vamos como en todas partes... concretamente me puse en contacto con el 2º proveedor... no te puedo decir mas por que realmente solo me interesaba la placa para Intel(170€+- PVD)ras ver en mi firma ya me decidi por otra 😛
Si, he llegado hasta 1466 con el voltaje por defecto (1.75)
Sobre la identificacion de la Bios yo no tuve ese problema, pero asumo que es por la version ya que la updatee en abril de este año.
pues yo no se que pasó el otro dia pero dejé el ordenador en suspensión y cuando llegué se habia quedado pillado y lo reinicie y cdo arrancaba windows se volvia a quedar pillado, y me extraño que sonará muy poco el ordenador. Lo desmonté y me dio por tocar el disipador y me quemé el dedo pero de verdá. La temperatura ni idea pero supongo que falto poco para cargarmelo, cuando desmonte el ordenador olia a algo chamuscado pero lo desmonte y no vi nada, y coleando con su over y todo.
Se me olvidaba, le conecté el delta de los cojones(XDDD) y cuando lo arranque a los 20 minutos(todavia estaba muy caliente el disipa), la bios me marcaba 52º.
Bye!!!!
AXIA 1300@1440mhz
Asus A7V kt133 bus 120
256MB 133@160 cas 3-2-2
me he ekibocado kreia ke lo estaba posteando en el apartado de refrigeracion convencional, si el moderador lo kree konveniente borras esta rama, lo he reposteado en el apartado ke le toca
1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. orderpharma ha sido nuestro último fichaje.