• Es logico el overclocking?

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    venomV
    Aparte de la razon que puse arriba tb me gusta saber cual es el limite de mis componentes, aunque despues no los ponga al maximo me gusta saber hasta donde son capaces de llegar. Tambien lo veo como hobby, pero en mi caso la principal necesidad en el dinero, compro los componentes con mejor calidad precio y los pongo a una velocidad adecuada sin que llegen a sifrir demasiado por lo menos mientras son nuevos, cuando sean viejos ya le metere mas caña todavia. Mi hobby como mucho en comprar ventiladores, hacer agujeros, tubos, cables de 7v etc… no hay presupuesto pa mas
  • Cambio de multiplicador de XP extraño

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    JAJAJAAJA. La bios de mi placa no cambia el multiplicador, hay que hacerlo con jumpers. Y ya intente pintarlos, pero no hubo manera. en cambio, consegui semi-trapichear los L3,4,10…
  • Thermalright AX-7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    959 Visitas
    venomV
    Yo tengo el Alpha y estoy contentisimo con el, pero comprate el AX-7, en las reviews sale un poco mejor parado y es mas barato, mi Alpha es de 2ª mano sino compraria el AX-7.
  • Overclocking P4 2000 + ABIT BD7 II + cooler barato

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    J
    No te creas que merece tanto la pena subir mucho más, pues probablemente la tarjeta gráfica no te deje llegar más lejos… por cierto, ¿cuál tienes?. Con mi procesador a 2.6 Ghz y la ATI a 295/295 obtengo unos 11000 3D Marks, mientras que con el procesador a 2.8 Ghz y la ATI a 275/275 llego a unos 10300. El caso es que la ATI no puede más, y no obtengo más rendimiento subiendo el procesador. Eso sí, para otro tipo de tareas que no sean gráficos 3D (comprimir DivX o algo así) sí puede mercer la pena, pero como no es mi caso, ahí se queda. Y el micro funciona bastante más "fresquito", y además el voltaje se queda 1.55V. Para los 2.8 tenía que subirselo algo más. Con mi tarjeta gráfica actual, no merece la pena forzar tanto la máquina, y más teniendo en cuenta que utilizo ventilación convencional. En tu caso, haz tú mismo las pruebas.
  • Sobre Stepping de Athlon XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    995 Visitas
    ColdFireC
    Ya le he echado un vistazo a la base de datos y me he hecho una idea… gracias por la info
  • Memorias DDR

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    A veces lo pone en una etiqueta en la memoria, o si sabes que chips lleva me parece que en ellos tb lo dice. Sino, el sisoft sandra tb lo dice me parece, el cas y la velocidad.
  • ¿me Lo He Cargado?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Arreglado !!! Se ha solucionado todo actualizando la bios a la última de Epox. Ya me lo reconoce como un 1500 XP y no me ha dado ningún problema de cuelgues ni de reinicios Menos mal, porque me daba taco de palo haberme cargado el micro de un colega…. Un saludo.
  • Opinion sobre athlon 1300@1533

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Y tanto que de lujo. Le has subido el voltaje?? Que ventilador lleva exactamente??? Ponle el CPUburn a ver a cuanto llega.
  • Northwood 1.6A@2.4@1.5v

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    LeidenL
    Eso, eso…. yo yo como muchos iba a pillar primero un XP (tengo que montar un equipo), luego un 1'6A, luego los nuevos PIV, y ahora no tengo ni idea
  • Muchas, muchas, dudas….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Puntualizo, la caja que dices que tienes sera una supermicro 750 o 760 dependiendo de si tienes fuente normal o redundante. Esa es la caja que tengo yo pero no te puedo ayudar con respecto a mod porque no me apetece hacerla nada de momento. Una buena solucion RL, dependera del presupuesto que tengas, si tienes mucho pues vete a por una: eheim+BIX+bloque Del bloque no te puedo decir nada porque no controlo de intel.
  • Q pasa cppn los cuelgues

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    138, krampak, ni em mis mas felices sueños veo mi FSB a 183Mhz…. Aparte que mi placa solo deja subir hasta 150.
  • Cambiar Fuent.Aliment. línea de 5v a 4,5v :( Torre EK

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    996 Visitas
    venomV
    Pues el problema de la linea de 5v, yo lo tuve hasta ayer, es problema de tu placa con tu fuente, te explico. Yo tb tengo un Epox 8KHA+ y una Enermax 350w, pues la linea de 5v como maximo llegaba a 4.70 y a veces bajaba hasta 4.20 y se llegaba a derretir el conector a este voltaje. Si a mi placa le ponia otra fuente que tenia por ahi el voltaje ya no bajaba de 4.7, y si mi fuente se la conectaba a otra Epox igual de un amigo tampoco bajaba de 4.7, al final le cambie mi placa por la suya. En fin que para solucionar el voltaje tan bajo o cambias de placa o de fuente. Un saludo.
  • Athlon 900Mhz… hata donde???

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    EmotiveE
    Pues eso de elevar los mhz de las memorias es tirando de fsb, y puede que alguna placa tenga en la bios unas velocidades prefijadas superiores a la determinada. Yo tengo una asus a7v y una de estas velocidades prefijadas es 143mhz cas 2-2-2, si la memoria la aguanta. Yo ahora mismo tengo la memoria pc133 a 160 mhz cas 3-2-2 y timmings en strong y todo optimizado y va perfecta. Eso lo he conseguido subiendo el fsb. Y claro que vas a elevar las prestaciones, la memoria es muy importante y no se calentará más el ordenador en general, aunque la memoria en si si que subira. Yo le tengo por si acaso un ventilata puesto. Si quieres ver el test mio de la memoria lo tienes aki: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=456&pagenumber=3 Bye!!!
  • Elegir stepping..

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    PibeP
    Ya se cual tengo, lo miré. Es un AGOGO.:D Pero es tan hijo de su madre que no puedo desbloquearlo. Lo he intentao ya 6 veces. Tambien he intentando cambiarle el multiplicador, ya que solo hay que pintar 4 puentes en vez de 5. Pero naa, sigue siendo XP1700+. No es que me queje… Creo que es por la mierda de pintura de kk el bote es muy txikito y pone "Bison Electro". En el cartón decia que era pa pintar circuitos electricos. Creo que no vale pa micros con steeping AGOGO.Vaya kk, y encima seguro que me estafaron, me cobraron los muy ----- 18€ por un bote de 3g que encima se ha secao :mad: :mad: .
  • Memoria marca PCI

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    LLoskkaL
    Lo dicho, no significa que la memoria no sea mala ( pero tampoco buena ) si haces overclock extremo y no va ya sabras pq es. De todas formas tu mismo te puedes o te podrias informar en la tienda donde te lo compraste y veras como PCI es el distribuidor de Valencia ( o algo asin ).
  • ¿que Sabeis De Este Stepping?

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    607 Visitas
    SantusS
    En principio me parece muy buen stepping, debe de ir después del AROIA así que ha de ser bueno, ya nos comentarás los resultados.
  • Tienen sensor de temperatura los portatiles?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Ahora mismo tengo uno am mi lado que lo hace, es un PII 266, y cuando empieza a sentirse caliente activa el ventilador… pero programas como el SpeedFan no detectan el sensor de su placa, y en la bios tampoco aparece nada (es un HP Omnibook). asi que si tiene sensor es util exclusivamente para el pc, porque no hay manera de que yo me entere de su temperatura Mascara
  • Alguien con la soltek 75drv4

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    778 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Es establa el overloking

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    No tiene porqué ser coincidencia… ya que la información del HD se puede corromper si subes mucho el FSB ya que va a la misma frecuencia que los PCIs. A Cascaman se le corrompio un disco de linux por subir demasiado el FSB... Pero también porque el disco duro era no muy nuevo... Un saludo
  • ¿Cómo medir la estabilidad?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    No solo es ver si aguanta, tb puedes ver si hace calculos erroneos al estar demasiado forçado, me parece que eso se mira con el prime95, o era otro? Puede que el micro no sea inestable pero que en cambio este perdiendo rendimiento a dicha velocidad.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.