• AthlonXP 1900+ ¿Por donde empiezo?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Yo tb tengo esa placa con un XP1700+. En su web, www.qdigrp.com esta el manual y las actualización de la bios. La nueva versión incluye un menu pa trapichear la memoria. Con el ventilata del micro (uno cutre) y a 12V lo tengo a 150/38Mhz @1650Mhz. Pero hace muxo ruido, lo prefiero sin overclock 7V. Muy silencioso…JAJAJAJA.
  • Que os parece este procesador?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MiTarDoM
    overclokeando hay un mod muy cutre para mi plaka k es cambiale la bios haz k se crea k es otra i en los jumpers para overclokear usa pintura conductora… pues probando consgui poner el micro a 1660 estable.... despues desblokee el micro (k es bastante dificil por cierto) lo puse subi fsb subi multi i derrepente.... empieza a oler a kemado..... i el pc no arranka.... miro i micro muerto plaka muerta i la ram no puedo probarla por k no tengo k en donde ponerla, por eso digo k esta en coma problablemente estara muerta... pero bueno.... de ilusion se vive....
  • 100 Mhz + = 4º +? es mucho

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Yo creo que 4º a cambio de 100MZ más, es un "precio" bastante razonable, ya que no has añadido ventilación adicional ni mejorado la refrigeración. Saludos
  • POrque las gforce son tan overclockeables??

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    toy de acuerdo shilmar. Amos a ser razonables¡¡¡¡¡ Un saludo
  • Vale la pena el overclock

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    GoldinG
    Gracias por las respuestas… me habeis ayudado a entenderlo mejor... Cuando empecé con esto del overclock, lo que no sabia es que esto enganchaaaa.... realmente quisiera desbloquear la cpu, pero es nueva y de momento no me atrevo... está muy claro que esto es como el que se compra una moto de 125 cc... luego quiere una de 250 y luego 500 y 1000 etc... si eso lo podemos conseguir con nuestras manitas, pues aparte de conseguir la meta que buscabas, te das el gustazo personal de haberlo hecho tu mismo.... Saludos y como dicen por ahi... cuidado que el overclock engancha.... Goldin
  • Sere yo el raro?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    JOJOJO Vaya con el Corte Inglés, eso del Orgasmatrón si que me ha dejado :eek:
  • Miren este articulo del nuevo AMD,…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    A mi me parece que es una loteria pilar un buen tbred, de todos modos pienso que futuros steppings seran mucho mejores, creo que AMD debe estar tebniendo "problemas" con la tecnologia de .13 micras. Un saludo:D
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    922 Visitas
    jartoJ
    pero da igual lo unico que le dices al micro es que es otro por lo que no necesitas desbloquearlo puesto que el piensa que es lo que tu le digas
  • ¿crisis De Amd?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Crisis en si no la denominaria, lo que yo creo es que AMD ha llegado a su potencial en la plataforma que usa ahora mismo, y que no mostrara su nuevo potencial hasta que no llegen los nuevos Opteron. Creo que esta pasando algo parecido a cuando AMD tenia sus K6 que dentro de lo bueno no llegaban ni a la suela a los intel, pero de repente AMD saco el K7 que le dio una paliza a los intel, ahora creo que esta pasando algo por el estilo. De todas formas dentro de mi excepcional optimismo yo sigo con la idea de que los nuevos steppings de los tbred podamos exprimir los micros mucho mas que ahora. De ilusion vive el hombre, y los demonios no vamos a ser menos.
  • No se me desbloquea¡¡¡

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Yo cuando he subido el fsb, tambien le subí el voltaje al micro. Pero nada, se me queda colgao y el incremento que consigo estabilizando el sistema es mínimo. Como puedo saber si es por culpa de la memoria? Por cierto, el micro lo tengo refrigerado por líquido, lo tengo bastante estable. Y os lo recomiendo, primero por lo entretenido que es y segundo por los resultados tanto de rendimiento, como sonoros. Salu2
  • Descubrimiento veraniego

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    692 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Decepcionado con AMD, me paso a Intel ??

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    Dr0idD
    Decia lo del socket por lo de la RL ya que taba pensando en cambiar de bloques pero ahora tendre que esperar a que salgan adaptadores para esos sockets, menos mal que ketchak esta en todo y se lo curra que si no ….
  • Mejor?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola Gracias por la respuesta. Yo me referia al nuevo chipset 850D no al 850 ; lo que quiero saber es si pueden convivir sin overclok los p4 de 533 de bus con rambus de 400 . Con un 2,2 me conformo , no necesito overclokearlo porque me sobra potencia pero no se si se puede . Si no se puede con un 2,2 de 400 y rambus de 400 que no esta cara me conformo tambien. Una cosa ; cuanto te ha costado ese micro y donde? Si te enteras de nuevas placas para todo esto postea Adios y suerte
  • Overclocking de Duron 1200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    MethenxM
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=939 Un saludo
  • Actualizar BIOS K7S5A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    K
    Primero debes bajarte la bios que quieres instalar y la utilidad para flashear. Aqui estan las ultimas Bios NO OFICIALES: Sin RED Con RED Con Fast Writes Activado Utilidad AMIFlash Despues de todo esto necesitas reiniciar el PC en modo DOS real y proceder con el upgrade de BIOS. Salu2
  • Sorpresa al intentar el desblokeo de un athlon

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    kaosbrutalK
    muchas gracias jarto….. entonces si modifico con L6 el multiplicador a 12,5 y con fsb a 133 mas o menos el micro estara a 1662.... a ver si aguanta la operacion. jujuju, si no me cambio la placa por una abit..... talueg...
  • Aislar de radio interferencias

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    H
    si tienes razon lo que pasa es que en la ultima parte me refiero que mi micro pIII 900 lo tengo aislado y suvido a 1000 y en un principio no era estable pero puse el disipador a masa y sea vuelto super estable, en un principio con un hosciloscopyo medi el nivel de interferencias que emitia el disipador al estar conectado con el core y tenia unas interferencias de la hostia despues puse el core a masa mediante un cable al disipador de aluminio y las interferencias casi han desaparecido y encima no se cuelga ya por lo que yo se los electrones libres o el ruido de la señal digital a disminuido un poco con este metodo lo cual me ha dado estabilidad bueno por esto lo puse en overclock creo que soy de los primeros que se preocupa por bajar el nivel de interferencias del microprocesador y me fata medir mas pero el nivel de ruido que detectaba es menor no puedo decir en que escala pero si tengo tiempo pondre unas fotos del hosciloscopyo, sera dificil pues estoy de obras en casa y no tengo tiempo de na pero en serio creo que con este metodo se puede mejorar el rendimiento del procesador, si alguien tiene un medidor de campo podria aportar mas datos sobre la iradiacion del procesador o otros componestes de la placa y asi aislarlos para impedir que perturben a otros componentes, en un ordenador militar que tuve la suerte de ver en su dia (386) todo estaba super aislado pero no solo para evitar la humedad y el polvo, sobretodo para aisla unos componentes de otros, en mi caso ha funcionado aislando electricamente el procesador, pienso que merece la pena echar una pensada.
  • Athlon xp 1700+ ¿verde?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    D
    puedes ver cómo me fué a mi con uno verde en: http://foros.combustionem.net/cgi-bin/ikonboard.cgi?s=3d090fdb1c56ffff;act=ST;f=9;t=642 el otro día estuve examinando uno marrón (lo tuve que entregar antes de poder probarlo) y me dió la sensación de que podría funcionar. El de las fotos es marrón si quieres probarlo ya sabes saludos, d-.
  • Problemas con las Mushkin ?!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voy subir de vueltas Duron 700

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    jartoJ
    s eso mia a ver si tu placa no tien pa subir el voltaje ke igual no tiene multi pero si FSB y Voltaje un saludo y ese duron tie ke aguantar mas de 750:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.