• Mas de lo mismo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    712 Visitas
    NOLDORN
    las fotos/links k estas posteando no salen.edita el mensaje para cambiarlo, pero no krees una rama nueva cada vez taluegor
  • Disipador con ventilador TMD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Es verdad, tienes razon….Kühler significa disipador en alemán...jejeje Pos eso, cuesta unas 10.000pelas sin gastos de envio i todo eso... Espero currar este verano para comprarme varias cosillas, jejej Enga, nos vemos
  • Gygabyte, duron y FBS.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    El cpuFSB y el CPUCOOL son programas para cambiar el FSB desde windows, pero no puedes cambiar el multiplicador desde windows … para eso tienes que hecerlo o desde la BIOS (no con tu placa) o con Switches, que parece que tampoco ... Asi que solo puedes subir el FSB ... Gigabyte te da una utilidad parecida llamada EasyTune, que creo que ya va por la v3 ...
  • Diferencia entre L1, L7, etc

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    921 Visitas
    krampakK
    Y con el L3, L4 y L10 puedes cambiar el multiplicador pero solo con lapiz y cuter, sin pintura.
  • Q tal es la Memoria DDR Kingston????????

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    buena comparativa y buena la samsung esa. ta muy bien esto que dice de OCZ, jua: I really am sorry to say this, but if you are an OCZ hater, with a vendetta against them, don't e-mail me, I'm tired of taking your sh*t. Why not mail OCZ directly here support@ocztechnology.com and voice your concerns. a cuanta peña habran tangao?.
  • Via C3, alguien lo ha overclockeado?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    978 Visitas
    A
    Tenia curiosidad para ver que tal subía… jejje La verdad es que como micro silencioso es la leche... pero le falta potencia... Saludos
  • Overclock en Win 2k vs. Win 98

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    yo tengo en una partición win98 y en otra el xp pro, en mi caso el Xp me perimite mayor overclock, hasta 7 mhz más en el FSB y me empieza a complicar el AGP que si no creo que llegaba a un poco más la diferencia.
  • Un poco extraño, Duron 700 no arranca si puenteo

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    P
    si no te es mucha molestia enviamela a mi email piquin@ya.com gracias por anticipado
  • 1T o 2T

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    4k Visitas
    NOLDORN
    ES LA MALDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HUYAMOS!!! na, ya k estamos jodidos, al menos seamos optimistas
  • S.o.s Me Empiezo A Kemar

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    A
    los de pnp son unos usureros , asi mismo te lo digo… si eres de barcelona ponte en contacto por mail , i te kuento acuaviva@hotmail.com
  • Overclock Pentium III

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    C
    No, no lleva ventilador ninguno, un disipador y punto ya postearé por aqui algunas fotos si os hacen gracia, me imagino que lo del disipa es por eso de que los ordenadores de marca los hacen muy silenciosos y demás pero la verdad que le he subido 100 Mhz y ni se ha enterado.
  • Conseguida nueva subida¡¡¡¡¡

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    kokomenK
    Trekam, creo que autocrator no se refiere a eso ,si no a que tiene una diferencia demasiado grande de temps entre el full y el idle,..el caso es…usas soft para bajar temperatura tipo vcool o cpucool??? SI es asi, podria estar justificado... Byes gente
  • El Thoroughbred, no apto para overclock

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    Sforza , muchas gracias , pero esta copiada lietralmente de una web. lo indicaba en el post Lo saque de AMDZone
  • AXIA a 200?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    899 Visitas
    arnachosA
    Efectivamente, el multiplicador máximo en mi placa es x12. El micro que le quiero poner está desbloqueado asi que espero que todo funcione bien. Cuando lo tenga (dentro de un par de semanas, creo), ya lo postearé. Gracias de nuevo
  • Athlon XP 2500+

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    sforzaS
    Ya se trató el tema de cuales iban a ser los proximos procesadores que iba a sacar AMD, con todas sus caracteristicas. Leed esta rama del foro. (Mas que nada para no repetir la explicación:D)
  • Pc a 50º

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    Te refieres a que tienes un 800 underclockeado de serie a 700 y que has puesto a 1050 aunque logicamnte se te queda a 800 por tener el multiplicador bloqueado? (aaaaaaahhh aire) Antes de tirar el disipador a la basura podrias probar a poner pasta termica y quitar la almohadilla esa si viene, a ver si mejora algo… si no pues uno nuevo
  • AYUDA xp2000+ @ 1753

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Puede ser la scsi. A mi, a mas de 144 de bus la muy jodia peta, y con ella todo el pc. pero me ha pasado al ponerlo a 110de fsb, a 83 tb etc… mas de 41 de pci la mia no tira nada nada
  • Cuanto cojeria mi k7-1333 con overclk extremo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    904 Visitas
    JoMneLJ
    Que steping es ese micro tuyo, un AXIA, AVIA o por el estilo??? Te da buen rendimiento en comparacion con un XP de velocidad semejante??? Dimelo, es que me ofrecen uno nuevo a buen precio (aun no se el steping), y así no cambio la placa base… CIAO P.D. cuales eran los steping buenos, los AXIA-9 o AXIA-Y ????
  • K7 1333 Thunderbird FSB133 ¿L1?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Si tienes la K7S5a que es la misma que tengo yo, entonces necesitas bajar una Bios "NO OFICIAL" que contiene muchas opciones que no tiene la oficial, como poder manejar fsb desde 66/66 100/100 100/133 107/107 112/112 133/133 133/166 138/138 etc… hasta 200/200 Por cierto en esta placa no vale tener el micro desbloqueado porque no puedes manejar el multiplicador ni el voltaje (yo lo hago porque le hice una mod de voltaje...) entonces para subir el voltaje no te queda mas que pintar todos los puentes L7 Para bajar las bios aqui estan los links Sin red (NO LAN) Con red (LAN) BIOS con FW (Fast Writes) Activado Espero que te sirva. Salu2
  • A cuanto voltaje van los leds

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    6k Visitas
    mikiloyiM
    aqui esta el esquema que no se ve en esta rama imagen olvide poner que el + que alimenta el colector a traves de R1 debe ir a 12V

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.