• Asus con a7v133 con bios 1008a/1008 no permite overclock

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    961 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Union fuentes

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    642 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • KT3 Ultra ARU

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    MI_ESTILOM
    Graacias a todos por la info,eso quiere decir que me tengo que poner manos a la obra y buscar alguna bios no oficial por si exsistiera algun chanchullo de modificar los divisores de bus pci Si encuentro algo por ahi os dare mas noticias. Saluditos!!!
  • Ayuda para un dual PIII

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Pues busca por la bios una opcion de cambiar la frecuencia del bus y vete subiendo hasta que sea inestable, si no te arranca pues resetea al bios…
  • Esquinas del core

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    990 Visitas
    Iron-BI
    Yo te diria que tuieras cuidado, si se despostillo lo mas seguro es que ya este recentido el core y si es asi no lo muevas mucho ya que se va a romper mas y podrias decirle adios. (ya me paso a mi)
  • Ma P4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Pues si pero ten en cuenta q yo he conseguido adaptar las revoluciones del ventilador a la temperatura con un programa q no funciona en todas las placas, pero de todas formas siempre podrias poner un ventilador con sensor de temperatura. Porque soy un vago y paso de capturar pantalla y colgar imagen pero podria enseñaros las el monitor mostrando 0RPM y la temperatura por debajo de 50
  • Modificar el voltaje de un duron a 1200

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Buenas noticias! aunque todavia no tengo el agujero hecho, ya je puesto en el interior un ventilador moviendo el aire, esta colocado en la base, pegado al frontal, y apunta hacia un ventilador que saca aire en la parte superior trasera debajo de la fuente, quedando de esta manera la placa y el micro entre medias. lo mas gracioso es que esta inclinado, apoyado entre la base y el frontal, sin tornillos ni nada, y es que lo fui a poner en su sitio, pero hacia mucho ruido al no estar preparado el agujero, y no tenia quitada la rejilla tipica donde se colocan ( a ver si saco tiempo y aprendo a usar la dreme….) resultados: en el micro no se nota casi nada, quiza un grado, pero en la placa base ha bajado de estar la temperatura de unos 35ºC a superar raramente los 30 (suele estar ahora en 29ºC)
  • Mod de Vcore

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    oRiMeNeLO
    Mi_ESTILO tu sabes el coñazo ke es andar montando y desmontanfo el bloke de awua pa cambiar los puentes? jur, creeme, es un coñazo
  • Duron 750 a 25 Cº !?!?!?!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    En el MBM, en la pantalla de configuracion, aparecen dos desplegables, uno con el sensor del mbm (Pej. Sensor 1) y otro con el sensor de la placa (pej. Via 1). Tienes que ponerlos parejos, segun quieras. Yo creo que te habras equivocado al configurar, y que esa temperatura es la de la placa base. Pon todos los sensores a la vez en el mbm, y el del micro lo reconoceras porque es el mas alto, y cambia mucho si cargas el micro. Suerte
  • Amd Xp@mp

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    no entiendo mucho de dualidades o puentes, pero, garfield, parece mentira k no sigas el ejemplos tan ilustres como el del celeron, las famosas "capaciones"… entonces, ¿pk no va amd a fabricar todos los micros iwales y caparlos segun le convenga? vamos, k le va a salir mas barato, les cambia el nombre y se saca 120€ por el morro. k no se si hara esto, pero al menos es lo k yo haria, aunk no pondria un puente L5 pa k llegarais y me jodierais el beneficio:p enga, un saludo a todos
  • Alguien que sepa…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    863 Visitas
    garfieldG
    Se refieren a q el multiplicador esta bloqueado, y q tienes q unir los puentes L1 para poder cambiarlo. Con ese XP si es pata negra podrias subir algo. Todo depende si la placa se porta o no, porq si es perezosa olvidate, pero al menos de 133 a 145 fsb podras consguir como minimo. Hasta las peores placas te dejan eso. Pero eso si, Hazlo cuando tengas la RL si no quieres freir el micro
  • Alguien con la 8K7A+ o que la haya tenido?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    932 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda, necesito informacion

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    P
    OK, fallo mio. Empanadillo que está uno… Un saludo.
  • FSB a 133 Mhz !?!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    MI_ESTILOM
    :D:D Y lo mejor de todo,es que viene para poner multiplicador hasta x20!!!!!!!! Yo personalmente no lo he probado,pero si logro revivir a mi viejo duroncete quizas…...:D Saludetes
  • Usuarios de una Abit KG7 y bios 8s

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    956 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi XP 1800+@1700Mhz FSB 170

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    MI_ESTILOM
    Hola chic@s!!! La cuestion es que solo lo probé un dia y solo a esa velocidad,actualice la bios,y….ya ni me dejaba ponerlo a 136x12.5 que era como lo tenia puesto siempre,volvi a poner la bios antigua pero nada,seguia haciendomelo :mad: A mucha gente le ha pasado esto y no sabemos el motivo,ni volviendo a la bios con la que se podia conseguir esa velocidad,no servia de nada. Actualmente lo tengo a 133x12.5 ya que no me deja subir ni a 134Mhz miserables. A ver si alguien me puede aclarar que ha podido pasar. Gracias y saludos!!!
  • Mi ultimo post de HARDLIMT

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    MazM
    … esta no es la forma de comunicarlo. Como he dicho una y mil veces, estos foros están para plantear consultas técnicas y ayudarnos unos a otros no para expresar opiniones personales ni asuntos de otra índole. Me parece estupendo que hayas tomado la decisión de marcharte a otros Foros, pero ¿no crees que podías haberlo decidido hace 4 días cuando te registraste? las NORMAS no han cambiado en estos 4 días por lo que no logro a entender tu cambio de opinión. Lo dicho... que te vaya bien. Cierro esta rama para no perder más el tiempo en ella y dedicarnos a lo que nos interesa, el Hardware. La dejaré sin borrar durante un tiempo para que todos la vean y luego se eliminará.
  • Cunato aguanta un XP1800?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    El modelo + si tiene raid, pero no lo he probado ya que solo tengo un disco duro (con uno solo no se puede no?) La memoria precisamente, donde la compre ahora vale 70€ :eek: supongo que sera la misma… esta como Memoria generica, pero me resulto tocar una WinBond
  • Increible… Un blower baja mas de 10' la temperatura

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    kokomenK
    Empezemos…a ver...mis resultados... a ver...cual quieres???el maximo conseguido? El maximo conseguido,aq no el actual,puesto que no he vuelto a hacer prubas desde hara mas de un mes...antes de aumentar mi bus... Bueno,pos g2ti(290/490),140 bus ddr, y el xp a 1480 mhz...pos unos 5404. La marca es Aopen Geforce2 Ti VO (es decir, bios abierta, lo cual es un gustazo..lo hago todo por bios) Ademas...he llegado a ponerla a 300/500,pero cuando lleva un tiempo se corrompen las texturas, ya q aumenta demasiado la temperatura. Pero ahora mismo esto esta mucho mas relajado,lo he bajado todo..menos el bus de la placa.Asi q... Ahora pregunto yo...q drivers son para ti los mejores para la grafica??? A mi siempre me han gustado los 23.12,pero con los 28.32 dan casi el mismo resultado y tiene mayor soporte,asiq me he quedado con esos. Un saludo
  • Aumento de velocidad FSB>PCI>AGP

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    4k Visitas
    EmotionE
    jostias… ya hay que ser un poco cabroncete para poner ahi jumpers de mentira, pero vamos... si existen los cigarros que explotan, la tinta que no escribe y cosas similares, porque no? oye a lo mejor me voy a una tienda de bromas y me encuentro una placa base para 8 procesadores, con soporte RDRAM, Ultra160 SCSI dual, 2 puertos FireWire, 4 USB 2.0, etc, etc, etc... y lo mejor de todo, al modico precio de 1€ y entonces mas de uno se caera de la cama...

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.