• Mod de voltaje de 3d Prophet 4500 tvout

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    1
    NO LO HAGAS, de ninguna manera, no vale la pena, y te está hablando uno que en su día lo hizo. Sólo gané 5 fps en el Quake III y nimiedades por el estilo. Si aún así te decides a hacerlo no hace falta que pierdas las pestañas buscando planos ni leches. 1- Localiza el regulador de voltage (está arriba a la derecha de la tarjeta) 2- Tiene cinco patas, contando de izquierda a derecha, le sueldas una resistencia de 18 Khom de la pata 3 a la 5. 3- Eso era todo Ya te digo q no lo hagas q no ganas absolutamente nada. Tú mismo. Un saludo, hasta otra.
  • Posible problema de overclock por culpa de la RAM

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Oye Zafiros, ¿Tu problema no será la fuente? Los síntomas podrían ser por falta de alimentación correcta. Las Epox, ya se sabe… Chao
  • Thunderbird 1000 frito

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    juas, pos si tu telo haces con un micro, yo me lo voy a hacer con mi placa, la kwal tb se a kemado:D
  • Como me doy cuenta que PLL tengo?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    4k Visitas
    krampakK
    Pues si miras en la placa base (abriendo la caja y tal) puedes buscarlo por ahi… es como un chipset (por decir algo) como una pastillita de unos 20x10 mm de color negro. En ella debe de decir algo como ICS snm3 y debajo mas numeros. Esto en el caso de que fuera ICS. Mira en el fsb software que marcas hay de pll's y a ver si lo encuentras por la placa base jeje. El mio esta abajo y izquierda del procesador.
  • PROBLEMON 2000+ KT333 y DDR 400

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    A
    De momento sin el ZAlman, pero con la INCREIBLE bios 2516 he podido subuir el bus en modo ASINCRONICO a 147 he de decir que segun mis pruebas la KINGMAX DDR 400 "solo" soprta CAs 2 con los timins al minimo hasta 360hz a partir de eso hay que poner CAs 2.5 a ver kuando meta el ZALMAN y artic silver III ponndrela memoria asincronica i a ver a donde llego, porque en modo asincronico todabia no he encontrado inestavilidad
  • Temperatura real?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    T
    En lo que hace referencia al MBM5 Temperatura leida por mbm5 en CPU 46ºC Temperatura leida por una sonda, procedente del HardCano II adosada a la parte inferior del prodesador (si,si, pasando los hilos de la sonda entre los pios del procesador, sin ningún problema, a lo que vamos, temp leida por dicha sonda: 45,9ºC Temperatura leida por una sonda procedente del DigitalDoc 5 acoplada al lado del Core (como indicais en otros post's: 43,3ºC. Con esto quieros daros mi experiencia de como mide el MBM5, cuanto menos en mi caso. Saludos
  • Hasta donde una twinmos?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    995 Visitas
    krampakK
    Las ECC o las Twinmos? pos hombre… 2.5 pc2100 por decir algo esta un poco "anticuado" ya que pc2100 significan 133mhz. En cambio por lo que hace a la marca, si miramos en el mundo de las pc 2700, la twinmos utiliza chipsets de WinBond, una buena memoria. Los resultados con los timings a tope son "bajos" 179mhz pero con los timings por defecto da 212mhz como puedes ver aqui: http://www.vr-zone.com/reviews/Memory/DDR333/page5.htm eso si, es memoria pc2700… no tengo ni idea de que resultado te puede ofrecer la tuya.
  • Que es el PLL

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    Pues los PLL son los integrados que se encargan de dar las frecuencias, por ejemplo, al FSB. Hay miles, y cada uno funciona de forma distinta… Fabricantes, Winbond, Cypress,ICS .... muchos... Es ese integrado lo que se "toca" para cambiar el FSB, ya sea por BIOS o por proframa tipo CPUCool o SoftFSB..
  • ¿he llegado al maximo overclock?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    877 Visitas
    K
    nop, es imposible subir el multiplicador, esta bloqueado. Salu2
  • Esto es rarisimo

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    si yo le echaria la culpa a la audigy k e montado, pero es k el micro lo puse antes k la audigy y ya no arrancaba, lo maximo k konsigo ahora son 138mhz fsb (1656mhz) es un poko ilogico, pero podrian seer variaciones de voltaje…en todo caso la proxima vez k me atreva a desarmar el disipata colocare el XP1600 AGOGA y a ver asta donde sube taluegor
  • Y la RAM dijo adios….

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Sipe, piensa bien, que una placa es mas facil descambiarla que un micro, eso ta claro , pues dicho esto verifica la placa y ojala que sea eso Un saludo!
  • Resultados Overclock

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Sforza espero esos bench, ahi que animarse, yo aun tengo por aki rulando un Athlon clasico 650 (ARGON), nunca abierto porque con una FIC SD11 se puede jugar poco que no sea multi y weno ya pronto le doy el piro a la espera dque bajen algo las DDR333 y una placa con divisor 1/5, espero a ke soltek se anime a sacar algo por el estilo, si no lo ha sacado ya con una bios, ya que hace una semanilla que con cofirmo esta info, sería genial combiar el soft logico del diodo de los xp´s con un divisor 1/5 por 150€ ;), ya se que la epox lo trae, pero en fin, me ha dao por soltek y hasta que no me compre esta no pararé (aunque tendré que mirar la revolucionaría Gigabyte tb ), en fin lo dicho…. Un saludo!
  • Sandra Memory Benchmark

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    El Sandra se actualiza cada x tiempo …. pero yo me fiaria mas de otros programas para lo del divisor . de todas formas si en la Bios especificas 1/5, yo me lo creeria mas que del sandra El Sandra, con la última versión, insiste en que mi Athlon Classic tienen la Cache L2 a 1/2 .... a 939/2 ... 418Mhz de cache ... que caña ... realmente esta a 1/3 .... y nada, no hay forma de que lo reconozca ...
  • Ajustes de multiplicador en Epox 8K7A+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    Hola amigo mio, Creo que SI he actualizado la bios correctamente, pues apretando Alt+F2 metiendo un diskete con la bios 2304 y una vez flasheado reinicias y te dice: 03/04/2002 MAIN PROCESSOR: AMD Athlon 1404 Mhz (108x13.0), FSB 216 No se como lo ves, pero creo que está ok ¿no? Eres de BCN, te vienes a casa, nos tomamos una cerveza y lo ves tu mismo si tienes dudas. Venga, un saludo
  • Alguien ha overclockeado P4?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    T
    Juanlo: El problema es que si lo pongo en AUTO, se pone segun SOFTMENU a 1.5, pero al reiniciar entro en la bios y en HADWARE MONITOR, pone que esta a 1.7 y pico no recuerdo y en el software de la placa tambien marca lo mismo, la temperatura se dispara a 59º y 63 Full, por eso empece a bajar el voltaje y al ver que esra estable. Empece a poner mas MH, llegando a 2700, ahora esta a 2600 voltaje 1.275 SOFTMENU, pero me da 1.60 luego, con lo que esta mas frio que en AUTO que son 1.5 pero luego esta a 1.70. El problema es que no se los valores estandar, ni los encuentro por la RED. Pero es estable 100% en juegos y aplicaciones, no se reinicia ni se cuelga, lo que no se bien es si se puede estropear el aparato, por lo que me dicen y he leido, si la temperatura esta entre, 52º y 63º es normal para estos procesadores P IV 2400, asi que de momento lo dejare a 2600, e ire intentado recoger, toda la informacion que pueda, pero en AUTO no puedo ya que se dispara la temperatura, no se quiza la placa este un poco loca. Un saludo ta luego
  • ¿que es AGOIA y el stepping?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    LeidenL
    Publicado Originalmente por Zankudo **Leiden, yo que tu esperaria un poco más si vas a hacer OC. El 10 de junio sale el Tbred (O,13 micras) y aquí estará una o dos semanas más tarde. Si AMD se sigue guiando en el precio más por el rendimiento que por la novedad, saldrán por un precio muy similar a los 0,18 micras. Las posibilidades de OC del Tbred, por lo poco que se va viendo en la red, serán muy superiores a las del XP.** Si, pero lo malo es que esos procesadores llevan estando a punto de salir desde hace varias semanas. Ademas, dudo mucho que en el momento de su salida sean igual de precio que su version en 0'18micras. Pero supongo que podre esperar unas semanas….
  • Programa para overclokeral la grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    IvandragoneyeI
    Te envio un mail con un mod de voltaje para esa tarjeta por e-mail el mod consiste el soldar una resistencia al microcontrolador de la corriente modificando el voltaje de salida.
  • Modificar FSB por Software

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    KATspeedK
    yo uso el softFSB y, supongo que va bien. ¿como se puede saber realmente si has subido el fsb o no, porque yo tengo algunos programas que me indican la velocidad a la que deberia ir el micro y tambien tengo otros que me indican la velocidad a la que he puesto el micro
  • ¿podeis ayudarme con este stepping?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Que, qué le he hecho… ná coño ná. De repente se me reseteo el equipo y no volvió a arrancar. Por cierto mi equipo se resetea cuando le apetece una vez al día por lo menos. He cambiado la fuente, la vga, tres micros, hd y solo me queda la memoria, Es una ecs con bios modificada para poder hacer overclock que recogí de los foros de overclockbench y en los que no reportan ningún fallo parecido al mio. Lo tengo instalado en bajo winXP, creeis que puede ser por algún driver? Por cieto no se resetea cuando ejecuto un programa en concreto, ni nada de eso simplemente navegando pás reseteado, o viendo la tele, nada en concreto. Por cierto no tengo conflicto de irq y los drivers estan al dia. Por cierto que os parece mi nuevo stepping? No se donde mirar los códigos, no encuentro ná. saludos
  • Union de dos fuentes

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Bueno la he puesto en mi pagina web que por supuesto esta en construccion, y lo unico que tiene es el link al pdf… Mi pagina en Construccion… el link directo: Dual ATX bueno espero que ahora si funcione

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.