• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sandra Memory Benchmark

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    9 Mensajes 6 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Murphy
      Última edición por

Pues de momento, he conseguido llevar mi epox a 177FSB CAS2. Es bastante probable q mi memoria no de mas de si aunque de todos modos cambiare la disipacion del chipset (por si acaso).

En el benchmark del sandra me da:
      RAM Int Buffered –-- 2420
      RAM float Buffered -- 2114

Teniendo en cuenta q la CPU es un Duroncete, como veis esta puntuacion??? Es q no se donde ir a compararla.

A ver si alguien puede dejar por aqui alguna suya para q me haga una idea. Y si ese alguien tiene un Epox como la mia, mejor q mejor

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE Desconectado
        Ermanzan
        Última edición por

Mañana te pongo los resultados que da el mio, para que los puedas comparar; dentro de lo posible, claro, ya que no es el mismo micro.

Y hablando de esto, te comento una cosa y para los que tengan esta placa tambien a ver si les sucede los mismo o es cuestion de la bios que me han mandado.

Me enviaron de Epox la beta 2513 y he estado probando a subir el bus a lo bestia para ver lo del famoso divisor de 1/5 y a ver si tiene algo mas;), resulta que a 195 MHZ la bios me dice que efectivamente el pci/agp esta a 39/78, divisor1/5, pero al iniciar win, ejecuto el sandra y me dice que el pci/agp a 48/96, divisor1/4.

El tema es que no se a que hacer caso, ya que puede ser un bug de la bios, pero tambien que el sandra me este vacilando; a ver si alguno de los que teneis esta placa me lo podeis comprobar.

Pos eso, a ver si me entero de lo que pasa.

Un saludo:D

• M Desconectado
          Murphy
          Última edición por

Yo creo q eso va a ser error del sandra. Cuando salió la ultima version no existia el KT333. Si te das cuenta, tampoco te detecta correctamente el chipset. Haz caso a la bios. El sandra se raya mucho en esas cosas.

Espero resultados

Saludos

• D Desconectado
            DiTo
            Última edición por

Ermanzan tu placa es una 8kha+? si es asi me podrias pasar a mi tambien esa bios ya que yo tambien estoy arto del divisor 1/4, a mi a mas de 175 de bus no me arranca por culpa de la agp, a ver si con tu bios solucionamos algo, bueno gracias por anticipado.

• SantusS Desconectado
              Santus
              Última edición por

**RAM Int Buffered –> 2374

RAM float Buffered --> 2230**

Con el equipo de la firma, 156 FSB CAS 2

DiTo, si te fijas verás que su placa es una Epox 8K3A , no una 8KHA+ como la nuestra. Su placa tiene divisor de 1/5 pero la nuestra mucho me temo que no.

Si te quedan dudas échale un ojo a este post:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=226&highlight=8KHA

• ErmanzanE Desconectado
                Ermanzan
                Última edición por

Lo siento, es una 8k3a, a ver si esta noche os posteo los resultados del sandra.

De todos ¡modos lo actualizare a ver que dice, he probado con la beta que me han enviado, con la que tiene murphy y la version oficial y las tres hacen lo mismo.

en fin, seguiremos probando;)

• krampakK Desconectado
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Pues.. mis resultados estan puestos en el foro de benchmarks… (donde deberia star :rolleyes: ) la memoria ram a 155/188 Timings al max (menos el precharge que no baja de 3 a partir de 133mhz..) Me da 2415/2298. Ahora cuando vuleva a comprarme ram (ta chamuscada) y desbloquee el XP supongo que obtendre mejores resultados.

Mi Configuración
                  hlbm signature

• ErmanzanE Desconectado
                    Ermanzan
                    Última edición por

Pos esto es lo que hay con memoria pc2100 en normal a 175MHZ, supongo que con mejor memoria podre hacer algo mas:rolleyes:

RAM INT: 2330

RAM Float: 2135

• NamigaN Desconectado
                      Namiga Veteranos HL
                      Última edición por

El Sandra se actualiza cada x tiempo …. pero yo me fiaria mas de otros programas para lo del divisor .
                      de todas formas si en la Bios especificas 1/5, yo me lo creeria mas que del sandra 🙂

El Sandra, con la última versión, insiste en que mi Athlon Classic tienen la Cache L2 a 1/2 .... a 939/2 ... 418Mhz de cache ... que caña ...

realmente esta a 1/3 .... y nada, no hay forma de que lo reconozca ...

Siempre Aprendiendo
                      www.namiga.es
                      hlbm signature

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.