• Abit KT7A…HELP!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    V
    Pues yo soy otro al que le sale lo de IRQ NOT EQUAL OR LESS… Tengo una MSI K7T Turbo2 V5(KT133A), un athlon 1400(266 FSB), 256Mb RAM (Kingston), Geforce2 MX400 64Mb (Leadtek TWIN View), Hercules Fortisimo II y una controladora SCSI Adaptec con chip AIC 7850Q (la verdad ahora mismo no la utilizo para nada) Pues eso, que con el XP se me colgaba sobre todo cuando escuchaba mp3 y grababa a la vez(la grabadora es una ricoh 7163). Tambien me pasaba otra cosa: cuando escuchaba musica con el winamp y tenia unas cuantas ventanitas abiertas, al minimizar o maximizar pues el sonido se paraba durante medio seg...(incluso probe a ponerle 2 seg de buffer en el winamp, pero nada). La cosa es que mosqueado, cambie la fortisimo por mi vieja soundblaster live y ahora ya no pone lo de IRQ NOT EQUAL OR LESS, simplemente se cuelga cuando le da la gana (da igual que este algo sonando o no) Aparte de que desde hace un par de dias no se oyen los altavoces traseros... La verdad es que ahora no tengo tiempo pa ponerme a jugar y ver donde esta el problema. Del voltaje no creo que sea, porque lo tenia a 1.70 (pa intentar bajar unos gradillos, pero nada, asi que lo volvi a subir a 1.75), la temperatura ya se que está alta, sobre 50º en idle, pero con el cpuidle se queda sobre 35º(se empieza a notar que se acerca el verano), pero vamos, que no creo que sea de la temperatura, porque nunca se me ha colgado jugando que es cuando se pone caliente... Para mi que el problema esta en algun driver o algo asi pero a saber donde... Si hay mas gente a la que le pase o le haya pasado pues que lo diga, a ver si se puede sacar lo que hay de comun entre todos los casos pa llegar a una solucion...
  • Es buen momento ???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Como dice krampak, sino tienes que cambiar la placa no dudes en pillarte un XP, están tirados, yo lo haria pero con mi tb1000@1400 me vale de momento
  • Tiendas en sevilla?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SergiquS
    Pues como te dice el amigo OEM, esa tienda es muy wena. Yo lo compro casi todo alli. Pero vamos a hacer caso de las normas, y no diremos nada sobre tiendas. Mandame un privadillo, y te digo donde esta, telf y demas. A ver si kedamos la gente de SEvilla tius, q quiero conocer gente de aki con mis hoobies.
  • Alguien sabe como hacerle el Vmod a una abit kt7a???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    780 Visitas
    zafirosZ
    Hola kiot, la página que tu buscas la tienes aquí: http://www.ocinside.de/index_e.html Espero disfrutes de la mod. Saludos
  • Me ha encantado el Thermaltake Vulcano 7+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    argoritoA
    yo tb lo compre hace unos dias en una tienda d Sevilla, y la verdad es q, como dice juanlo, el modo alta velocidad es "espantoso", el medio soportable y el minimo genial…. lo d cambiar el ventidador, pues lo veo dificil o complicado, pues al ser d 70x70, medida no muy estandar, nos va a ser dificil encontrar alguno q nos valga, pero bueno, todo se andara y seguro q damos con alguna solución. Salu2....... Todavia no lo he instalado, pues m flata por comprar placa y micro, asi q esta en su envoltorio, bien guardadito.... ciao
  • Cual es el maximo voltaje aceptable ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    es evidente k la temperatura es mas preocupante, pero el voltaje si ke puede joder un micro, no lo digo por experiencia pero conozco a gente con refirgeraciones bestiales k han matado el micro por sobrevoltaje taluegor Krampak, segun lo k lei de la muerte de tu placa, esta se produjo por un sobrevoltaje:D
  • Hammer benchmarks

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    En dos palabras: Im- precionante;) Lo cierto es que me alegro de que AMD tire por el camino del rendimiento por ciclo de reloj "olvidando" un poquito el tema de los MHZ, que parece que le entra mejor al cliente final; no como Intel, que prefiere vender MHZ a costa de sacrificar rendimiento; cuestiones de marketing, supongo:( . En fin, que tambien es cierto que la mayoria no nos podremos permitir estos "aviones", aunque esperemos que al final no esten tan caros como nos suponemos. Un saludo:D
  • Amd Opteron

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    si ya estamos como siempre: el problema es ke amd no puede subir la velocidad de sus micros, pk el core de 0.18 micras de su arkitektura "k7"esta en las ultimas.el thorougbred lo unico k hace es exprimir en lo posible, pero no es la solucion. AMD debe cambiar ya la arkitectura de sus procesadores, eso es lo k parece k va a pasar con el opteron.intel es otra historia, crea procesadores poco eficientes pero kon unas velocidades desorbitantes, y asi compensan. porke lo k es verdad, es k 200mhz de overclock en un XP no son el mismo rendimiento ke 200mhz en un p4, aunk tenga el core northwood taluegor
  • Desblokeo 1800+

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues aki te dejo el famoso articulo de tom´s y su correspodiente video didactico para desbloquear un Ahtlon XP, seguramente lo habrás visto, pero ante la duda te lo dejo, recuerda que necesita el codec divx Artículo: http://www4.tomshardware.com/column/01q4/011124/ Link directo al vídeo: Server 1: http://cs1.streamgate.de/tomshardware/thg_vid2_ocing_xp.zip Server 2:http://www4.tomshardware.com/images/thg_vid2_ocing_xp.zip Un saludo!
  • XP1800 de los malos?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SantusS
    Con el multiplicador de un XP1800+ –> 11.5 me parece poco 138 de FSB, un AGOGA tiene que dar más de 1587Mhz, por lo menos debería dar lo de un XP2000+ más o menos 1666Mhz, de ahí para arriba. Quizá sea la temperatura la que te está limitando o tal vez alguna de las tarjetas, la memoria no creo que sea, lo único que una vez que soluciones los problemas con la temperatura pruebes a dejar solo la tarjeta de video y a ver hasta dónde llegas.
  • Ga 7vtxh y enermax 365ax fma

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    776 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock en la epox 8K3a+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Mi AGKGA Y 1800+ en una EPox 8K3A+ a 2.2V y la memo a 2.8 no pasa de 157 de FSB con el multiplicador bloqueado ya que son 1805Mhz (de 1533) q no esta nada mal, cuando tu estas probando que se encienda a 166 de fsb…. q dan 1909Mhz :rolleyes: lo encuentro muy alto para un 1533... yo tb probe de ponerlo a 166 por la misma razon, el divisor 1/5 ya q probe quitando todas las pci's pero me daba problemas con la targeta grafica, incluso a 1X. Supongo q tb seria por el disc duro...
  • Todas las realtek frenan el oc?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Por la realtek tranquilos, que ese aviso lo da aunque no se suba el FSB. Yo lo tengo a 160 sobre una KR7 y tira de lujo, eso si con buena memoria, jejej Saludos
  • Ayuda!!!No me deja overclockear :(

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    jumjum. Dificil q eso te sirva porq es para micros en slot1 y el tuyo es de socket370. Desde q tenga exactamente donde pillar eso te lo mando.
  • Otra vez con el p4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    984 Visitas
    J
    Las placas ya se pueden encontrar con relativa facilidad en tiendas online españolas, he visto Asus y MSI con chipset Intel, y Asus también con chipset SIS (por cierto Maz, a ver si te animas y nos traes las Abit BD7-II). Y no, las placas antiguas de FSB a 400 no pueden funcionar a 533, eso te lo aseguro (al menos no sin overclock). En cuanto a la memoria, mi consejo es que no compres rambus y te decantes por la DDR, ya que es mucho más amigable de cara al overclock (ten en cuenta que para un FSB a 533 necesitas una Rambus 1066, la cual creo que es bastante cara y difícil de conseguir). Ahora mismo creo que la Asus P4B533 es una de las mejores opciones que se puedan encontrar en la calle con relativa facilidad, aunque quizás la número uno sea la Abit BD7-II (¿Maz?). El chipset SIS está dando muy buenos resultados, pero la verdad es que para procesadores Intel me fío más de los chipsets Intel. Los micros todavía no los he encontrado, pero sé de una gran distribuidora española que los tiene en catálogo con fecha prevista de entrada para el día 17 de junio. El precio del 2.26 creo que rondaba los 270€ sin IVA.
  • Que hago¿?¿

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    TUMITHAKT
    Hola a todos de nuevo…. Lo de poner el fsb a 100 y el multiplicador a 11 ha resultado un cagao :mad: , consegui arrancar pero me iba muy inestable, asi que lo volvi a dejar a 138 x 7,5. Orimenel, tomo nota de la marca de la fuente, lo de ahorrar pelillas me viene que no veas.... no está la cosa pa pillarse una Enermax de esas de 20420943290 euros Gracias a todo el mundo por la ayuda y cuando cambie la fuente haré nuevas pruebas y con lo que resulte ya os lo comentaré Byeeeeesss
  • Consejo para un novato en el overclocking

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    zafirosZ
    Hay que joderse! En esto de la informática y del overclocking, te quedas un par o tres de meses "a la page", léase desconectado del mundillo, y cuando regresas te das cuenta que no sabes NADA. :mad:
  • ¡¡¡¡Epox 8K7A OC Extrem!!!!!

Cerrado
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    MiTarDoM
    Ok.. pongamos por una casualidad k eso exista… Sera estable :??? I k clase de memoria a 300 mhz soporta un bus de 440 mhz :?? tiene k ser de oro puro i silicio de la mas alta calidad para mas k petar funcione.... Mirad la 2ª imagen de esta pag i fijaros bien http://www.vr-zone.com/guides/AMD/AthlonXP/page2.htm
  • Overclock en asus A7V normal

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    koton si vas a poner R.L. por la pasta que te vas a gastar cambiaria de placa base a una más moderna. Bueno, ante todo yo estoy mu contento con la asus, viene muy completa y estable como una roca, eso si a temp. altas no hay quien la gane, XDDDD. ¿Qué temperaturas tienes tú? ¿Como esta refrigerada la caja? Bueno mi axia 1300 viene desbloqueado así que con el multiplicador 13x y empezando a subir de bus pues lo pongo a 1430mhz estable y sin calentarse demasidado (XDDDD) ya que si lo pongo a 1469mhz bus 113 tengo q poner el voltaje a 1.85v y el tema de temperatura sube ya que le he quitado el delta que va a 7000 y pico rev. y me volvia loco. Supongo que tu axia viene desbloqueado, asi que le metes el multi a 13 y supongo que llegará facil y a partir e hay tirar de fsb en pasos de 1. Yo el voltaje lo tengo en jumerfree y lo cambio desde placa, dejalo en automático o ponlo como yo a 1.75v y pruebas a subir el fsb. Yo llegue a 1481 con el multiplicador a 13 y subiendo fsb y partiendo con la memoria de 100mhz y bajando el agp a 2x. Mi dirección de hotmail es kirbyajierro@hotmail.com, asi que si quieres te puedes agregar y hablamos del tema. Bueno, te dejo que voy hacerle un laping al disipa a ver q tal sale la cosa.
  • Quien tiene Duron Morgan??

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Joe, estoy viendo unas temperatruas muy interesantes! Ahora mismo no tengo el stepping de mi duron a 1200 sin overclockear, pero si que tengo estas temperaturas: IDLE: 48 FULL:55 MB: 29 tengo un titan DT5-TC que gira a 2400 rpm a estas temperaturas Espero que esas temp tan altas sean a causa de la mala ventilacion de mi caja, tengo un bowler y un ventilador sacando, y otro ventilador moviendo aire desde dentro (hasta que por fin haga un agujero en el frontal). Ojala alguna vez llegue a sus temperaturas…...... , de momento no me puedo plantear hacer oc. PD: AAAH! Bueno, un factor importante, mi placa base es una Asus A7A 266-E

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.