• Con este post quiero crear opinión

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    C
    Aconsejo al colega Alhambra que se lea esta rama. La encontrará de lo mas interesante. Chao
  • Pintando los L7

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Prueba a suvirlo mas, aun puede dar un poco con ese voltaje, ten en cuenta el fsb y la memoria usada.
  • A ver si…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    946 Visitas
    G
    Te diré que en el CD que me viene con la placa base está el Easy Tuner III y no me la reconoce y en segundo lugar me he bajado el EsayTuner IV de www.giga-byte.com y éste si me la reconoce. Pero con que le suba unos 5MHz más se me bloquea el equipo. Al final después de tantas pruebas y hartarme de la mierda de programa me dicidí a tocarle el FSB directamente y pasar del software y así lo conseguí subir unos 26MHz más. No es mucho pero algo es algo. En otro post me han contestado algo y ahora intentaré hacerlo para ver que ocurre. Gracias por tu ayuda desde esa tierra tan maravillosa. En cuanto pueda os comentaré que ha ocurrido al final.
  • Ddr 333

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    Ya me imagino que eso de 127ºC no es verdad, xq no hya nada que esté tan caliente, y si lo estuviese, se derretiria
  • P Iv

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    Q
    Na …......... solo comentar q he andado muy liado metiendo y configurando todo el nuevo sistema operativo (Windows 2000 es la caña , jeje ) y acondicionando el equipo . Cuando he tenido un poco de tiempo , probé en mi abit BG7 para empezar mi p4 2 Ghz Northwood a 2.4 Ghz sin tocar nada mas q el bus (lo subi a 120) y con el disipador de serie y funciona estable sin problemas . Cuando tenga mas tiempo lo salsearé un poquito mas pues mi samsung DDR333 tiene aun más margen . Salu2
  • Memoria DDR a 333 MHz en asus a7a266

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que me has dicho The-Next, me ha dejado un poco intrigado. Aunque le suba el bus a 166 ¿puede estar trabajando a un bus mas bajo? y si es asi, entonces, por ejemplo, lo pongo a 166 con un multiplicador 10x ¿la frecuencia del micro (1660MHz) no seria real?, o trabajaria el micro a 1660 y el bus a 133. Por ultimo me gustaria saber si eso de que los timimgs los ajuste sola pasa solo en el modo "Jumper free" o si lo cambio con los jumpers desde la placa tampoco serviria.
  • Limpiar el micro…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    Xan_CletaX
    como los shorros del oro…anda q no ma costao kitar el pegamento de las pegatas...por un momento he pensao en darle con una espatula...aunke con papel de lija alomekor me hubiera servido. :D: D Mushas asias por los consejos.... P.D.: Lo del soplete lo pobare en otra ocasion
  • Problemas…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    811 Visitas
    EmotiveE
    Difilcilmente vas a llegar a 133 de bus, sencilllamente porque el chipset kt133 no sube mucho, esta limitado en este sentido. Yo no lo puedo poner a más de 120. Como mucho andarás con estos valores con un kt133 si tienes suerte. Otra cosa, la memoria pc-100 quitala, le estas quitando rendimiento a las otras, a lo mejor por eso no sube más el bus. Por poco que te llegue a 107/108 de bus. A esa frecuencia seguro que te llega. También prueba a poner el agp de 4x a 2x que no hay diferencia y podras subir más el bus. Bye!!! Suerte.
  • Thermalright Ax-7

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    T
    HOLA pues mira acabo de ponerle a mi ekipo: VENTILADOR DE 80x80x32mm SANYO DENKI MODELO 109P0812A205: 12V DC; 0.56A; 6.76W; 4600 RPM; 53.7 CFM; 45dBA; 150gr DISIPADOR COBRE – ALUMINIO THERMALRIGHT AX-7 77 (LARGO) x 77 (ANCHO) x 80mm (ALTO); 430gr y en la caja 2 VENTILADORES DE 80x80x25mm SACANDO AIRE POR DETRÁS DE LA MARCA YATE LOON MODELO D80SM-12: 12 DC; 2400 RPM; 28 CFM; 32 dBA Y 1 ENTRANDO AIRE POR DELANTE DE 80X80 en la caja solo e cambiao el delantero por un enermax las temperaturas que tenia antes con el CONJUNTO SPIRE 5T208B1H3T SuperRock VENTILADOR DE 70x70x15mm 12V DC; BALL BEARING; 4200rpm +/- 10%; 2.88W; 31.8 dB; 26.30 CFM a 4200 RPM; 0.49 ºC/W DISIPADOR DE ALUMINIO 0604208 de 74x74x47mm; 0.50 ºC/W eran de : (MODO OFIAMTICO ES DECIR NAVEGAR ; TRABAJAR CON WORD cosas ke consumen poca cpu) Con la caja cerrada: de sistema: 35 – 37 ºC CPU: 47 – 49 ºC AQUEL DIA LA TEMPERATURA AMBIENTE ERA DE 25 GRADOS CREO; PERO LO QUE SI TE DIGO LAS TEMPERATURA ACTUAL DE HOY HACE COMO MAS CALOR TEMPERATURAS ACTUALES: Con la caja cerrada: de sistema: 35 – 37 ºC CPU: 41 – 43 ºC TEMPERATURA ACTUAL EN HABITACION unos 31 grados el equipo es un AMD ATHLON 1800 XP ya me diras algo haber ke te parecen PD: por cierto te lo recomiendo ke te lo compres porke vale mucho la pena en comparativas lo ponen de los mejores y funcionando con un ventilador delta de 68 o con otro de 80 cfm lo ke pasa es que hacen mas ruido ; teniendo en cuenta ke el mio es un sanyo denki ke hace menos ruido ke los anteriores y teniendo en cuenta el peso del disipador pues es genial
  • De dónde…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    641 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Resultados Overclocking PIV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    760 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas sobre voltajes (aclaración)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    778 Visitas
    K
    Buen detalle, no me habia dado cuenta… sorry, tengo que leer mejor. bueno yo diria que mejor rendimiento estaria en 12x120, y si no tienes problemas de corrupcion de datos no creo que sea muy perjudicial tener el bus PCI a 40, salvo como decia que algunos dispositivos sean sensibles a buses altos. Salu2
  • Thoroughbred 2200+ se puede desbloquear!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    aah bueno bueno, es que me pareció muy raro y no lo hice, que va gracias che.
  • Que tal este xp1600+ (o/c)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    979 Visitas
    kokomenK
    YO tb tengo un AGKGA, y la verdad, no esperaba tanto, mas saliendo steppings como el agoia y el aroia…. Pero bueno, cuando monte la RL, sera cuando sufra,porque como dice nuestro amigo, en el verano ...las cosas cambian. Un saludete
  • Stepping ARKGA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Pues este stepping no es nada malo, me he encontrado con un Athlon XP 1700+ (1466) @ 1705 real clock . Tambien puedes observar en la CPU DATABASE de www.overclockers.com y existe otro modelo ARKGA-Y a 1740 Mhz un Xp1800+ @ 1804, el máximo parece ser para este stepping, a partir del 1900+ no aparece…:rolleyes: Espero haberte ayudado Un saludo!
  • Esto me hace cosas raras

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    848 Visitas
    PROTEUSSP
    eso tb me asa a mi antes me daba 1600 +o- y ahora me da 700 clavaos, fue despues de subir mi grafica y despues el procesador pero lo he dejado estar me empece a volver loco y no llegue a ninguna conclusion. Si alguien nos echa una mano…..
  • ¿subir voltaje?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    kokomenK
    Respecto a lo de 3.3v, creo que esos jumpers se refieren al voltage de la memoria y no del micro, pero puedo estar equivocado.. De todas formas, al igual q krampak, me parece muy extraño que pueda subir tanto….no hay micro que resista ese calenton.. koko
  • Dudas quadro dcc

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Para overclockearla hay programas como el GeForce Tweak Utility, el Powerstrip, Riva tuner, etc, aunque quizas lo mejor es bajarte el archivo de registro Coolbits que te permite overclockear la grafica desde las propiedades de pantalla (en 3d, openGl y todo eso que viene con los drivers detonators) y ademas este, pone un tope para overclock, que representa que es el maximo seguro que puede ir tu targeta. Tienes instalados ya los drivers? Mira si ves esas propiedades que te he dicho. SI estan, entonces bajate el coolbits: http://www.3dchipset.com/utilities/nvidia/overclocking/coolbits/ Ejecutalo, y aparecera una nueva ventana en las opciones para overclockear.
  • Por que no arranca Windows

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Son de marca? Pq sino cuando vuelvas seguro que seguira sin funcionar… lo mas seguro es la memoria, mas de 155mhz para una 133 sin marca empieza a ser mucho. Con los timings al minimo has probado? Asi aun podria aguantar con un poco de suerte.
  • Para cuando el Opteron ???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Dr0idD
    Disculparem chicos porque esto de no dormir me afecta :D, queria preguntar por el Barton en vez del Opteron, sorry …. Pero bueno por lo menos nos hemos enterado de lo que AMD nos tiene preparado para dentro de poco.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.