• Un conector, dos ventiladores de 12V q pasaria?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Tanto os cuesta conectarlos a un molex? Si conectas muchos a la placa lo unico que vas a conseguir es quemar el controlador de la placa, ademas si conectas 2 a una misma toma vas a perder el control de rpms o solo vas a tener uno conectado con lo que para eso lo pones a un molex y te ahorras problemas. Si lo haces con molex, el amarillo es el de 12v.
  • P4 1.6a con fuente fortron 250w, aguantara?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Probablemente tirara, pero como sucede donde yo curro con el tiempo, 3 o 4 meses acabara achicharrada, y logicamente si haces oc pues muy poquito creo yo:p Un saludo:D
  • Ayuda

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    963 Visitas
    ErmanzanE
    De todos modos, los 233 y 266 se calentaban cosa mala, seguramente tendras que cuidar muy mucho la refrigeracion. Un saludo:D
  • SDRam PC-150

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    pera, que no se ni lo que he hecho:) Un saludo:D
  • Dadme consejos por favor…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Te metieron una bola Si en procesador esta bloqueado da igual que la placa tenga jumpers… sino todas las placas para Pentium 4 con jumpers lo podrien subir el multiplicador, y eso no es asi... lo podras subir por la bios cuando desbloquees los L1.
  • Rendimiento Enermax 350w

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    K
    ye ke tenemos la misma ram y placa… komo tienes configurada la ddr en la bios?? lo del cas ... todo eso, eske komo nunca lo he pillao komo funciona lo tengo por defecto. Gracias
  • Hardcano II y posicion de sensor para el micro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    T
    El lugar más indicado es el que indicas, en la parte inferior del procesador, aunque sea la "sonda" de mayor tamaño al que dispones es sentido superficial, si te lo montas bien, puedes doblar la sonda, sin llegar a partir nada y comprobarás que en espacio volumétrico si hay lugar para dicha sonda. Al doblarla debes de adherirla con la cinta que se suministra a la CPU. Yo tengo, por ahora montadas las dos sondas en el prosesador, (ya que tambien tengo montado el DigitalDoc5) una abajo, tal y como comentado y otra encima, tocando "justo" al core, la variación de lectura de una a otra es de aprox. 2 grados, siendo la inferior la que da lectura más real. Saludos
  • Thermalright AX-7 ES UNA MARAVILLA

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola! yo tambien he adquirido ese disipa y estoy tambien muy contento porque me ha disminuido de 5-8ºC Por cierto tu ventilador incluido con el thermalright tambien es un sanyo denki o es un delta? te adjunto un link donde podras ver too lo referente a datos tecnicos: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2107 adios
  • Expertos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    870 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Arga???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Ummm…..visto lo visto, ni me vale la pena meterle mano a este micro............esperare a que pille el xp y la ultra aru por ejemplo..... Thx a todos Salu2
  • XP en una KT133

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    He encontrado una bios mas nueva, la que tenia antes era del mayo del 2001 y esta del enero del 2002. Ahora lo detecta como XP pero no me deja subir mas el multiplicador
  • Desbloquear un P4

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    4
    Los unicos Intel que he visto desbloqueados son los Intel Confidential AMD XP2000+ 1.67@1.76 ASUS A7S333 512 RAM DDR HD 80 GB Barracuda 7.200 rpm Philips 17' FLATRON [image: banderaandalucia.gif][image: camaroncillo.bmp]
  • Overclockear P4

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Pues .. me pone que no es programable por Software, aun asi … hay alguna manera de cambiar eso? Que alternativas me quedan? jejeje Gracias por anticipado.
  • Alguien sabe..???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    841 Visitas
    G
    Pues resulta que al final que he leido por ahí que ésta placa base no es muy buena para el OC pero que tiene mucha estabilidad y potencia y que viene muy bien para entornos de server. Así que por lo menos si no me va con ella el OC pues me pondré un server de lo que sea.
  • DDR333 256 Mb Kingston ke tal es?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    869 Visitas
    krampakK
    Te has fijado si lleva chipsets winbond? o son kingston tb? Es que si miras aqui http://www.vr-zone.com/reviews/Memory/DDR333/page4.htm Sale la kingston ddr333 con chipsets winbond, y ofrece buenos resultados.
  • Consejo equipo

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    kokomenK
    Ah,ok, algo de eso me imaginaba… Pos nada,pon anuncions..jeje, ese equipo no esta nada mal... Un saludo
  • Necesito Ayuda

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    si tu placa soporta bus de 75 … ok ... si no, quizas poniendoile un multiplicador de 2.5 y bus de 66 lograses algo ... yo logre llevar un pentium MMX 166 hasta los 233 ... pero como se calentaba ... Dices que quieres meterle una webcam USB ... todas la splacas que yo vi NO tenian USB, excepto una, de un fabricante taiwanes ... Tomato, creo recordar ... el caso es que si reconocia los puertos ... pero no funcionaba bien ... El W98 se colgaba que daba gusto ... pruebalo antes de meterte en berenjenales engorrosos
  • Ahora mismo ke hay para….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Lo del P4 1.6, efectivamente hay 2 tipos, el 1.6 y el 1.6A. El primero lleva el core Willamette, funciona a 1.75V y tiene 256 kb de cache, mientras que el segundo es el Northwood, funciona a 1.5V y tiene 512 Kb. La RAM es importante que sea buena, Crucial es toda una garantía, pero en principio cualquiera PC2700 o PC3000 te debería servir (Samsung, Corsair, Kingmax). En cuanto a lo de los dos bancos, pues no sé por qué ocurre, pero a mí me ocurre, no puedo subir tanto con dos módulos de memoria. No sé si es normal, creo que sí, me parece haberlo leído en algún otro foro por ahi. En cualquier caso, los módulos de 512 Mb son más difíciles de subir que los de 256, y si los pones de dos en dos mucho más Epox y Asus también tienen buenas placas para P4, pero Gekanni publicó algún link sobre Epox que hacía dudar un poco, aunque también hay otros reviews que hablan de FSBs salvajes con esta misma placa. Lo que yo no compraría es la BD7, compraría la BD7-II o bien la BG7, alguna que soporte oficialmente el bus a 133.
  • Donde esta el topic de las DDR Samsung??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    736 Visitas
    M
    Gracias por esa ayudita Nemes1S
  • Desbloquear PIII?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    KATspeedK
    me parece que si que hay alguna forma de desbloquearlos, pero como bien dice krampak se tiene que ser ingeniero para hacerlo, si te das un garbeo por web's y foros yankies seguro que encuentras algo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.