• Liado con el FBS

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    545 Visitas
    NOLDORN
    pami ke es escesivo, si es un DELTA te puedes morir del ruido.yo casi prefiero 4º mas a kedarme con sordera permanente. si a 145 se cuelga, pues es ke has llegado al limite del micro, y la verdad es ke tas pasao un poko:p , has puesto el micro a 1450mhz, para un 1000 es un poko esceesivo. a 140 de bus, si te aguanta, es un muy buen overclock
  • Off topic: un micro de menos

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    591 Visitas
    mikiloyiM
    pasate por aca. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3606 y te lo tomas con humor
  • Tiendas online

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    970 Visitas
    Nemes1SN
    En este tema no quiero entrar ni es el sitio para tratarlo (eso deberiais hablarlo con Maz) pero lo de Canarias no es por capricho, como puedes imaginar, y las trabas no las impone HardLimit… Salu2 PD: Y como ya hemos repetido mas de una vez, este no es lugar para discutir de las normas y esto ya empieza a ser un offtopic muy gordo, por tanto rama cerrada.
  • Xp y memoria Sdram, rendimiento pesimo?….

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Holas… Desgraciadamente todos todos no... Lo unico que tengo q meter fuera de bios es la ras y el 4 way interleave... De serie lo maximo exigente que se le puede meter a la ram es 2336 no way interleavin y con el wcprset meto 2226 4 Way interleave.. Los multis son por dips en la placa. El resto va por bios, voltajes, buses (mhz a mhz con la ultima bios)... Soporte hasta XP 2200+ en adelante segun la web. Yo tengo esta placa con una fuente de 230w y rulando. En su dia me debati entre la ECS k7s5a y esta, pero elegui la dfi por las opciones de overclock. SInceramente va genial, estable al 100% y muy barata. Un saludo y todo lo que quieras saber me lo comentas SHOOK www.ZonaHard.tk
  • Por donde petan los PIV ??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    729 Visitas
    LORD SITHL
    Con 2 fuentes de alimentacion, conseguiras mucha mayor potencia que con una sola "grande". Por lo menos eso he leido por ahi. Si tienes espacio en la caja, seria una buena opcion, ademas de barata. Veras, si te pones a sumar los amperios maximos (en 12, 5 y 3.3v)que pueden suministrar 2 fuentes "normalitas" y los comparas con los de una fuente "grande", ésta ultima pierde por mucho… Fuente de marca: 80-10€ Fuente "nisupu":18-30€ Calcula....
  • Divisores en A7V-266E

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    394 Visitas
    MonXPM
    No te interesa cambiar de divisor hasta los 166 mhz, aunque creo que en tu placa no se puede cambiar y tampoco se pueden bloquear los pci-s. Si subes el fsb con cuidado no te va a reventar la placa, si te pasas no te entrará en windows, o te dará errores extraños, no se, cosas de esas. Los problemas los puedes tener con lo de siempre, tarjeta scsi, o sound blaster live!, suelen ser las que menos permiten subir, aunque hay gente que no tiene problemas con ellas. Un saludo.
  • Duron 800 Problematiko

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    351 Visitas
    krampakK
    Vas con una placa base con chipset KT133 no? Pq sino fuera asi, lo podrias meter a 1Ghz con tan solo 125Mhz de bus. Pq no pruebas de subirle el multiplicador utilizando los puentes L3,L4 y L6? Quizas asi te haga caso…. tienes mas info de como cambiar el multi asi, en www.ocinside.de miras en workshop y vas a Interaktive Malanleitung - Duron und TB mit dem Bleistift übertakten !
  • Con el cuter bastó :)))))

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    D
    krampak, seguro, la verdad es que el puta micro es un cabron, pero bueno, que se le va hacer, byezz.
  • Como saber si mi Gigabyte tiene divisor 1/5 ????'

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    403 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Micron Vs. Samsung

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    712 Visitas
    T
    Hola, yo tengo memoria crucial pc2100 (con chips micron, no confundas con los modulos micron original, montados por ellos ), es esactamente igual a la que aparece en la foto de la siguiente review. y si aqui con los settings mas agresivos, te pilla 170, la crucial como la mia, en cuanto le pongas los settings normales llegas a los 190-200 seguro, esto lo se ya que en benchmarks de overclock la he visto puesta a esas velocidades, y aguanta sin problemas. http://www.teccentral.de/artikel/artikel_89_s0.html yo cierto es que estoy bastante contento con ella, dos modulos 256Mb pc2100 crucial
  • Se me quedara pequeña la fuente ??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    526 Visitas
    Dr0idD
    Pues me quitais un peso de encima porque ya taba pensando que le tenia que vender para pillarme otra de 400w ….... pero siendo asi ya me quedo mas tranquilo :D, gracias por contestar tan rapido
  • Un pequeño favor…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    518 Visitas
    pispusoP
    Muchas Gracias! Espero otras respuestas!
  • Refrigeracion liquida con circuito en linea

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    459 Visitas
    davishD
    eso depende si lo montas tu en un tupper o lo compras hecho, hay una diferencia de 7.000 ptas de las viejas
  • Con el kuter bastara, ¿no?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    ya decia yo, ya me estaba imaginando mi AGOIA completamente desblokeadito…y solo con un tippex, jejeje en fin, yo intentare probar lo de krampak, era algo ke pense hace tiempo pero kreia ke no se podia hacer, pero si el lo ha hecho...
  • Opinion Pasta Termica

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Lo de pulir los disipadores llevo haceindolo como 3 años, que lo vi en combustion. Y se ganaba de 3 a 5º segun el disipador y la lijada que le pegases. Y lo he dicho a muchos que se compran dispadores buenos, pero que no dan el rendimiento que deberian. Los cooler master y titan necesitan una buena pulida, y mas que combrobado, lo mismo de los disipadores de la graficas. Todavia no me he encontado alguno que no sea concavo o convexo, Y mira que es dificil.
  • Subir Duron 700

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    728 Visitas
    zafirosZ
    Hola, si, las fuentes son todas estandar, así que no tendrás problemas de espacio. Ahora bien, si donde la vas a pillar las tienen de 350w ó de 400w y están a buen precio, y te lo puedes permitir, no lo dudes, pilla la mas potente. Tu overclock te lo agradecerá! Saludos. PD. Si claro, puedes cambiar el ventilador.
  • Duda FSB

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    978 Visitas
    ASdBASTOSA
    Pues le estado echando un ojo al manual de tu placa y parece que tiene cosas interesantes. Control del multiplicador por jumpers, ajuste del voltaje. Lo que pasa es que hay dos modelos de esa placa, con Raid y sin Raid. No se cual es la tuya, pero vamos que darle cañita al micro sí que se puede.:p
  • PCI/AGP frecuency monitor software

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    784 Visitas
    NOLDORN
    a mi el sandra me hace gracia, me encuentra 4 bancos de memoria cuando tengo 3, y encuentra el modulo de 256megas en el primer banco, para acabar diciendo ke la memoria maxima ke puedo instlar es 1 giga(256x4) tambien me decia una vez ke tenia el procesador a 94º, pero vamos, tienes ke saber mas de tu ordenador antes ke esperes ke el sandra te lo diga
  • Consulta sobre overclock

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Pues si que nos hemos entendido, lo primero que iba a contestarte es que la placa no me permitia poner la memoria a 100, pero de momento he recordado que si me dejaba seleccionar entre ddr 200 y 266. Asi que con todos vuestros consejos me he puesto a trastear y despues de tener que resetear la bios mil veces he aclarado bastantes cosas. Poniendo la memoria a 100 y el bus a 120, sorpresa!, el mismo pantallazo azul en el windows que me hacia antes con la memoria a 133, asi que le he subido un poco el voltaje al procesador y voila!, funcionamiento perfecto. Asi que al final a base de subir el voltaje del procesador, ya lo tengo puesto a 126 (2,27Ghz) funcionando perfectamente estable. Eso si la memoria la tengo que poner a 100 con lo cual 100+26=126, asi que pierdo unos poquitos megaherzios pero tampoco gran cosa. Cuando me haga con un modulo a 333 ya sera la hostia Asi que gracias a los dos por vusestro asesoramiento, que me ha sido de muchisima utilidad Salu2!!
  • Que coña….

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    eyviusE
    de veras??? pues yo siempre empeñao en k tengo la kt133…. bueno siempre he dicho que no me acostare un dia sin haber aprendido algo nuevo y la verdad que este foro es la ost... pronto ampliare el hd que llevo detras de la oreja jejeje gracias por tu ayuda, asi da gusto iniciarse en esto

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.