• ¡Este tema ha sido eliminado!

Cerrado
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • I845E vs. I845PE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    cbgC
    A, el intel i845PE soporta ddr400?Esk por ejemplo, la it7 max2 v2 no soporta ddr400
  • Factor multiplicaion PIII

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    O
    Se que hay otros que hacen lo mismo, pero ya no me se los nombres, ni los he probado… Pero estas placas nuetsras de P3 son lo suficientemente antiguas como para que no las cojan... Un saludo...
  • Memoria: latencias y demás

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    670 Visitas
    J_PJ
    enas aqui tienes un poco mas explicado lo que siginifican los numeros del final. del resto ni idea aunque cuanto menos mejor como dice Namiga.
  • 2 Reviews Interesantes

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    fanolF
  • LIquida con Thermaltake Aquarius II

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Claro como el agua. Como dicen por aqui es para que no se estrangule el tubo.
  • Overclock en 486 DX2 66mhz?? se puede hacer algo??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    825 Visitas
    WolfW
    A ver….. Alguien me explica como overclockeo un 386 Sx o un 38 6 Dx de esos k vienen soldados en la placa base??? es k tengo aqui, 2 ordenadores patatero completo, y me haria ilusión experimentar con ellos:D
  • Como puede ser esto? Epox 8k3a+ y AXIA 1.3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    834 Visitas
    EmotiveE
    Noldor paso de hacer eso, ya he tenio malas experiencias en lo del disipa con lo facil q es.
  • Voltaje real en abit KG7

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    562 Visitas
    F
    lucho77 Joé! Y a 1,55 voltios te aguanta el sistema jugando durante un buen rato?? No, lo que quería decir es q como la placa me da más voltaje del que yo defino en la Bios, le meti a la Bios 1.55v pero en realidad (al menos el mbm i el Hmonitor me dicen eso) son 1.64v. Publicado Originalmente por Frikjan **A 1.62 real el sistema arranca pero se blokea a los 10 min de iniciar windows, asi que le he puesto 1.64 reales (1.550 definida por mi en la bios). Y estabilidad al canto, ** El sistema es totalmente estable llevo sin apagarlo desde que cambié el voltaje, y lleva el Prime95 y el Seti rulando desde entonces. Un saludo,
  • Kitar disipa Pentium 60

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    712 Visitas
    gekkaniG
    opsssss….. O_O "Kiero kitarles los disipadores pq son pa mi koleccion..." joer lo entendi al reves... entendi que queria quitar el disipador para quedarselo... mmm... se nota que a mi me llaman mas la atencion los disipadores que las cpus Bueno pues.. como que veo imposible arreglar eso ~:| gekkani
  • Como puedo OC mi grafica?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    987 Visitas
    mikiloyiM
    te parece??
  • Athlon 1000

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    479 Visitas
    NakedCOOLN
    Pues no es un AXIA pero te subirá sin problemas a 1333 sin tocar el multiplicador. Yo tube un AVIA de esos y subia asi de bien. Salu2.
  • Desbloqueando XP y ¿sorpresa?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Ok, gracias a todos. Aver si me pongo, porque hacer la pinturita es todo un coñazo. Un saludo.
  • Cual recomendais¿?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    488 Visitas
    S
    Nas Meu!… como andamos¿? faiche algo de frio... pero bue!... ... Buscare la rama a ver si la encuentro (siento haber puesto un post si ya habia otro similar... pero la verdad es que yo no vi ninguno)... por cierto macho... Si tal dame tu Email, si no es molestia claro, por si te tengo que hacer algun consulta :)... My Email is this one: simon_13@latinmail.com Ata Lugo Meu! Saludos… SGAN.
  • Diferencia entre…..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    617 Visitas
    D
    Buenas. Me resulta un poco difícil contestarte con precisión. El primer término es un poco "amplio" Parece de cajón, pero la temperatura de la CPU, es como su nombre indica, la temperatura a la que se encuentra la CPU (no me he quedado calvo no ). Pero la temperatura de la CPU no es uniforme en toda su arquitectura. No obstante, cuando preguntas la diferencia entre los dos términos, la primera idea es contestar así. "Temperatura de la CPU" es la temperatura a la que se encuentra la CPU, medida de forma externa, es decir la "temperatura de la superficie" de la CPU, medible con una sonda externa. "Temperatura del KERNEL de la CPU" es la temperatura del núcleo de la CPU, no medible de forma externa y cómo es lógico de un valor superior a la "temperatura de superficie" de la CPU. La primera se mediría con un sensor externo adherido al core y la segunda con un sensor interno como un diodo interior a la CPU. La segunda temperatura hay placas base que no pueden acceder a dicha lectura. En general, yo diría que se asume la primera temperatura como la "habitual" cuando hablamos de temperaturas de microprocesadores. Para más información te remito por ejemplo a: Metodología de medición de temperatura AMD Athlon & Duron En este foro sobre "sonda o sensor" Un cordial saludo.
  • Abit Kx7-333(R) y vcore

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    734 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, De todas formas dejo la guía de mod de voltaje para la Abit KX7-333R / AT-7 / KR7A / KG7 por si a alguien le interesa ;). Tambien os recomiendo que os paseis por las guías "extremas" donde encontrareis algo de la GF3 Radeon 9700 y algunos ajustes de bios para las abit ;). Salu2!
  • XP desbloqueado con pintura casera

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    982 Visitas
    autocratorA
    El anillo era orrible, asi que le hecho un favor a mi madre, ademas solo lo he gastado un poquito, hace falta muy poco polvo para desbloquear los L1, a simple vista parecen chicos, pero cuando le acercas un alfiler o un palillo te das cuenta de lo chicos que son realmente. Lo complicado no es mezclar el polvo de oro con el mixtion, sino mezclarlo en la proporcion adecuada que es un poco de mixtion y proporcionalmente bastante polvo. La proporcion que funciona se seca al tacto en unos 20 segundos y endurece en 3 minutos +-. despues de esos 20 segundos ya no se puede aplicar porque no pega nada, ademas hay que aplicarlo como si fuera cemento, no vale un pincel ni un alfiler.
  • Ayuda Urgente Plss: Overcloking P3 1ghz Copermine

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    648 Visitas
    giorgioG
    hola Todo depende del limite de la memoria , pero el minimo ¨ casi garantizado ¨ para cualquir P III 1000 mhz es 1125 , es decir bus a 150 mhz . Quizas te parezca poco over , pero la verdad es que el over de subir fsb, y tener fsb a 150 notaras un rendimiento mayor . Saludos y suerte P.D : como han dicho por ahi en un post anterior , todo depende mas de la memoria que el micro , si tu memoria es buena , quizas pilles bus 152,153 o incluso 155
  • Piii

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    594 Visitas
    SuLoS
    Grache garfield. Estoy empezando con el post y por lo que veo me queda mucho,mucho por leer Salu2.
  • Overclocking de disco duro

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    7k Visitas
    F
    ¿overclock a un HD? No tiene sentido. Lo unico ke konozco es desactivar el control acustico en los discos ke vienen con el control activado (casi todos) y de esa manera el rendimiento aumenta sin peligro de daño fisico en el disco

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.