• Folding@Home

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    671 Visitas
    FassouF
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas; que me han llevado como es natural a pasarme a la versión de texto Además, el entorno gráfico era de los más cutre, seguramente con un icono en la barra de tareas con el porcentaje completado, y que parpadeara si se produjera algún error, sería mucho mejor
  • Una duda EXTRAÑA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    454 Visitas
    ceballosC
    pues es curioso pero a mi el sandra me funciona pero tarda en abrir mucho,como 15 o 20 segundos…,los demas programas perfecto.
  • Hola,corregidme si estoy ekivocado porfa

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    621 Visitas
    J
    gracias a los 2,ademas de ke contestais rapidisimo para mi sois unos de los ke mas controlais de esto,seguid asi ke sois la caña y seguid con vuestras respectivas guis ke son buenisimas,weno algun dia os podre aclarar las dudas a vosotros en algun temita,saludillos
  • T-bred 1800+ 1.85v ¿me he pasao?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    668 Visitas
    VoRoKV
    Con un volcano 7+ o un volcano 9 encontrarías la estabilidad que necesitas sin pasar de unos 30€. Tienes pocas opciones con ese presupuesto, tampoco yo gastaría mucho mas…. Saludos!
  • Memoria pc3500… 400€...

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    817 Visitas
    cbgC
    Creo que ninguna, solo(creo) el material del disipador.
  • Estrujar athlon xp 2000+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    590 Visitas
    H
    Ukrom, lo de subir el FSB no es una ciencia exacta, por lo que la mejor manera de averiguarlo es subiendolo poco a poco hasta que no sea estable. Venga, un saludete.
  • Voltaje de la RAM

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    757 Visitas
    DarkNinjAD
    El voltage de la sdram es de 3.3Voltios si no me equivoco.
  • Divisor de cache L2 para xp

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    612 Visitas
    TassadarT
    Lo del problema del timing de los xp es con chipsets antiguos (KT133), no con placas mas nuevas, no se cual tendras tu, de todas formas a mi mi xp me va perfectamente en mi placa. Si tu placa soporta oficialmente el XP no debe existir ningun problema con los timigs. Pero lo de colgarse cuando le das a apagar el sistema es de lo mas normal con windows.
  • Me podriais decir ke tengo ke hacer pa subir el voltaje?'

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    568 Visitas
    E
    con esa placa no pasas de 147 y segun he leido en varias paginas la placa no sirve para oc, es buena la relacion calidad precio yo lo maximo que ha subido es a 1612 sin ningun problema
  • Overclock en KD7 2200+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    469 Visitas
    NOLDORN
    pense k era un B por los 1,65v.esta claro k sigo sin estar al dia.
  • Disipadores de Memoría

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    954 Visitas
    shilmarS
    que para quitar el ventilador merece mas la pena el de cobre aunque cueste un par de euros mas
  • Hay algo mejor mejor k un volcano 7+ :?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    J
    si te sirve e algo yo tengo un 7+ y teniendo un vent de 8 delante y uno detras kon el 7+ al minimo de rpms me dan:::: idle –---- 46 diodo interno en la gigabyte 7vrx`p full ------- 49 diodo interno kon 15 min de stability test (cpu) kreo ke si no estas interesado en overclocking pero kieres tener una buena refrigeracion.. este es un buen disipador por sus prestaciones/precio y te aseguro ke al minimo no es ruidoso y a medio gas se puede aguantar... en kambio si kieres darle kaña a la cpu y no te kieres volver loko kon el ruido mirate uno de esos ke komentan de mayor tamaño y disipacion kon un ventilador bueno de 8cm....... saludosssssssssss!!!!
  • Esta bien esta temperatura?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    737 Visitas
    NaKaToNN
    No estoy muy seguro pero creo k los discos duros que soportan S.M.A.R.T. en la bios tienen sensor de temperatura
  • Komo puedo medir la temperatura del chipset?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    DarkNinjAD
    Para medir la temp del chipset, si tu placa no lleva sensor, puedes poner una sonda con termometro, en la tienda hardlimit tienes varios para elegir. Para poner un ventilador con diferentes voltages usa lo siguiente : Rojo + Negro = 5 Voltios Amarillo + Negro = 12 Voltios Rojo + Amarillo = 7 Voltios Saludos!
  • El speedfan me dice los siguentes daos de memoria..son buenos?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    407 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi radiador del chipset esta un pokito caliente¿hasta ke punto es normal?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    429 Visitas
    H
    Estoy de acuerdo con Tassadar, pero de todas formas, si te va bien con 147 de FSB, casi no merece la pena subirlo a 150, ¿no?.
  • Multiplicadores de + de 12.5 como ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    krampakK
    hay un bonito post en microprocesadores http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491
  • Vcore seguro de un PIV

44
    0 Votos
    44 Mensajes
    5k Visitas
    TassadarT
    Dicho por Starball: Na, tranqui tenemos aqui (y es desde donde escribo esto), un 2000A rulando a 3000 Mhz, (150x20), en una placa BD7-II con la modificacion del vcore y para que rule estable 100% (simulacion de aerodinamica y frenado de trenes, no jueguecitos, ni benchs de mierda), esta a 2'05v de core, y por defecto es de 1'5v, y va de maravilla, eso si con una buena refrigeracion. Hay muchas veces que leo cosas y hago como que no las leo, porque paso de polémicas, pero es que ahora que me releo este post, y recuerdo esto, es que me parece tan….. extraño, por llamarlo de alguna forma, y lo siento mucho, la primera vez que lo ví me hice el longui, pero ahora..... Vamos a ver, ¿en serio alguien se cree que una grandísima empresa que factura millones de euros al año (o no se cuanta burrada según Starball) va a utulizar procesadores overclockeados (y mucho) para hacer estos cálculos? A ver si me explico, dice textualmente 'simulacion de aerodinamica y frenado de trenes'. ¡¡¡Que de esto puede depender la vida de cientos o miles de personas!!!, y es una GRANDÍSIMA EMPRESA. Un procesador overclockeado no puede dar fiabilidad 100%, ya que el fabricante NO LO GARANTIZA. Que si, que puede ser que funcione y de hecho casi todos hacemos OC, pero ni tenemos presupuestos estratósfericos ni de la estabilidad/fiabilidad de resultados de nuestro ordenador depende la vida de cientos de personas. Es imposible que ninguna empresa haga esto, y si lo está haciendo, no es a título de la empresa, sino que uno/varios trabajadores por su cuenta han hecho 'la gracia' y van por ahí orgullosos de que una simulación tarda una hora menos en hacerse. Ni que decir tiene que en este caso, si la empresa detectara esta irregularidad los empleados responsables estarían de patitas en la calle antes de que les diera tiempo a pestañear. Al menos esto es lo que yo pienso, aunque puede ser que no tenga ni idea y esté equivocado, si es así, agradecería que alguien me sacara de mi craso error.
  • P4 2.4B@3.0 Temp. en IDLE 44º me estoy kolando?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    541 Visitas
    TassadarT
    El voltaje no es problema, lo has aumentado muy poco, referente a la temperatura, los P4 son mas delicados que los athlon, mejor cuidate de que no llege a 50 grados en full, dices que tiene 44 sin meter caña, asi que no se yo…... En cuanto a las memorias, es lo que dices, subir latencias, que ese 5 suba, o mas bien esos 2 se conviertan en 3, jeje
  • AIUHB 2400+ @ 3200+

57
    0 Votos
    57 Mensajes
    6k Visitas
    I Hate MyselfI
    Gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.