• Pregunta sobre DDR333 Samsung "pata negra"

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    776 Visitas
    Nemes1SN
    Pues no se, posiblemente se trate de un parametro que no existe en estos chipsets o simplemente va preajustado y no se puede cambiar… En cualquier caso no te preocupes, las nForce2 rinden mas que las VIA incluso sin ese ajuste Salu2
  • Pregunta sobre Corsair

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    587 Visitas
    ceballosC
    eso es lo q estoy esperando yo tb,pero me da a mi q esos no ponen nada…
  • Duda sobre voltaje en Bios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    567 Visitas
    krampakK
    Yo no pasaria de los 3.4V la verdad
  • Tengo un p3 y no lo puedo overclockear

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    582 Visitas
    PROTEUSSP
    no porque la plca no tiene HD ni nada todavia pero estoy en ello Saludos
  • Consulta Sobre Overclock

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    910 Visitas
    jon_gJ
    A mi antes de actualizar la bios las velocidades por defecto me ponia las mismas que a ti (normales para un 2000+), pero despues de actualizar la bios me pone 1300Mhz y 1733Mhz. Yo lo tengo puesto en manual sin OC es decir a 12.5x133/33=1667Mhz y el windows me lo reconoce bien. Para cambiar el multiplicador deberas desbloquear el microprocesador, y para eso busca "desbloquear" que se ha hablado bastante del tema salu2
  • 5x-18x modification

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    510 Visitas
    TassadarT
    En el caso de que la multi-mod funcionara sin desbloquear el micro, se supone que actuaría sobre el multiplicador por defecto del micro, que en el caso del 1700+ es 11x. El multiplicador 11x una vez activada la multi-mod no funciona, ya que aunque la mod remapea los multiplicadores añadiendo 8x, no funciona con todos. De aquí a unos dias voy a tener publicado mi artúculo sobre el tema del XP sobre KT133, donde se explica bien como funciona la mod. Os pasaré el link Un saludo
  • Que opinais de este 1800

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    686 Visitas
    TassadarT
    Otra solución es hacer la multi-mod a la placa base, con lo cual no tienes que tocar el micro. Que yo sepa solo se ha hecho esa mod en chipsets KT133 y KT133a, pero estoy seguro de que funciona con cualquiera, ya que se está actuando sobre el micro (esto se sabe cuando se ve como actua la mod), y no sobre la placa, si actuaramos sobre la placa funcionaría con cualquier micro, pero no es asi, con un thunder no hace nada. Un saludo, y te animo a que lo intentes, seguro que funciona. Espero que en breve se publique mi articulo 'Guía práctica para utilizar Athlon XP en placas con VIA KT133/133A', en el cual verás mas detalles sobre la mod.
  • El multiplicador no me da resultado :-(

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    817 Visitas
    H
    no mi placa es una asus 266 D es dual y no me reconoce mas de 2200 xp pero segun la wep de asus si admite 2400 xp y 2600 xp los micros son 0,13 pero A tengo refigeración por agua tengo entendido que a 2400 xp pueden llegar de todas formas, he intentado inniciar con el buss a 100 por si el micro no funcionaba a 2400 pero no por lo tanto entiendo que no reconoce el multiplicador no se si conoceis algun metodo para mejorar esto
  • Se considera overclock de video o no ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    VoRoKV
    Hombre si te venían a 222/444 DDR y lo pones a 500 es un oc de fabrica aunque segun su tiempo de acceso la frecuencia es soportada. Considerarlo oc o no depende desde que punto de vista lo mires, desde la velocidad inicial de fábrcia si, pero desde lo soportado supuestamente por el chip no, ya que 4ns equivalen a 250/500DDR como frecuencia normal. Saludos!
  • Otra experiencia con 1700+ TBred-B

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    VoRoKV
    Publicado Originalmente por Tassadar Es solo una humilde opinión, pero…. porque damos los pr cuando hablamos de overclocks en vez de decir los mhz de verdad Coincido con Tassadar en que a mi no me gusta que se hable en PR, es un procesador que va a una frecuencia y parece que es solo importante este dato, yo no pongo XP1800+ IPC=9 ó P4 1.800 IPC=6, de echo me importa poco el PR, solo lo uso para "enterdernos" cuando es necesario, me gusta mas la frecuencia real. Saludos!
  • Que tal es la LEVICON 420 W

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    marble_fxM
    Yo termine hace un par de dias termine de "montar" la mia. Mira esta comparativa . De todas formas si buscamos [image: top_search.gif] En los resultados ya se ha preguntado varias veces por esta fuente. Nos leemos Marble_Fx P.D: Si tengo tiempo posteo un capture del aida32 de la fuente.
  • Es buena la memoria NANYA?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Por aqui hablan unas cuantas veces sobres elixir: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2004&highlight=elixir
  • Necesitaría saber que esquema lleva el selector de tensión del Volcano 7+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    643 Visitas
    NachoN
    Yo al principio usaba potenciometros, normalmente de 10k y nunca se me quemaron. No siempre tiene que ser de 10k, cada ventilador le ira mejor un valor o otro, es cuestion de probar. De todas formas el metodo del potenciometro es algo cutre, puedes optar por esquemas sencillos de regualcion de voltaje, eso si, hechando ya mano del soldador. visita esta web y hecha un vistazo. Yo al final me decidi por el circuito del LM317. En cosa asi de 1 hora puedes tener el circuito hecho para controlar hasta 4 ventiladores (15 minutos por circuito y ventilador). Asi me quedo a mi: [image: Image044.jpg] [image: Image045.jpg] [image: Image046.jpg] Un saludo.
  • Consejos de compra

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    425 Visitas
    SATANS
    Pues creo que tu te lo has dicho todo, el chipset que yo elegiria (y he elegido yo) es el nforce2. La placa pues la que dices esta muy bien, el unico pero que la podria sacar es que no tiene los 4 agujeros alrededor del socket. La memoria, pues eso ya tu veras, yo al final me he decidido por un unico modulo de 512, mas que nada porque si le meto 2*256 a la hora de ampliar me veria obligado a vender estos dos y comprar otros nuevos. El micro, pues una buena eleccion, los xp2600 y 2700 son bastante caros para la diferencia de prestaciones.
  • Overclock suave a p4

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    744 Visitas
    S
    mas omenos ya ta todo aclarado hiperius ya que mi placa no acepta ninguna posibilidad de tocar el voltaje del micro asi que en ese tema la placa ta muerta pero lo dixo muchas graciass por tu tiempo hiperius, un fuerte saludo!
  • Me encanta la 8RDA+ ..

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Dr0idD
    Pues por ahora a la espera de pillar la RL ( que aun no se lo que comprar ….jejeje... ) estoy asi: 213*10 es un poco triste pero es que sino el titan se me pone al rojo [image: 213.jpg]
  • 2200+ & EPoX 8K3A+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    krampakK
    Tienes la misma configuracion que yo, en mi caso, la bios me marca 15C mas de lo real, entonces lo unico q hago es restarle.. de serie lo tengo a unos 27C idle 33C full load. El mio es un A como el tuyo y lo maximo que he llegado son 2130Mhz a 1.95V, en cambio a 2000Mhz me aguanta bien a 1.75V… es un cambio demasiado brusco asin que lo tengo a 2ghz ahora mismo. El procesador esta desbloqueado, con multi a 12X y bus a 166Mhz para activar el divisor 1/5. La memoria esta con todos los timings agresivos menos el precharge, pues mi kingston no lo soporta a 2, y tiene q estar a 3. Ahora las temps son de 47C full load con el ventilador a tope y 51C con el venti al minimo. PD: Una forma de saber cuantos grados mas te marca tu placa, es poniendo la bios 2626 y mira la temp en full load y compara..
  • Overclock de bajo presupuesto

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    509 Visitas
    PROTEUSSP
    Lo de los USB me imagino que no pasa nada ira mas lento pero ya ta y por lo de la memo pos depende que vas ha hacer si es a proposito pa el overclocking pos 256 de marca tipo sansung, crucial,… si vas a cargar programs de CAd o 3d max studio pos pillate 512 y lo le puedas sacar ya lo tines. Saludos
  • ¿Aguanta mucho el Disipador chipset Zalman NB-32J para un oc agresivo?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Se puede subir el FSB y bajar el multiplicador sin aumentar el voltaje?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    TassadarT
    Pues no se, quizás lleveis razón, a mi nunca me ha pasado, pero weno. Yo incluso he puesto un Pentium 233 MMX a 250 (2.5*100 en una placa de K6-2, sin subir voltaje ni nada)

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.