• Como pueedo saber si me dan un Tbred B?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    davishD
    Ya hay un monton de buenos post explicando como reconocerlos y diferenciarlos. Y por poder subir peudes siempre que la temperatura sea normal y no te casque el windows cada 2x3 . PD: modifica tu firma, el tamaño maximo son 4 lineas.
  • Overclock de un XP 2400+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    825 Visitas
    Dr0idD
    Si
  • 1700+ TbredB Nuevo stepp ;)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    K
    pues me parece que se os escapa algo, por que repito, el micro que tengo reservado es un 1800+ jiucb y la letra que corresponde al voltaje es la k=1.65v. alguien sabe si estos 1800+ jiucb suben tanto como los 1700+ jiucb???? saludos
  • Problemas subiendo un xp2000 tB

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    364 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi PC

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    665 Visitas
    llimoL
    perdon si son 333 me equivoque es el bus del p4 q es 133*4 = 533 y la memoria es ddr a 333mhz.
  • Puentes L3 de un Tbred B 2400 AIUGB

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    607 Visitas
    J
    Confirmado, he desbloqueado este 2400 pintando sólamente el último L3, así que aunque hay por ahí documentos que dicen que hay que puentear los dos mucho ojo. Ahora ensayo y error con lo demás multi, FSB, Vcc, Timmings, Cº, etc. Gracias a todos.
  • Cely 1400 ya en 440BX xD

37
    0 Votos
    37 Mensajes
    4k Visitas
    E
    bueno,bueno, pues ya tengo el tualatin a 1730 y estable con 1.64 de vcore, increible pero cierto el problema de que anteriormente no me arrancaba windows, se me quedaba clavado cuando cargaba era por los timing de la RAM que como los tenia funcionando a 100MHz y era ram de 133MHz pues.. los tenia con unos timings agresivos,jeje pero claro al poner el bus a 133 (tengo el fsb y la ram sincronizados) pues con los timings q tenia puesto pues petaba por todos lados, y como soy muy despistado no me dado cuenta de eso hasta ahora, juer…:rolleyes: pero lo importanté es que funciona y va de maravilla, haber los datos de mi cely son los siguientes: 7231A900-0636 CELERON SL6C7 INTEL '01 PHILIPPINES 1300/256/100/1.5 Salu2 y feliz overclock [image: results.jpg] el voltage que da el cpu-z es incorrecto, en verdad está a 1.64 Salu2
  • Duda con Fuente de Alimentacion!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    435 Visitas
    K
    hombre… yo tengo la enermax 350w pero por un lado ya tengo problemas por ser una 8KHA+ ke no la traga xDD los neones no se cuanto chuparan pero yo con el mio le he podido hacer un OC algo light por el disipador ke lleva la CPU ke es de marca "lolailo". tengo metido 2hd, 1 dvd, 1 grabadora, 2 ventiladores. nunca he probado neones asin ke no se si lo aguantaria la fuente
  • Como FUNCIONA el overclock de la RAM?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    609 Visitas
    krampakK
    Tienes una bonita guia aqui en este foro donde se explican los valores de los timings
  • Conduce corriente electrica??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    730 Visitas
    ?
    No lo juraría pero creo no. Mejor utiliza un tester, o voltímetro para medir la resistencia, no te fies de la bombilla ya ke puede ke no se encienda porke la conductividad no sea la suficiente para una bombilla pero si como para kemar un microprocesador. Para cualkier cosa asi siempre el voltimetro a mano.
  • Dichoso vdd de las nforce2

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    719 Visitas
    sforzaS
    Las medidas de consumo electrico y disipacion del calor no son comparables. Una cosa son los watios que puede consumir el enchufe de la pared, para entendernos, de corriente alterna a 220v, y luego otra cosa es la electricidad que puede proporcionar a tu ordenador. Ya sabeis que las fuentes tienen varias lineas, 5v, 12v, etc. Cada una de estas lineas da una intensidad máxima que se mide en amperios, las especificaciones de cada fuente en concreto suelen venir en una etiqueta… Lo que quiero decir es que una cosa es los amperios en corriente continua de cada linea de la fuente, otra cosa es la potencia en watios de corriente alterna de "la pared" y otra es el calor parámetro físico disipado por el micro. Si tu fuente tiene 300w y tu micro disipa 100 no quiere decir que solo te queden 200w para los cdroms y demas, vamos Yo siempre he pensado esto y creo que es lo correcto vamos...si estoy equivocado sacadme de dudas rapido
  • Ayudarme a elejir memoria DDR

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    992 Visitas
    marcaljM
    si ya te digo k la fuente no da mas de si… Si le pongo cas 2 no inicia...es muy raro, alomejor es la placa...no se.
  • Quitar carcasa de plástico a un PIII 450 para ponerlo a 600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    662 Visitas
    M
    Ya lo he hecho y lo he puesto de momento a 600 (4.5x133) GRACIAS A TODOS Y FELIZ OVERCLOCK
  • Memoria Kingston

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Buenas, ya tengo el modulo…pero gran decepcion...si pongo la RAM a su velocidad nominal (216MHz de FSB) en la pantalla se me ven caracteres ASCII estilo Matrix. Hace el tonto i es inestable...Ahora lo tengo a 200MHz de FSB...como una PC3200. Tambien por culpa de la fuente pues no puedo hacer Overclock, no da mas de si la pobre... Ahora la tengo asi, ya ire probando a ver a cuanto me aguanta... Bench Memoria Salu2!
  • Samsung "Pata negra"y no puedo overclokear bien, que pasa?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Me parece que si arriba dice: 250, 202, 214, 228, 220 no tiene nada que ver, lo que importa es qeu abajo diga: K4H560838C - TCB3 O en tu caso Marble_Fx la ultima letra es D, por que es un modelo mas nuevo. Creo que mi problema reside en que le estoy dando muy poco voltaje a la DDR, solo 2,6 Volt, voy a ver si subo hasta 2,7 y logro mejor estabilidad. Marble_Fx, si overclokeas avisame para comparar configuraciones Salu2 N7.net | SebaS
  • Actualizacion

Cerrado
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    881 Visitas
    bluesmanB
    Y una '8500 le' si no es muy mala y se deja poner unas velocidades decentes, por ese precio es una elección muy acertada yo la he llegado a poner a 300/281 pero cuando le ponga disipas en las memorias va a flipar. Y va de lujo, tira con cualquier cosa ahora mismo.
  • Sera un burrada???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    640 Visitas
    k74K
    si se va la luz en medio de la actualizacion de bios, mal royo, habria ke rerogramar la bios en otro placa igual o lago asi
  • Overclok abit nf7-s

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    646 Visitas
    garfieldG
    a ver, si con oc te deja por ej hasta 2300, y la memoria es 333, pues baja el multi y sube el bus a 166, y aunque te quedes con un 2200 como mucho, seguro que se lo carga por el bus macho.
  • Stepping

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    587 Visitas
    MartinX3MM
    Semana 16 del 2002, si influye o no, no lo se SaLuDoS
  • Sincronismo de buses (micro, memoria)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    686 Visitas
    TomacLedT
    No he comprobado que de errores, más es por lógica: Así se respetan las latencias… pero vamos, ke si existen fallos no creo k se pierdan casi paketes. Ésto no será relevante. Con respecto al rendimiento si que será mejor si van síncronos, sin lugar a dudas, pues... por qué no hay la diferencia esperada de rendimiento con un micro a 266 y la memoria a 266 ó 400? Claro que hay diferencia por la velocidad del bus de la memoria, más no toda la que cabría sperar, peus el de 266 va a la par que el micro. No creo que sea muy importante pero bueno, puestos a obtener el mejor rendimiento; Aunke me ratifico en ke el tema de los errores no es muy factible pero el tema del rendimiento, eso si k se tiene k notar

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.