• Al Limite!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    577 Visitas
    ZomZ
    Se refiere a ambas cosas Las dos cosas son sintomas de que te has pasado con algo.
  • Echarme una mano, please

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    472 Visitas
    ZomZ
    Lo de que no funcione el 3dmark en las asus overclockeadas, olvidalo porque no se kien te lo habra dicho. Segun los sintomas, te has pasado con el overclock del micro, o bien esa configuracion no es del todo estable, o bien los tiempos de la memoria son demasiado agresivos, prueba a relajarlos un poco. Bajate el prime95 y testea el ordenador, si te da algun error, te has pasado en micro, o posiblemente en memoria. Por cierto, creo que tus temperaturas son algo altas para tu micro (entiendo que es un tbred, por los voltajes) Te lo digo porque yo tengo un palomo y esta ahora mismo a 48ºC en idle, y no pasa de 54 en full. Que tal la refrigeracion?
  • De xp 2100 a xp 2600 no sube mas ???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    862 Visitas
    D
    pues empezare a probar con el fbs y ya posteare los resultados en cuanto al bus pci y agp no me importan mucho,por que me he fijado que la nforce2 que tengo trae separadas las velocidades del agp y pci,aunque no lo he tocado todavia, la prueba esta en que originalmente el fbs del procesador estaba a 133mhz,lo he colocado a 166 para que sea sincrona con la memoria y los buses siguen a 33 y 66 respectivamente y sin problemas saludos
  • Timings de OCZ

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    793 Visitas
    NaKaToNN
    a 333 con CL2 2-2-5 a mas lo probare con el 2400+ la semana k viene. La configuracion de BRT me parece la mejor Un tio en una pagina dice que la puso a 494Mhz CL 2.5 3-3-7 en un P4 aunque un poco burro si k me parece
  • Disco duro y pci a 38mhz

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    471 Visitas
    TurpinT
    jejeje la placa es muy estable, pero no se deja hacer nada… ni multiplicador, ni voltajes ni nada, solo se la puede tocar el fsb.... Por cierto he de actualizar mi firma, porque a raiz de pincharla un athlon xp descubrí que realmente era una ak73(a), con el chipset kt133a, aunque a mi me la vendieron como ak73. Si aun la tienes por ahí y quieres detalles para desmpolvarla pues ya sabes..
  • ¿Hay alguna manera de saber?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    344 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DDR333 funciona a 266

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    jon_gJ
    En teoria no creo que sea necesario poner el FSB 166. La bios (por lo menos al mia) trae un multiplicador o ratio de frecuencia entre CPU y memoria con las opciones: AUTO, 1:1, 4:3 y 4:5. Con el de 4:5 en teoria con el FSB a 133 deberia de funcionar a 333 pero no se porque no lo hace y como ya he dicho si le pongo el ratio 4:3 (CPU 4: memoria 3) si que lo reduce a 200MHz. Ademas no puedo poner el FSB a 166 porque no puedo cambiar el multiplicador y de momento paso de desbloquearlo ademas los PCI y demas componentes funcionarian a 42MHZ y esto no me mola (de momento:D) Si consigo algo descuida, que ya lo comentaré. salu
  • Steppings de los Tbred

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    914 Visitas
    SiroccoS
    oido cocina! Muchas Gracias!
  • Vcore Vacilon !!!!!!!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    730 Visitas
    R
    Lo tendre en cuenta…Pero alguna marca wena q no sea muy cara q haya en las tiendas normal...Porq las enermax me parecen excesivamente caras...¿?
  • Dual chanel, low latency….que alguien me ayudeee!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    553 Visitas
    lokianoL
    hola, cas3 me parece una pasada, para eso prefiero una samsung original ddr333 que a 333 es totalmente estable a cas2 sin tocar voltaje, y con 2,8V es totalmente estable a 200Mhz y cas 2 1 saludo
  • Memorias Siemens…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    K
    Quizá no hayas oído hablar de memorias Siemens, pero seguramente si de Infineon, que es la división de semiconductores de Siemens, por lo tanto, pertenecen al mismo grupo. Considera pues, que esas memorias son Infineon. Sobre la calidad, que alguno que las tenga te lo comente, yo no las he probado nunca. De todas formas, hay marcas mejores (Corsair, Geil, Kingston, Samsung, etc) y peores tb (genéricas y demás). Por lo tanto, yo las englobaría en un término medio, medio-alto.
  • A partir de que temperatura se os vuelven inestables los T-B??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    514 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DIferencia de overclock entre asus y abit con nforce2, versiones completas ;)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    739 Visitas
    HitMakerH
    Bueno VoRoK a 1.5 de vdd igual de estable que a 1.7 Saludos
  • Problemas al subir XP 2000

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    691 Visitas
    F
    namiga, pos lo ke me has kontao no trae nada de nada, solo he kambiado el jumper para ponerlo a 133 en vez de 100, asi ke no se lo ke tendre ke hacer Saludos
  • Consulta sobre Dual Channel

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    468 Visitas
    SATANS
    Vorok, el dual channel se nota pero tampoco vas a tener el doble de rendimiento, yo optaria por corsair. Chukki, el dual channel es usar dos modulos de memoria para conseguir segun nvidia el doble de ancho de banda, aunque realmente no consigues un aumento del 50 % ni loco. Lo que tienes que hacer es pinchar dos modulos, preferiblemente iguales en los slots 1 y 3 de la memoria o 2 y 3 (por lo menos asi es en mi placa) y en principio ya estaria imagino que al estar estos slots ocupados la propia placa ya detectara ambos modulos y activara el dual.
  • Primeros pasitos de o/c en mi XP 2400+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    533 Visitas
    C
    el mio k es igual k el tuyo lo e consegui poner estable a 2490 (15166) a 1.95 vcore, pero a 16166 se me cuelga Dicen k los AIUHB son buenisimos, haber cuando demuestra mi micro todo lo k sabe hacer:D pa empeza ta mu bien, cambia la refri y metele traya
  • Se Puede?¿?¿?¿?¿

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    714 Visitas
    RAMAR
    nadie sabe si se puede o no???? voy a tener que quemar mi maquina nooooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrr que algun experto se explaye por favor. saludos
  • Por favor ayudadme

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    390 Visitas
    VoRoKV
    Pilla como segunda opción la Abit o la Chaintech, en cuanto a la Chaintech parece que todavía no ahi otro BIOS que permita mas de 200, tiempo al tiempo .
  • Temperatura correcta: MBM o Sandra???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    790 Visitas
    M
    Gracias, ahora mismo voy a mirar en la web a ver si saco algo en claro, a mi me salen 3 sensores, los tres tienen el mismo nombre, exceptuando la numeración de cada uno q va de 1 a 3 (logico :p). Sobre lo de mirarlo en la bios, ya me gustaria a mi, pero la bios de mi portatil es un poco mala, solo deja cambiar los valores mas simples como: memoria para la t.grafica, boot devices, etc. cosas importantes como agp aperture, control de temperatura y demás no tiene ninguna referencia en la bios, y es una mala pasada. La del Sandra al apretar el F5 se actualiza, a mi si me cambia al actualizarlo. por cierto en el 3º sensor del mbm me sale un temperatura de 77º, q es estática, no cambia en absoluto. He encontrado una pagina q quizá os sea util supongo q ya la conocereis pero yo no la conocia, soy un poco nuevo en este tema. pone las temperaturas máximas para varios procesadores. segun dicha pagina el k6-2 mobile q lleva mi portatil aguanta hasta 80º :DD. en ese caso estoy trankilo pq overclockeado de 450@525 solo llega a 54º idle y 59,4º al usarlo. http://www.heatsink-guide.com/maxtemp.htm X cierto, si alguien tiene este portatil (FUJITSU-SIEMENS COMPUTERS: LITELINE, k6-2 450) y a actualizado la bios me gustaria hablar con el pq no he encontrado actualización alguna. En la pagina de la bios no hay nada: http://www.insydesw.com. gracias por todo salu2
  • La lista de la compra (max overclocking)

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ASdBASTOSA
    Yo tengo la 9000 a secas,no pro, y los juegos me van bien, de momento, auqnue tampoco juego mucho. Lo malo es que no se le puede subir, por eso me arepiento de la compra y te decia q por poco mas dinero hay otras mas simpaticas. De todas formas me gusta mucho tu configuracion. te deseo toda la estabilidad del mundo

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.