Bajar VCore???
-
acabo de bajar mi VCore 0,05 v y tengo un FSB de 150mhz dejando mi XP a 1,7v con un FSB 150 (es un AGOIA)
no me parece muy normal y a vosotros?
no se… me gustaria saber qque riesgo hay por bajar el Vcore -
Mientras sea totalmente estable con ese voltaje, no pasa nada. Prueba a meterle caña con algun programa tipo cpuburn durante una hora y pico y haz tests como el 3dmark para ver si es 100% estable.
Un saludo
-
que te parecen 24 horas de seti… suficiente estabilidad????
para mi si, la temperatura oscila como medio grado menos... no he ganado mucho...pero es raro con ese bus poder bajar el voltaje
-
Hoooola Shilmar
Pues tienes suerte … :). Mi XP 2000+ no aguanta mucho. a 1.8v llega a 144 FSB ... lo que me da un 2200+ exacto ... si lo bajo no es estable a 2000+... y si lo subo de 1.8 no es estable a más de 144 FSb ....
Como envidio a los que tienen un TB .... t buena memoria CAS2
-
yo mi thunderbird 800(100fsb) lo llevaba siempre a 1.55v y eso que aguantaba con 1.5, pero windows no me lo aceptaba….me decia que habia problemas, cosa que en linux iba genial....
the ruNNer
-
Mi thunderbird 1400 AYHJA-Y era un auténtico pura sangre, aunque no fuera un thoroughbred ,jeje, lo tenia a 1366 mhz y 1,48v y funcionaba perfectamente.
-
Por lo que he leido, no hay problemas si bajas el Vcore, es decir, qe puedo bajarlo todo lo que quiera hasta q sea estable
En mi caso tengo un amd 2000+ ( supongo que palomino) y antes tenia el vcore a 1,75 puesto en default en la bios, y hoy lo baje a 1,65 y con el prime95 es totalmente estable y baje 4 grados de temp
^Pipeline
-
En mi XP2100 pude bajarlo hasta 1.55V que era estable
-
En la firma podeis ver como lo tengo.
Con el voltaje nominal puedo subir estable hasta 1800, pero aun no tengo agua en este makineto, asi que de momento a 1666 se queda.
-
Como fanático del silencio, las opciones para bajar el vcore son muy atractivas pues conllevan poder bajar de manera segura las rpm de los ventiladores.
Actualmente, con los famosos 1700+ Tbred-B, pues me he pillado uno y en vez de probar hasta donde llegaba por arriba, he mirado a donde llegaba por abajo.
Pues bien, a su velocidad nominal funciona totalmente estable a 1.25V, y he estimado su consumo de potencia en unos 25-30W, con lo que, vosotros distinguidos overclockers, sabéis lo poquito que hay que hacer para refrigerar eso bien.PD: Soy nuevo en este foro, ¿dónde están esas nuevas normas para la firma? Es que no quiero transgredir ninguna norma de por aquí ni perjudicar a la tienda on-line (Por cierto Maz, si lees esto, la Enermax ya casi no se parece en nada a como era cuando te la compré,
-
oooopppppsss…
al final no era estable del todo
a pesar de soportar 24h de seti me daba division por 0 en el NFSHP2
asi que he vuelto al voltaje nominalposiblemente si hubiera bajado el FSB... pero a 150 con menos voltaje ni de coña
ciao
-
waaaa
Conozco la solucion..
Un t.bred B.
El mío, está a 12.5 x 150 = 1875 con voltaje nominal, inicialmente era a 1466 (1700+) y ahora va po los 2300+ jejeje
La temperatura? 33 grados con RL seti a tope y juegos… el que se me ocurra metiendole caña.. es una pasada el micro.
-
eres un asqueroso
lo unico que quieres es darme envidia de tu nuebo tbed B
-
jeje, peroes que estoy muy contento con el micro…es una pasada.
-
Joder tios, estoy por comprarme un 1700+ Tbred B (si puede ser que empiece por A el stepping) solo para trastear y flipar… porque por ese precio tan ridiculo llegas a mas de 2200+ GARANTIZADO..... es muy fuerte....
Yo sin cambiar el Vcore, con mi 2100+ palomo, lo mas estable que he conseguido son unos ridiculos 1808Mhz (2200+).... Ahora mismo lo tengo a 172 FSB x 10.5 .... a ver si este multi me da juego , que el 11 entra en windows pero se bloquea al hacer tests a mas de 166 FSB
-
Hola mis P3 estan funcionanado a 1'55V cuando su tension nominal es 1'75 con el fsb a 148.
Saludox: Rolling.
-
sniff snifff
vayapor cierto este es mi post 900