• Sistema Anti-OC de Intel

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    369 Visitas
    davishD
    lee un pelin mas abajo :sisi:
  • Cual es la mejor marca de memorias?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    970 Visitas
    sforzaS
    Publicado originalmente por garfield y las nuevas hyperX de kington que tal tiran? curiosidad mas que nada, y porque a lo mejor en canarias son faciles de conseguir. Yo he visto 212 de bus es una 8rda con hyperX PC3500. Otra memoria que yo diria que es lo mas del momento, para velocidad de bus extrema son las GEIL PC3700, y para timings agresivos las Corsair XMS LL (de Low Latency).
  • Overclock a grafica x cristal de cuarzo

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    RAMAR
    Publicado originalmente por PROTEUSS **Esasto con soldadura por aire, en mi curro tengo una, y lo hare alli, el hacerlo es por probar = que ahora estoy con la chieftec modificandola, es todo por aprender y demas. llamemosle curiosidad aludos** te envidio por el soldador jejejej saludos
  • Duda overcloking

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    444 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Exprimiendo el 2400+

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Yo tambien tengo un 2400xp AIUHB con una epox 8RDA+, sin vmod lo he llegado a poner a 2400Mhz ( 208 x 11.5) és estable, lo unico que me passa és que de vez en cuando la pantalla se me vuelve negra durante un segundo i se vuleve a poner bien, o mes sale el puntero del mouse duplicado, tengo el agp a 66mhz. No se a que se deve, a alguien le ha sucedido lo mismo?
  • Xq siempre tengo el micro currando al 100%

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    857 Visitas
    BleomB
    Axon, no confundas el CPU Idle con el proceso inactivo del sistema que, insisto, no es lo mismo. Uno es una aplicacion externa, y lo otro es simplemente el porcentaje de recursos que no estan siendo usados, es decir, libres (sin usar). Ese porcentaje no corresponde a ninguna aplicacion, pues no es un consumo, sino una disponibilidad. Ultimamente, he tenido problemas con el firewall (outpost) y resulta que yo creo que se habia vuelto loco. Lo he desinstalado y vuelto a reinstalar, y ahora no me consume ni el 5%, mientras que antes nunca bajaba del 50-60%. Increible… Un saludo Blëøm
  • ABIT NF7 VDD MoD con un LAPIZ!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    610 Visitas
    L
    ok gracias alguien vio algun mod para la rev1.1 para hacer que llega a + tension el micro que 1,8?
  • Thunderbirds y vmod's.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    682 Visitas
    F
    Axon tu recuerdas como lo hiciste? Si alguien sabe direcciones o links y eso… decidmelo. Gracias por vuestro tiempo.
  • Eleccion.. XP1700 o 1800+??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    575 Visitas
    T
    Hazte con un jiuhb de los de vcore 1.5, eso si que es subir….. se te planta sin tocar vcore en 2300mhz. El jiuhb 1.6v tampoco esta mal pero con su voltaje nominal no sube mas de 2000mhz (puede que un poquito mas, pero no mucho mas). salu2
  • Desbloquear micro Pentium 200MMX

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    679 Visitas
    AxonA
    Yo me acuerdo de mi primer OC allá por el año 94-95 no recuerdo bien, que me había gastado una pasta gansa en comprarme mi Pentium 100 (micro+placa+SoundBlaster 16+CD = 100.000 pelas) que actualicé desde mi 486 y viene un amigo que vivía en frente de mi casa, un señor ya madurito que por su trabajo (ingeniero industrial) estaba todo el día enfrascado en su ordenador (con programas 3D, CAD… él fue en realidad el que me inició al rendering :)) y cosa rara en esa época: tenía Internet!! , la cosa es que se había bajado un manual de OC y había puesto su flamante Pentium 133Mhz a 150Mhz, me lo contaba y no me lo creía, me dijo que probase y... coloqué mi P100 a P133, yo es que lo flipaba en colores! en esos tiempos 33Mhz era la diferencia entre un procesador de gama baja y uno de media-alta A ver si pongo una nuva rama de tu primer OC
  • DILEMOS MUY GRANDE.. y raro tb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    648 Visitas
    AxonA
    Joer tio a mí me pasa EXACTAMENTE IGUAL, como lo ponga en un slot que no sea el 1 de cuelga q da gusto, a ver si algun maestro sabe algo
  • Pregunta a los que habeis hecho el VDD a la 8RDA+

Cerrado
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    K
    yo te\ngo el zalman ese q dices , pero no s que tal ira con el mod. N o lo he hecho aun. De todas formas alguien me dijo que estuvo con el z\alman en 1.85v y tocaba el disipador y no estaba muy caliente. saludos
  • 2100@3000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    780 Visitas
    sHoLrAkS
    Kulebre algun día llegará a 3Ghz o eso pretendo, estoy montando un sistema de cambio de estado solo para eso, XDDD. Pero weno, lo primero es una fuente de alimentacion decente porque la mia es una kk. No obstante el vcore está solo a 1,85, imaginate q maravillas podría lograr este micro y esta placa a 2,2V, XDDD.
  • Core Atlon Slot A

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    sforzaS
    Ahora que lo dices me he acordado… es un detalle importante lo de la "A" del final, totalmente cierto, yo tengo uno de los afortunados 750 pata negra con core de 0.18u ... les debió salir buena la tecnología porque la han seguido usando hasta los athlonXP Palomino
  • Como bajar el multi del bus PCI

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Esos programas no "miden" la frecuencia del bus, se basan en las especificaciones declaradas que se supone que tiene cada modelo de placa. Lo que esta claro, es que a 180Mhz de FSB, la placa no debería funcionar si no soportara ese divisor, y yo he trabajado a 190Mhz…
  • Artic Silver 3 y las 72horas de rigor…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    867 Visitas
    D
    Parece una frase de teletienda En mi caso, puse entre el volcano 9 y el micro la pasta térmica que viene con el volcano. A la semana la sustituí por arctic silver 3, y la cosa mejoró en 4 ºC, que se han mantenido, para igual temperatura dentro de la caja y en la habitación. Y como no sabía que había que esperar 3 días a que se secara, al nanosegundo de untarla y estaba el PC encendido :rolleyes: Esto también puede significar que la pasta del volcano es un tanto mala…, pero bueno. Saludos
  • Asus a7v333 y xp2100+ ( Help me )

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    644 Visitas
    J
    bueno yo el mio lo desbloquee, y subi de un 2200+ a un 2400+, puedes probar a subir un poco el multiplicador, sube siempre poco a poco y ve controlando la temperatura que te va subir mucho por cada punto que subas, tienes que encontrar equilibrio. Como lo tienes bloqueado no se a cuanto te dejara subirlo. Otra opcion es subir el fsb para aumentar el ancho del bus, pero si vas a subir fsb tienes que bajar primero el multi, y encontrar tambien el equilibrio. Suerte.
  • Kingston Ddr 400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    719 Visitas
    Z
    los chips de mi memoria son winbond de 5ns. un saludo!
  • ¿Qué memoria PC133 me recomendáis?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    361 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kingston con módulos Infineon

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    AxonA
    Me respondo yo_mismo, el módulo está jodido, detecta errores pasándole el Gold Memory (bajo FreeDos), es que eso es lo que tenia q haberle pasado del principio pero la vaguera de no salir de windows… si es q soy un flojo :dormido:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.