• Por si el ventilador muere…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    645 Visitas
    AxonA
    Si el ACPI está activado gracias tío
  • Duda con fsb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    L
    vale, :sisi: muchas gracias. ya se todo lo que tengo que saber. creo que ponen como limite extremo 39 o 40mhz, yo solo llegaria al 38 que es el que corresponde con el fsb maximo de mis memorias elixir ddr266. uffffff a ver si me deja ponerlo sin problemas… nobstante subiré el fsb de 140 a 148 de 1 en 1. para mayor seguridad. gracias por todo. un salu2
  • Una ayuda de los expertos…..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    jandeporJ
    la unica forma de saber seguro si tu placa mide mas o menos, es usar una sonda y comparas los valores. Mira tb si puedes actualizar la bios, hay bios ke corrigen estos "bugs" Salu2
  • Memoria demasiado buena?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    648 Visitas
    JaViJ
    Bueno, la verdad s k poco se puede contestar ya k t lo contestas todo tu solo. Puede k la memoria sea pc-133 aunke ste pinchada en una placa a 100. Si es estable 100% no t comas la cabeza: la memoria lo aguanta y punto Nos leemos
  • XP2000 tb A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    529 Visitas
    krampakK
    Podria ser, mi 2200 que tiene el multiplicador mas alto que el tuyo, no los aguanta pero por poco, eso si a 1.9V. Supongo que tu al tener el multi a 12'5X, los 2079Mhz resultantes de meterle fsb a 166 podria ser que los aguantara a 1.85 o 1.9V.. pruebalo, eso si, sin subir voltaje fijo q no, es un Tbred A..
  • Overclokeabilidad y stepping

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    622 Visitas
    TassadarT
    el stepping es la serie del micro, los micros tienen un código que indican en que serie (cuando, como, y de que parte de la oblea es) fueron fabricados, por decirlo de alguna manera. Al final a nosotros no nos interesa (a cuestiones de buscar el que mas suba) cuando y como se fabricó, pero cada stepping (serie) es mas o menos carácteristica, y unas series suben mas, otras menos, otras muchisimo…... Sobre como saber a priori lo que puede subir, pues ya te lo he dicho, jeje, conociendo los steppings, sabiendo identificar a que voltaje de serie va un procesador solo viendolo, etc. Esto no es facil, es estar un poco empollado en el tema y conocer sus steppings y características.
  • Oc En P4 2,66

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P4 2400 subida de 1 ghz sin vcore

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    No es suerte, es lo mismo q un 3Ghz po con multi mas bajo.. pa mi que es exactamente igual… y buf, que ahorro d dinero.. xD Er tuyo es bus 533, asin que no se puede comparar..
  • Buscando el post perdido

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    414 Visitas
    L
    Es ese el post. gracias. A ver si ahi suerte y encuentro el 1700 "pata negra" en coruña
  • Esto es una broma?¿

Cerrado
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    krynnK
    pues a mi se me a antojado esa placa y viendo los resultados en el x-proto pues estoy pensando en pillarmela y en cuanto pueda ire a mi tienda abitual y como me diga q si la abit es mal q me compre otra de un salto me subo al mostrador y le salto a la yugular xDDDDDD, es broma, pero me pondria me muy mala ostia esos comentarios:rabieta: :rabieta: :rabieta: . Por cierto no se si viene a cuento o si esto deberia ir aky pero con una abit NF7-s rev 2.0 y un amd xp 1600+ palomino podria acer algo de oc, es q en oc soy inexparto Muchas gracias un saludo
  • Oc y epox 8rda

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    554 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que stepping C1 me recomiendan para OCear?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    403 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ga-7vax con multiplicador a 13?? es posible?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Quizás podrías hacerle la multi-mod a la placa, aunque claro, está el tema de las garantías y de que seguramente el mínimo será 15, no 13
  • Potencial "overcloquero"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    684 Visitas
    daemonzD
    Sin duda alguna la eleccion esta entre el 1700+ y el 2400+, siendo el 1700+ mejor opcion solo si pillas un "pata negra" (jiucb dlt3c). Antes de abrir nuevas ramas deberias ponerte a buskar, ya ke ese tema se ha tokado otras veces… Saludos
  • Pintura de plata o lapiz?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    H
    GRacias a todos por las respuestas.Ahora va una pregunta nueva. Me acabo de pillar un dl3tc , un pata negra de esos, y una epox 8rda+, el tema es q cuando lo pongo a 13 de multiplicador, no lo pilla, si no q lo pone a 100 de bus y 11 de multi, o algo asi.Pensaba q no habria ese problema, ya q me gustaria poner el multi a 13 o 13.5 y el bus a 170 o poco mas, ya q mi memoria no sube mucho (kingston value ram ddr 333). Alguna pista? Gracias Ah, otra cosilla, cual es el voltaje n el cual empieza a ser peligroso para el micro? es el dl3tc q conste… y , el voltaje da = si la temperatura lo mantiene a limites decentes? ( 40 grados full)
  • Vcore y Mhz…..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    830 Visitas
    TomacLedT
    Exacto krampak, la placa infuye mazo, yo lo he notado de uan gigabyte con un kt266a a una zenith
  • Shin-Etsu Thermal Paste

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    701 Visitas
    TomacLedT
    Habré k ver dónde se puede conseguir, solo k yo ya tengo artic silver 3 para toda la vida..xDD y tampoco hay tanta diferencia, mas realmente habrá k tener en cuenta d un modo certero, las condiciones (tiempo hasta juntar el disipa….) y las temperaturas unos buenos días después....
  • Monitorización de bus AGP y PCI

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Añadir que a veces estos programas no detectan los divisores apg/pci, por si tienes el bus a 170Mhz i te salen los valores d pci i agp disparados pero sabes seguro que tu placa tiene divisor 1/5, fiate de tu mismo y pasa del progama…
  • Que tal la Twinmos?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    631 Visitas
    l3g0rL
    para mi es buena memoria..barata y sube mucho. review twinmos un saludo.
  • Stepping raro de mi XP2200+

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SkullS
    krampak me equivoque. Venia a 1.65; ahora lo he puesto a 1.675 y me ha subido la temperatura un par de grados. Esto es normal? Ahora lo tengo en windows a 50/51º Que recomiendas que haga? El caso es que no lo prové mucho, pero jugue un rato y no se quedo el pc. Por cierto, el papst lo tengo a 2500 rpm, pero no me gustaria tocarlo mucho por el ruido. Que temperatura seria la maxima recomendable para el micro en full (juegos y todo eso)?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.