• Por si el ventilador muere…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    634 Visitas
    AxonA
    Si el ACPI está activado gracias tío
  • Duda con fsb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    485 Visitas
    L
    vale, :sisi: muchas gracias. ya se todo lo que tengo que saber. creo que ponen como limite extremo 39 o 40mhz, yo solo llegaria al 38 que es el que corresponde con el fsb maximo de mis memorias elixir ddr266. uffffff a ver si me deja ponerlo sin problemas… nobstante subiré el fsb de 140 a 148 de 1 en 1. para mayor seguridad. gracias por todo. un salu2
  • Una ayuda de los expertos…..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    495 Visitas
    jandeporJ
    la unica forma de saber seguro si tu placa mide mas o menos, es usar una sonda y comparas los valores. Mira tb si puedes actualizar la bios, hay bios ke corrigen estos "bugs" Salu2
  • Memoria demasiado buena?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    641 Visitas
    JaViJ
    Bueno, la verdad s k poco se puede contestar ya k t lo contestas todo tu solo. Puede k la memoria sea pc-133 aunke ste pinchada en una placa a 100. Si es estable 100% no t comas la cabeza: la memoria lo aguanta y punto Nos leemos
  • XP2000 tb A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    krampakK
    Podria ser, mi 2200 que tiene el multiplicador mas alto que el tuyo, no los aguanta pero por poco, eso si a 1.9V. Supongo que tu al tener el multi a 12'5X, los 2079Mhz resultantes de meterle fsb a 166 podria ser que los aguantara a 1.85 o 1.9V.. pruebalo, eso si, sin subir voltaje fijo q no, es un Tbred A..
  • Overclokeabilidad y stepping

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    614 Visitas
    TassadarT
    el stepping es la serie del micro, los micros tienen un código que indican en que serie (cuando, como, y de que parte de la oblea es) fueron fabricados, por decirlo de alguna manera. Al final a nosotros no nos interesa (a cuestiones de buscar el que mas suba) cuando y como se fabricó, pero cada stepping (serie) es mas o menos carácteristica, y unas series suben mas, otras menos, otras muchisimo…... Sobre como saber a priori lo que puede subir, pues ya te lo he dicho, jeje, conociendo los steppings, sabiendo identificar a que voltaje de serie va un procesador solo viendolo, etc. Esto no es facil, es estar un poco empollado en el tema y conocer sus steppings y características.
  • Oc En P4 2,66

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    426 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P4 2400 subida de 1 ghz sin vcore

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    No es suerte, es lo mismo q un 3Ghz po con multi mas bajo.. pa mi que es exactamente igual… y buf, que ahorro d dinero.. xD Er tuyo es bus 533, asin que no se puede comparar..
  • Buscando el post perdido

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    403 Visitas
    L
    Es ese el post. gracias. A ver si ahi suerte y encuentro el 1700 "pata negra" en coruña
  • Esto es una broma?¿

Cerrado
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    krynnK
    pues a mi se me a antojado esa placa y viendo los resultados en el x-proto pues estoy pensando en pillarmela y en cuanto pueda ire a mi tienda abitual y como me diga q si la abit es mal q me compre otra de un salto me subo al mostrador y le salto a la yugular xDDDDDD, es broma, pero me pondria me muy mala ostia esos comentarios:rabieta: :rabieta: :rabieta: . Por cierto no se si viene a cuento o si esto deberia ir aky pero con una abit NF7-s rev 2.0 y un amd xp 1600+ palomino podria acer algo de oc, es q en oc soy inexparto Muchas gracias un saludo
  • Oc y epox 8rda

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    547 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que stepping C1 me recomiendan para OCear?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ga-7vax con multiplicador a 13?? es posible?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Quizás podrías hacerle la multi-mod a la placa, aunque claro, está el tema de las garantías y de que seguramente el mínimo será 15, no 13
  • Potencial "overcloquero"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    678 Visitas
    daemonzD
    Sin duda alguna la eleccion esta entre el 1700+ y el 2400+, siendo el 1700+ mejor opcion solo si pillas un "pata negra" (jiucb dlt3c). Antes de abrir nuevas ramas deberias ponerte a buskar, ya ke ese tema se ha tokado otras veces… Saludos
  • Pintura de plata o lapiz?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    H
    GRacias a todos por las respuestas.Ahora va una pregunta nueva. Me acabo de pillar un dl3tc , un pata negra de esos, y una epox 8rda+, el tema es q cuando lo pongo a 13 de multiplicador, no lo pilla, si no q lo pone a 100 de bus y 11 de multi, o algo asi.Pensaba q no habria ese problema, ya q me gustaria poner el multi a 13 o 13.5 y el bus a 170 o poco mas, ya q mi memoria no sube mucho (kingston value ram ddr 333). Alguna pista? Gracias Ah, otra cosilla, cual es el voltaje n el cual empieza a ser peligroso para el micro? es el dl3tc q conste… y , el voltaje da = si la temperatura lo mantiene a limites decentes? ( 40 grados full)
  • Vcore y Mhz…..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    815 Visitas
    TomacLedT
    Exacto krampak, la placa infuye mazo, yo lo he notado de uan gigabyte con un kt266a a una zenith
  • Shin-Etsu Thermal Paste

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    695 Visitas
    TomacLedT
    Habré k ver dónde se puede conseguir, solo k yo ya tengo artic silver 3 para toda la vida..xDD y tampoco hay tanta diferencia, mas realmente habrá k tener en cuenta d un modo certero, las condiciones (tiempo hasta juntar el disipa….) y las temperaturas unos buenos días después....
  • Monitorización de bus AGP y PCI

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Añadir que a veces estos programas no detectan los divisores apg/pci, por si tienes el bus a 170Mhz i te salen los valores d pci i agp disparados pero sabes seguro que tu placa tiene divisor 1/5, fiate de tu mismo y pasa del progama…
  • Que tal la Twinmos?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    624 Visitas
    l3g0rL
    para mi es buena memoria..barata y sube mucho. review twinmos un saludo.
  • Stepping raro de mi XP2200+

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    997 Visitas
    SkullS
    krampak me equivoque. Venia a 1.65; ahora lo he puesto a 1.675 y me ha subido la temperatura un par de grados. Esto es normal? Ahora lo tengo en windows a 50/51º Que recomiendas que haga? El caso es que no lo prové mucho, pero jugue un rato y no se quedo el pc. Por cierto, el papst lo tengo a 2500 rpm, pero no me gustaria tocarlo mucho por el ruido. Que temperatura seria la maxima recomendable para el micro en full (juegos y todo eso)?

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.