• Sobre la ELECTROMIGRACIÓN

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Exar KunE
    Gracias Saludos!
  • Zalman para southbridge

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    841 Visitas
    Exar KunE
    Pues ya podían poner una tienda física, porque con todo el surtido que tienen venderían mucho más. Yo no he comprado ni compraré jamás en tiendas virtuales. :nono: :risitas: Saludos!
  • Duda sobre RAM

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    613 Visitas
    F
    Lo del CAS latency creo q es el tiempo q tarda la memoria en "preparar" un paquete de datos para el procesador, tonces si la cas es muy alta, a la memoria le sobra tiempo para hacer el paquete, pero si la bajas mucho a la memoria no le da tiempo a prepararlo y el procesador recibe mierda y t da 1 error. A grandes rasgos creo q es eso, pero si me ekivoco q alguien me corrija q no soi un experto . salu2
  • Explicacion Memoria y FSB ¿?¿?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Amigo, si sincronizas la memoria con el cpu, muy bueno todos lo queremos, pero recuerda que el FSB de los procesadores se puede subir, si tienes una memoria 3200(400) subira sincrona con tu cpu. Yo tengo una 333 y no puedo subir el FSB del cpu por que la memoria me da errores. Tu puedes montar memoria mas rapida y ponerla a correr a la velocidad del cpu, asi que si la lana alcanza yo compraria la DDR400, saludos.
  • Que memoria comprar?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    542 Visitas
    SaschaS
    Hola ! Todos los fabricantes están subiendose a la moda del DUAL CHANEL, lo unico que tiene es el nombre… si los compras por separado son los mismos módulos XD. Tienes varias opciones: Kingstone Hiperx PC 3500, son baratos un suben mu bien lo malo latencias malas es decir 2.5-3-3-8 incluso Cas 3. Módulo barato y garantía de por vida. Los he visto subir con CAS 3 a FSB 240 con el Vdimm a 2,5 XDD OCZ, una buena marca tiene módulos para dar un vender desde PC 3200 hasta PC 3700, además tienes para elegir un montón de categorias en estos modelos, con latencias mas bajas o mas "simples". Son módulos moderadamente caros pero wenos con garantia de por vida. (hay unos nuevos modelos PC3500 Gold edition que suben que da gusto las memorias son de 4,5 nanos :)). CORSAIR, es una buena marca tiene módulos de PC 3200 y PC 3500. Son mas caros que los anteriores pero de "igual o superior calidad". Tiene garantía de por vida. Yo actualmente tengo un módulo CORSAIR PC 3200 Platinium edition. Con el cual no me puedo quejar :). Mis consejos; No tienes muchas pelas Kingstone, si tienes pelas OCZ y si te sobra la pasta CORSAIR. Weno espero que te sirva mi consejo ! Sascha
  • Cachonedo de Elitegroup.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Dios mio es uno de los primeros productos novedosos y originales q veo desde hace tiempo, pero no tengo muy claro q sea 1 buena idea….. como a alguien se le vaya la pinza y le de mucho a la rueda...... salu2
  • Convoco a los que tengan un 1700+ 1.5V @ 2.5 Ghz

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    F
    De todos modos yo creo q es 1 idiotez ponerse a discutir sobre si AMD es mejor q intel, alla cada cual con sus preferencias (en mi caso prefiero intel) Desde luego a efectos de software actual no se nota, con perdon, una mierda la diferencia entre procesadores de mas de 2,2-2,4 ghz ai q meterse en aplicaciones profesionales o benchmarks para notar "algo". Asi q por favor chino vamos a no pretender q intel sea mejor q amd o q amd sea mejor q intel, xq yo creo q es algo personal mas q nada. salu2
  • Maximo OC con arranque A7N8XD rev1.04

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    509 Visitas
    P
    No se .. yo tengo la asus a7n8x (actualmente en rma ) y he arrancado a 2400mhz con multi 12X y FSB 200 Mhz, mi micro es un 1800+ DLT3C JIUHB , pero falla el windows no pasa ni un test.. unos segundos despues de arrancar se cuelga, no me da tiempo ni a cargar el mbm asike no se si es tmpa o tension o q se yo. No te puedo verificar si en frio va a 2400 , pero .. a 2358 seguro ke si arranca en frio pues me iba hasta ke me cargue la placa jeje estas bios malas.. mi revision es la 1.06
  • Un disipador y una memoria…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    606 Visitas
    KacoK
    Poz que raro…. no se, pilla kaco666@hotmail.com Saludos
  • Desbloqueo xp 1600+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    407 Visitas
    Sr SpooKS
    En la pagina principal en el apartado de "ultimas noticias" tienes una guia de como hacer lo que quieres…, un saludo.
  • Duda ¿ jiucb dut3c o jiuhb dut3c?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    978 Visitas
    NaKaToNN
    Po_Zi, kreo k eso es lo mas sensato que puedes hacer :sisi: Total ,aunque ganes algo , sin tocar mucho voltaje seria muy pokito Un Saludo
  • Todo depende del stepping…. ¿?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    PaladiP
    Estoy igual que tu, aqui enganchado xD ya nos vale pos nada, suerte pa ti tb
  • Alguien con A7N8XD y SLK900U?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    461 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con Bus a 200

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    810 Visitas
    S
    Publicado originalmente por Kubo y no hay manera de overclockear el FSB de la CPU? Yo tengo dos placas nforce2 y en las dos te deja ajustar la velocidad de la memoria y de la CPU independientemente. En la ASUS A7N8X dejas la memoria a un porcentaje de la velocidad el micro y en la Epox R8GA+ la memoria se queda fija mientras cambias la velocidad del micro. Tambien puedes dejar la memoria a la misma velocidad que el micro, si quieres. Un saludo: Senda
  • Placa - CPU y Memoria !

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    403 Visitas
    DoraemonD
    Buenaaas ! antes de nada, quisiera decir que voy a intentar ayudarte un poco, y si en algo meto el cazo, que alguien replique (és la mejor manera de aprender todos un poco). Bueno, la cuestión es, sobre si memória a 333 ó 400 hay varios temas a tratar. La memória DDR, en realidad va a la mitad de lo que pone, pero multiplicado por dos… ¿einnn? pos eso, la memória a 333 realmente va a 166 multiplicado por dos, y la 400 va a 200 multiplicado por dos...de ahí el nombre de DDR. Los procesadores, pue tienen algo llamado FSB, Bus frontal medido también en Mhz. En el caso de AMD, tenemos varias velocidades de Bus, siendo a partir del XP2500+, del qual está la versión a 133 y a 166, creo, y para arriba a 166. Creo que ya los hay a 200, aunque con precios de escándolo. La cosa está en que el FSB és el "camino" por donde pasa la información que viene de la memória, por la cual cosa a mayor capacidad de FSB y memória, mayor el rendimiento del equipo. También está la cuestión de trabajar síncronamente, eso quiere decir utilizar el FSB y la velocidad de memória de igual manera, así podemos tener el FSB a 166(x2) y la memória también a 166(x2), por lo que, en teoria, no hay colisiones de información al no haber uno de los dos que vaya más rápido que el otro, y así ganar en rendimiento. De otra manera, tener en cuenta que mediante el OC, podemos subir el FSB por la BIOS de la PCB, de esta manera, cuanto mayor sea la velocidad de la memória, mayor capacidad de subir el FSB para buscar el sincronismo (si no és síncrono, también funciona el equipo y el rendimiento tampoco és mucho más pobre). Esto también depende del micro y sobre todo de la PCB, ya que algunas permiten subir más el FSB que otras (si nos pasamos en subir, ó el equipo no arranca, ó está inestable dando errores ó lo más frecuente, cuelgues) Sobre la PCB con posibilidad de Dual Channel, algunas placas nuevas lo incorporan. Proviene de nVidia, y se trata de poner 2 módulos de memória, del mismo tamaño y marca, en unos determinados slots DIMM, para que funcione (los manuales de la PCB especifican donde, normalmente en los bancos 1-3, ó 2-3). Lo que hace, és que a la hora de leer ó escribir información en la memória, lo hace de manera alterna, osea, primero uno y luego el otro, lo que en teoria, se gana en velocidad, aunque yo no lo he notado demasiado. Míra en la página de ASUS, y busca la PCB que te interesa, ya que según he leido, puede que según que marcas de memória a 400, la PCB no la admita. Entonces, que memória quedarte ? realmente, depende de si vas a hacer OC, del precio de unas con otras... mira si la placa acepta FSB a 200, para futuras actualizaciones (creo que ya las hay). Salu2:p
  • OC muy light de momento

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    419 Visitas
    EpSiLoNE
    A to esto ya lo he comentado varias veces en otras ramas, ke las placas Gigabyte marcan igual temperatura de micro ke de sistema:rabieta: , aki como podeis ver, lo podeis apreciar bastante bien. Y esto ya lo he comprobado en 3 gigabyte distinto modelo, supongo ke los melones estos habran puesto el sensor al lao del socket, o ke la evacuacion de calor del disipa pege de lleno donde este xD, o ke alla una sonda pa las 2 cosas, nu se expediente X.;)
  • Fuentes Redundantes, ¡Ayuda!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    873 Visitas
    SirTarbillS
    Si que se puede hacer. Creo recordar que por el foro de electrónica se han tratado temas relacionados con esto. Haz una búsqueda que tiene que haber varios threads sobre esto. Con una fuente alimentas la placa y con la otra los ventiladores, luces y neones, lcd's y lo que haga falta. Tambien es muy útil para la gente con peltiers no muy bestias, de 70 a 150w.
  • Ventilación portatil

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    620 Visitas
    TomacLedT
    Además de recurrir a algún ventilador k otro pekeñito…. k portátil es, komo stá ensamblado, pásale algún test a ls 20 minutos de estar encendido.... ese s l problema d tantos portátilñes muy mal montados (y muy asekibles económicamente)
  • Si creemos al tío Tom, Intel vuelve a hacer de las suyas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    704 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La linea de 12V me tiene preocupado

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    813 Visitas
    GaiteiroG
    Bueno ya k estamos kon Voltajes ahi van mis valores medidos kon el mbm5 en una Levicom 350w: +3.3 -> 3.34v +5 -> 5.03v +12 -> 12.59v -12 -> -13.15v -5 -> -5.52v Las lineas de 3.3,+5 y -5 salvo las de 12 k las veo un pelin altas ¿no? Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.