• Sus OCs de 9500@9700 (mod) !

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    557 Visitas
    kokomenK
    Aja, mi caja no tiene el venti en el agp exactamente, y le tengo puesto un venti ahi, pero no le da demasiado de lleno y se me calienta demasié. Saludos
  • Max Overclock… P4 fsb 1200 (quad)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    735 Visitas
    shilmarS
    bueno, creo que nos hemos entendido todos, no?
  • Athlon 1Ghz desblokeado no arranca con otros multi, en kt133a

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    918 Visitas
    Ch0laC
    Puto CHINO AMALILLO cablón, no te aburras tanto que parece mentira que te paguen por eso:D Pero debo reconocer que hay veces que se me va la pelota un poco. PD: Amalillo llevate whisky pa la Euskal minimo 2 botellas o te capo, que yo me llevo la droga, A lo mejor se me va la pinza durante el viaje y te kedo en cualquier alcantarilla del trayecto para que luego enseñes tu piel amalilla a ver si alguien para del susto.:risitas: :risitas:
  • Cuando sabes ke los PCI y AGP fallan por culpa del FSB?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    Pos te comento, tengo el Coolermaster HHC-01 aqui Con un Ventilador TITAN TFD-A8025M12C 8 cm. (chasis aluminio) aqui y con el adaptador acrilico de 6 cm a 8 cm. Todo esto rulando a unas 2500 rpm xD y unos 25 dB (segun las especificaciones de la caja) y todo esto con los laterales abiertos. En idle no recuerdo exactamente a cuanto lo tenia, pero a full con el seti a 54ºC :sisi: En cuanto llegue a mi casa si kereis os pongo unas imagenes
  • Nueva BIOS A7N8X 1.06 o anterior

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    533 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock xp2600+

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Por lo que leemos de los que tienen el TBred2600+, podemos concluir que es otro procesador de AMD totalmente desbloqueado, multiplicador y FSB. AMD dejando que nos sigamos divirtiendo con el overclok, se imaginan que estos procesadores materialmente soportan todo, casi no se ven post de procesadores quemados. Saludos.
  • En una palabra… TWINMOS

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    738 Visitas
    BukowskyB
    joe con el platanitoooo
  • Duda: ¿blower o 12cm?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    656 Visitas
    Ch0laC
    De nada hombre para eso estamos joer, sino esto no serviria para nada:p Un saludo.
  • Overclock Fallido

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    868 Visitas
    A
    bajate el cpu-z y donde pone specification te pone unos numeros que son el modelo de todas formas ¿has probado lo de la memoria?
  • Max Oc 2500+–>3200+

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por dariodommar **http://www.umd.es/marcas/gigabyte/placas/7vt600.html http://www.amdzone.com/articleview.cfm?articleid=1303 http://www.centrocean.com/detalle.asp?Idnoticia=17 Esta que pongo a contiunuacion dice que el FSb llega hasta 300x2=600 http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1836 Saludos.** Bueno, gracias a los enlaces nos podemos ir haciendo una idea del KT600, salvo el último que es sobre una nforce2 El modelo de GB que originó el hilo parece ser que no trae muchas opciones de OC, sin embargo la Asus ATV600 ya es otra cosa, incorpora bastantes opciones para configurar desde BIOS y poder conseguir sobre el papel un buen OC. Una duda que yo tenía y que parece que se va aclarando es sobre el AGP/PCI lock, y parece confirmarse que este chip no incorpora esta opción…, por lo menos en parte. Según la BIOS de la ASUS el PCI estaría bloqueado a 33Mhz. hasta FSB200 (que es lo que soporta oficialemte el chip), pero a partir de FSB 200 el bloqueo deja de existir y entra en funcionamiento el divisor 1:6, con lo que según vayamos subiendo el FSB a partir de 200, también se incrementará la velocidad del AGP/PCI. Evidentemente a la hora de conseguir OC esto es una gran desventaja en comparación con el nforce2 que sí bloquea el AGP/PCI a 66/33 Mhz. independientemente del FSB que apliques. El FSB 300 aún está un poco lejos para plataforma AMD (no demasiado a la marcha que va esto del hardware), entre otras cosas porque necesitariamos al menos memorias DDR 533 de las que "suben". Así que de momento tendremos que "conformarnos" y disfrutar si conseguimos con una buena memoria y placa nforce2 entre FSB 230/250, , valores a los que dudo mucho llegue o se acerque cualquier placa con el KT600..., al menos mientras no tenga la opción de bloquear el AGP/PCI a partir de FSB 200. Salu2.
  • El 5:4 me trae de cabeza

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    L
    toy hablando del mismo tema este de la rl en la seccion de refigeracion extrema. Pasate por ahi y dime k opinas gracias x contestar
  • Para Expertos: Overclock extremo a un Celeron 400…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    645 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tenia 256MB DDR333 single channel y andaba todo bien… (AYUDA)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    727 Visitas
    JoSJ
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti,salvo que yo empeze directamente el oc con las ocz con lo que el micro subia relativamente poco para lo que yo esperaba…
  • ASUS P4P800 + P4 2.4C… no paso de 260FSB

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    JoSJ
    A mi me pasa exectamente lo mismo con Ocz no puedo pasar de 260 con Vcore por defecto y estando el Vdim a 2.8,me han dicho que es culpa de la memoria…por que para pillar los 3.3 tengo que meter 1.65 de Vcore ...
  • Oc 1400@?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    759 Visitas
    TassadarT
    Por regla general un micro podrá funcionar a menor voltaje y frecuencias superiores cuanto menor sea su proceso de fabricación; así los athlon de 0,13 micras son mejores que los de 0,18. Cualquier thoroughbred (0,13 micras) se calienta menos que su equivalente palomino (xp 0,18 micras), siendo los thoroughbred A iguales de buenos o un poco mejores (según caso) que los palomino para overclockearlos; y los Thoroughbred B son mucho mejores que los palomino. Un saludo
  • SubZero probado

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    DrevalthD
    Pues es un micro 1800+ de 0,13 micras (o bueno de esos que tienen el nucleo mas pequeño) y es: AXDA1800DLT3C 9443466280291 JIUHB 03125PMW @@1999 AMD La placa es una GA-7VA. Las temperaturas las mido mediantre un sensor debajo del micro ya que tiene los cables que pasan por las patillas. Ya probe midiendo por encima junto al micro pero me daba 3 y 4 ºC menos asi que yo por si acaso me quedo siempre con la peor. (la placa mide de culo, 12 grados menos que las sondas y ya he flaseado la BIOS) Sin embargo lo voy a dejar a 2200Mhz pq a 2300 me hace cosillas raras, es estable a la hora de jugar pero a veces me parpadea o no arranca a la primera y tengo que resetear :rabieta: . He probado subiendo el voltaje pero hace lo mismo. tengo mis sospechas de la grafica pero güeno cuando tenga mas tiempo ya mirare mejor. Un saludo pa to
  • Dudas sobre el OC

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    479 Visitas
    MonXPM
    Hombre, todo depende del stepping del micro, en principio podrías subirlo algo más. Pero lo que deberías hacer es ir subiendo poco a poco el fsb, que es lo que has subido hasta 138, ponlo en el siguiente punto, a ver si te deja, que no?? Entra en la bios y súbele un poco el voltaje al procesador (vcore), vuelve a probar. Tienes que ir así, poco a poco. También puede ser que sean las memorias las que no te admitan más velocidad, entonces, si puedes, deberías subirles el voltaje a estas. Pero con tu placa dudo que puedas. La caja está bien refrigerada, por eso no te preocupes. Cualquier duda pregunta, que estamos al lado, xD xD xD.
  • Dudas acerca del SLK

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    722 Visitas
    PaladiP
    ahap, gracias por los consejos, mañana lo instalare ^^
  • Problemas con el OC

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    533 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Curiosidad memorias y CL

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    969 Visitas
    dariodommarD
    La misma observacion, la ASUS es un motherboard que se caracteriza por permitir overclok, materialmmente esta diseñada para eso, asi que si el procesador y las memorias lo permiten, el motherboard lo hara, me refiero a sacar mayor rendimiento. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.