• Micros mobile

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    797 Visitas
    J
    Pues si amigo Krampak, he estado poco hábil. Grácias por la contestación.
  • Bios para DFI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    krampakK
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26477&perpage=25&pagenumber=7 http://downloads.modlabs.net/bios/DFI-LPB-131-5035.zip
  • ¿que tal este Step?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus A7N8X-VM y tv-out???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    658 Visitas
    psgonzaP
    pues si, pero yo la verdad es que si no tienen teclado, las cosas me resultan menos divertidas (seguro que algun "listo" me menta a las mujeres… ) :risitas: :risitas: :risitas:
  • Pinmod

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    iryslerI
    psgonza, yo he tenido suerte porque pude pillar (casi sin querer) dos micros desbloqueados a los que les he hecho las mil perrerias… Asi que poco te puede ayudar en el tema de los L11 y L12 Suerte!!!!
  • Mediciones temperatura: Abit vs Asus

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    ManuHardM
    Ya, claro, con las distintas BIOS tb hay diferencia. Por cierto yo tengo la NF7-S V2 que venía con la BIOS18 y ahora tengo puesta la 23 y las temperaturas que me da son las mismas, es decir a veces se le va la oya y me da la misma temperatura que la sonda, estando en idle y poco trabajo (sobretodo cuando no le he pegado un calentón al PC) y a veces (sobretodo despues de haber estado mucho rato en full) da unos 5ºC más que la sonda y no baja la temperatura a la misma velocidad que la de la sonda… Chao! PD: La sonda está al lado del core, no debajo.
  • Conectar un SATA en una A7N8X-deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    558 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tiene Raid SATA la DFI N-II Ultra ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    594 Visitas
    M
    Pues en la página web de la ultra dice esto: 400MHz FSB, CPU thermal protection, AGP 8x, Dual channel memory interface, DDR400, 6-channel audio, S/PDIF-in/out, ATA/133, RAID, Serial ATA, LAN, USB 2.0 and IEEE 1394a Y de la ultra B: 400MHz FSB, CPU thermal protection, AGP 8x, Dual channel memory interface, DDR400, 6-channel audio, S/PDIF-in/out, ATA/133, SATA IDE/RAID, Dual LAN, USB 2.0, IEEE 1394a, EZ switches and Diagnostic LEDs Así que la ultra B sí que tiene raid sata, aunque no va tan rápido como el de la NF7-S
  • Eleccion P4, XP, K8

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    820 Visitas
    krampakK
    Ahora discutimos xD Yo tambien habria desacrtado el 3.2C pero hay que tener en cuenta que a finales del mes que vienen principio de junio van a salir las placas Socket 939 y los nuevos A64 y FX. Hace un par o tres de meses sí que habria sido factible pillar un A64 y una placa Socket 754 pero a estas alturas no seria mejor esperar? Total es un mes y medio… mas que nada lo digo porque despues no te vaias a arrepentir Diós sabe porque. Tambien hay que tener en cuenta que estan a puntito de salir y llegar a españa las placas con Nforce3 250GB.. solucionando los problemas del HyperTransport a 800Mhz (habia que dejarlo siempre a 600) y aumentandolo a 1Ghz.. es otro punto en contra de pillarlo ahora mismo. En caso de que te sea urgente yo optaria por un A64 3200+ y una de estas 2 placas: GigaByte K8N Pro o Shuttle AN50R, son las 2 placas que mejor he visto mirando reviews. La shuttle parece no importarle la frecuencia de bus que les des (han llegado a 340Mhz), parece no importarle que el chipset no soporte AGp y PCI lock (algo que sí soportara el Nf3 250Gb). Bueno, que opinen PD: La GA K8VT800 Pro tambien pinta bien.
  • ¿Que placa poner?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    421 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa para p4… cual¿?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    950 Visitas
    JuezDredJ
    Soltek con chipset 875, La tengo a 250Mhz y sin pestañear, ademas trae red Intel Gigabit y par de cosillas muy buenas.
  • Novata en problemas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Ojo que al formatear "pierdes" tus datos! Intenta primero acceder al disco i copiar la informacion que necesites. Si te dice que tienes k formatear, usa el programa que te digo mas arriba. Si lo formateas i escribes algo en el disco, se sobrescribe la informacion anterior. Eso de que se borran tus datos es mentira a medias, ya que fisicamente estan alli (hasta que no grabas algo en el sector donde esta), pero en "el sistema de localizacion" no aparecen. Salu2!
  • Que opinais de este procesador??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    463 Visitas
    10killer1
    Hola. Pues muy buen micro, sí señor. AQZFA, DESBLOQUEADO!! :o, lote bajo, aunq esa K no es lo mejor y un encapsulado regular. Creo q tiene q subir bastante bien. LO primero q deberías de hacer (mucho estás tardando) es subirle el FSB a 200 y bajarle el multi (o dejárselo si te es estable a el vcore nominal). Un saludo.
  • Lista de Fabricantes de Placas Base y sus Bios

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    42k Visitas
    krampakK
    Iwill!!!!!! ya no me acordaba de Iwill!!! Aun recuerdo la magnifica Iwill KK266+-R … para mi la mejor KT266A que ha existido junto a la Abit KR7A
  • Via Nano!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    813 Visitas
    GaiteiroG
    Ya me parecía a mi al leer el post k esto ya había salido: Nano,el amigo de los Enanos y su Hermano Gemelo Pero gracias por rekordarlo xD Saludos.
  • Ayuda micro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    489 Visitas
    S
    vale gracias
  • Nuevos controladores para las nforce2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    819 Visitas
    ManuHardM
    A mi el Far Cry por fin me va suave y sin fallos de audio cuando le da la gana!! El system utility al parecer tiene menos opciones o deshabilita (mejor dicho quita) las opciones que no soporta la placa. El de HDD de momento ninguna mejora ni empeoramiento con respecto a usar los de windows en HDtach y uso general.
  • Ayuda con usb,firewire y audio frontal de caja a placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    928 Visitas
    S
    Publicado originalmente por [RAMA] **tenes que mirar el manual de tu placa base, en los pinouts de los conectores te lo indica en el manual, tomalo con calma y veras lo facil que es. saludos** Si e pero si te fijas en los de la caja ienen distinto nombre y se puede aadivinar pero el power que marca la placa no lo encuentras en los de la caja
  • ABit sacara en MAYO una placa socket 939 con nforce3 250GB

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    HitMakerH
    es yo con mi ddr400@440 no registrada y no ECC doy de lectura 5800mb/s Si pero con over.. estos amds fx sin over ya 6500
  • Cantidad maxima de RAM en BD7 II Raid

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.