• Un Monitorizador (SpeedFan/Aida32) puede consumir 30-50% de un Duron 1600???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    420 Visitas
    ManuHardM
    jejejeje el ME a mucha egnte le ha ido muy mal. Mi experiencia personal con él en 3 PCs ha sido buena pero en este PC del colega… como que no me gusta nada jejejeje además a los dos días de entregar el PC se han cargado el rundll32 y ya estoy liado otra vez con él..... Si falla otra vez le meto el 98SE y si no que se compren un HDD mejor que el Seagate de 3.2Gb y ponemos XP que no da problemas de estos o al menos a mi jejejeje Chao!
  • Memoria RAM para via epia m-II

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    914 Visitas
    BrainB
    yo compre hace poco la Epia CL6000 y me pasa lo mismo, de tres modulos que tengo solo me funiona el Twinmos DDR400… no lo entiendo, probare con uno que funcione a 333 pero me j*de un wevo tener que gastarme pasta en ram tal y como estan de precio ahora mismo
  • Problema al montar PC

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    S
    naaaa ya lo arregle, muchas gracias, alfinal era el lcd este ke tengo para control de rpm de temperaturas etc etc…... es ke pitaba porke no tenia conectao el sensor de la cpu pero yasta solucionao ^^, anda ke tiene huevos xD, bueno muchas gracias a tos!
  • Problemilla de sonido con ASUSA7N8X deluxe

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    658 Visitas
    DuncanD
    er_lobo, seguramente lo soluciones con los drivers. A mí se me solucionaron los problemas con el Freelancer, que era un juego que me daba bastantes problemas a ese respecto, con las últimas directx y los últimos drivers. Por si mi experiencia te sirve de utilidad.
  • URGENTE: con cuál me kedo de estos??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    624 Visitas
    TassadarT
    Si el 1700+ fuera un JIUHB DLT3C (pata negra), me quedaría con el 1700+, pero en tu caso, yo optaría por el barton.
  • Divisores

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    719 Visitas
    krampakK
    Que yo sepa esta bloqueado de fabrica y no es configurable :verguen: De ahi que no salga ninguna opcion.. Aunque me pregunto si al subir el AGP manualmente si sube la frecuencia del PCI tambien… nunca me lo habia preguntado xD PD: Quita todas las targetas PCI's y mira si sube por encima de 190, pero no lo creo.
  • Todos los 2600+ actuales son barton?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    674 Visitas
    krampakK
    Pues que pidan un 2600+ con 512Kb de caché o directamente un Barton 2600+… no es lógico que una tienda encargue un micro sin saber qué le serviran :rolleyes:
  • Sugerencia!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    556 Visitas
    NaKaToNN
    Wenas, la combinacion me parece muy buena, aunque yo le haria algun cambio. En tu firma pone que tienes memoria PC2100, y al ver que tienes una GF3 Ti200 , yo aguantaria con la Ti200 y invertiria en un par de modulillos de 256Mb con CL2 o 2,5 de PC3200 o 3500. Quizir , por la GF3 Ti200 te van a dar cuatro perras , y veo mas aprovechado el rendimiento de tener las memos a 400Mhz o mas que a 266 o 300Mhz a todo trapo. Si le das mucho a los juegos a lo mejor es mejor tu opción , pero yo haria eso. El micro no descartaria cambiarlo por un Mobile 2500+ que cuesta lo mismo o menos y vienen desbloqueados ademas de subir una burrada. Saludos
  • Extraño problema con el pc

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    704 Visitas
    HaRmFuLH
    a mallorca a llegado ese olor cuññaoooooooooooooooooo,
  • URGENTE: ABIT KV600 ¿?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    736 Visitas
    larcosL
    mmmm he leído por ahí fallos en el divisor PCI 1/6 de la placa con el FSB 200 y , alguien sabe algo?
  • Equivalencia

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    TassadarT
    Pues como no hay P4 2,5 ghz, se puede decir que es bastante más rápido que el P4 2400 mhz de bus 533, y similar a un P4 2400 de bus 800 e Hyperthreading.
  • Epox 8KHA+ (KT266A con última BIOS) soportará HDD 200Gb?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    420 Visitas
    ManuHardM
    Si la verdad es que si. Se la di a mi hermano junto a un Thorton 2400+@2250Mhz (FSB 300) con 512Mb PC2100 una live 5.1… y un HDD 30Gb (el que queremos mejorar) y la verdad es que va cojonudo. Muchas veces no tiene nada que envidiarle a mi Barton (el de la firma). En principio el HDD sería ara mi NF7, pero luego puede que se colocara en la Epox. Es que.... si lo soporta aunque sea haciando particiones de 80Gb o lo que sea... Y en la web de Epox y en las descripciones de las BIOS no eh encontrado nada... Chao!
  • Soltek, Mini barebones y sus placas.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    toxtliT
    Pues el AMD64 hay un plazo de 4 semanas y precio por determinar :(, P.D: Marble aceptame en el msn que te agregue ayer!!! Haber como esta el tema
  • Fallo en abit at7 max 2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    eyviusE
    mmmmm alguna idea?? no puedo jugar como lo hacia antes jooooo :nono: esto no puede ser….... parece como si volviera a tener mi athlon 1200 jejeje va igual de lento.. una cosa esto no sera malo para el micro no?? por cierto he cambiado la pila por si las moscas y nada de nada una solucion quiero......(como la de la sopa jejeje)
  • AN7: Problemas de arranque y SO

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    5k Visitas
    LeidenL
    Publicado originalmente por EpSiLoN **Pues aki esta el FIX: AN7 ALARM FIX** El link no tira… ¿Que se supone que solucionaba? ¿Los pitidos mediante parcheo del programa o parcheo de la BIOS?
  • ¿Puede una Placa estropear módulos de memoria ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    555 Visitas
    bronZonB
    Pues yo creo que hay la posibilidad de que la placa no maneje bien los voltajes que suministra al modulo o algo por el estilo, hace unos años me paso con una placa PII, que le ponia un modulo y no turaba mas de dos semanas y ya salia estropeado con cuelgues, etc. probe con tres modulos y luego en otros equipos pero los modiulos ya estaban dañados. al final me deshice de esa placa.
  • K8N Neo Platinum

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    520 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duron nuevo desbloqueado

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    D
    La verdad es q no he probado todos los multiplicadores 10, 11, 9, el 14 y creo q ya ahora mismo esta underclokeao a 1.4 v 9 *133 , esta en el salon. lo he lleagado a poner 225 de fsb tampoco he probado mucho porque solo lo quiero para eso, quizas lo este desaprovechando. Respecto a la cache solo he probado a pintarlo con lapiz y sin resultado. Saludos
  • Prescott = P4 Extreme Edition???

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    El anuncio de Intel de que su próximo procesador (Prescott) usará un nuevo conjunto de voltajes ha sembrado la polémica entre los fabricantes, pues muchos aseguran que sus placas madre actuales son compatibles con el futuro procesador cuando todavía no se han publicado las especificaciones exactas. No entiendo como puedes decir esto, cuando el prescott ya está en la calle desde hace algún tiempo, y mucha gente lo ha comprado ya….
  • Expediente X

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    583 Visitas
    P
    ??¿¿ Un micro desbloqueado no hay que tocarne ningun puente con KT400 o Nforce2, se cambia desde la bios sin ningun problema Tengo un xp2000 Palomino al ke tuve ke unir los puentes L1 (estaban cortados con laser) usando pegamento y pintura de plata para poder variar el multiplicador, ya que antes lo cambiaba desde la bios, el pc arrankaba, pero el cambio no surtía efecto (arrancaba con el multi por defecto a 12.5) con kt400. Por eso lo decía. Supongo que te referirás a que tb existen micros con L1 conectados, o que los xp T-A y T-B venían antes con los L1 conectados. De todas formas, lo del multi a mí por lo menos me da un poco igual. Lo que he leído es que con Nforce2, cuando lo pasas a Mobile hay problemas para cambiar el multi desde Windows. Pero como mediante puentes podemos seleccionar el multi de arranque en modo Mobile, pos con estas placas se podrá pasar a Mobile y prefijar el multiplicador con los puentes que controlan el de arranque. De todas formas a mi no me interesa ese tema, me interesa lo de la caché, y mucho, ya que sin desbloquearla el duron a 2ghz sobrepasa en prestaciones al palomino, y supongo que con la caché liberada la cosa irá mejor que mejor. A ver si alguién sabe algo, porque alguna forma tiene que haber, ya que los de amd hacen todos los micros iguales y luego los modifican ligeramente para diferenciarlos. Antes tan sólo era un corte con un láser, y ahora harán algo más, pero no debe ser algo raro (para ellos sería costoso). No creo que les interese económicamente producir micros duron con solo 64k aparte de los de nucle T-B, pa luego venderlos tan baratos; vamos, creo yo, por el tema de los costes y demás…

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.