• Si una placa tiene el ALC650 y SoundStorm que drivers de audio se instalan?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    690 Visitas
    ManuHardM
    Oki :verguen: no me preocupo más… era solo que el ver que hay placas con solo el ALC650 y otras con las dos... me hace un pcoo de lio... Se supone que en mi placa por ejemplo el AL650 solamente se encarda de transformar la señal para enviarla por los conectores no?? ya que en teoría el SoundStorm se encarga de procesar el audio... no? Chao!
  • Opinión de GigaByte 7NNXP Limited Edition

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    450 Visitas
    DMCD
    Pues yo estoy muy contento con ella, aunque en overclock no llega al nivel de una Ultra Infinity o una NF7-S, sobre todo en voltajes de micro y memoria. Lo máximo de FSB estable que he logrado con ella fueron 243 Mhz con un modulo DDR 500 que me prestaron. Eso si con el South con un zalman nb32j, y el norte con un Swiftech Mcx159-R ademas de toquetear el voltaje del chipset. Mucha gente piensa que la 7NNXP no tiene para modificar el voltaje del chipset pero al parecer la opcion VCORE que aumenta en porcentajes en la BIOS no es precisamente para el voltaje de la CPU jejeje. Por lo demas me gusta mucho lo de las dos tarjetas de red, a mi me viene muy bien, y las posibilidades de ampliacion de discos duros y unidades son casi infinitas. Yo tengo en raid o los dos WD y en un sata un Samsung recien comprao y la grabadora y el DVD en los ides normales de la placa y aun me sobran huecos jejeje. Lo que mas me decepciono fue el DPS, probe con y sin el y no note diferencia, ahora mismo esta sin el ya que me casco el ventilata que trae. Por lo demas mola la Dual BIOS aunque no me ha hecho falta usarla de momento. Las BIOS no me gustan mucho y ahora mismo tengo puesta una moddeada. Un colega mio tubo algun problema que otro con el Dual BIOS y las BIOS ya que se reseteaban de vez en cuando, pero debio ser que le salio defectuosa. Por lo demas yo creo que es una gran placa, aunque quizas demasiado cara.
  • Mejor bios para la Abit NF7-S Ver 2.0

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    666 Visitas
    SATANS
    Jejeje, cierto van por la 25 lo mire mal, pues na, probare la que me recomiendas y la 25 y la que me convezca mas, supongo que en lo que es estabilidad estaran por el estilo.
  • Diferencia real entre los distintos nForce2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    899 Visitas
    ManuHardM
    Yo tb cuando me compré la NF7 mirando las distintas posibilidades me parecó muy barata la Asus A7N8X-X pero en aquel entonces no sabía el porque ya que al leer nForce2 400 creia que se referia al Ultra 400. Porque hay que admitir que en algunas web las especificaciones a veces eran algo confusas no indicando bien que versión del nForce 2 llevavan o si tenían SoundStorm… Me sonaba que podían existir porque lo había visto en el readme del nVidia System Utilty pero creia que ni había visto la luz de la calle y que la diferencia sería otra... :vayatela:
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    krampakK
    Nos lo puedes resumir? xD
  • Bios modificada gigabyte

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    671 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    527 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Qué placa usaríais?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    615 Visitas
    SertecS
    Yo pondría la ASUS en el principal. La ABIT en el segundo. De todas formas siempre puedes usar el que más te convenga en ese momento, no?
  • Gigabyte 7NNXP o 7N400Pro?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    901 Visitas
    SertecS
    Pues la verdad es que no sé, pero yo he llegado a colocar el Volcano 9 en la 7NNXP. Lo que pasa es una cosa ahora mismo y es que necesito un nueva sonda para medir la temperatura del micro ya que el que me traía el Volcano 9 no tengo ni la más mínima idea de dónde ha ido a parar. Sabéis donde puedo conseguir alguno?
  • Mobile 2400+ o Mobile 2500+

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    psgonzaP
    Publicado originalmente por krampak :rabieta: al final pillare otra nf7s.. ya lo veo… xD Lo tuyo es vicio….. :risitas: :risitas: :risitas:
  • Problema con GigaByte 7N400L

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    501 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consejos Dual AMD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    696 Visitas
    S
    Pues muchas gracias por las respuestas. A todos los que les he preguntado me han contestado mas o menos lo mismo. Así que no me lo voy a cambiar y voy a esperar a que salga otro Dual AMD más actual e igual de "Económico" que los MP. Los opteron lo estube mirando pero es demasiado Dinero y demasiado PC para un caprichillo que tengo. yo no lo cambiaria…. tienes todo percect, peazo memorias wen micro y wena placa?? Has exo oc?? k fsb cojes?? Salu2 Pues el OC que he conseguido con este equipo ha sido: PIV 3.0Ghz@3.45Ghz FSB 230 Sincrono Con las memorias (1:1) y voltaje nominal (1.55v). PIV 3.0Ghz@3.69Ghz FSB 246 Asicrono Con las memorias (5:4) y voltaje (1.6v) Tambien he logrado ponerlo a FSB 250 ( 3750Mhz ) pero no es del todo estable y la temperatura sube considerablemente al tener que poner un voltaje superior a 1.6v. un saludo y gracias.
  • Cambiazo de una Abit por la otra!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    Que sean buenas, estables, completas…. o que sean problemáticas es diferente. Yo estoy bastante contento con la mia porque de momento no he tenido problemas con ella (bueno... los típicos... algunos con el SoundStorm en Far Cry que no es cosa de abit pero si del nForce 2, cuelgues de BIOS tras cambiar cosas para overclockear, el donde han colocado los pines de los Firewire, rendimiento de la controladora ATA inferior a placas VIA...) pero fijate... tu acabas de confirmarlo... te ha fallado en la nueva una cosa tan "chorra" e importante como el conector de alimentación del CPU FAN. Justamente a esas cosas me refiero... a que hay muchos fallitos que hace que muchas placas fallen... aunque tb es verdad que somos tantos con estas placas (NF7, AN7....) que tb es normal que parezca que fallan mucho. Pero vamos que como te he dicho antes... no me parecen malas al igual que otras (siempre puede haber un modelo de una marca que sea malo por algún problema) pero lo que si es verdad que las nForce te dan una de cal y otra de arena jejejeje mientras que otras (si no que se lo digan a mi hermano con mi antigua 8KHA+ que le va a veces mejor que mi NF2 jejeje) a veces tb ban bien y no dan problemas o al menos tantos. Chao!
  • Cual es el mejor programa para "enfriar" un p4?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    Bm4nB
    Mucha gente del foro ha tenido problemas graves (perdida de datos) Mal royo El programa este solo baja unos grados cuando por ej estoy viendo una peli y me consume cpu en decodificarla, pero para usar el emule, k apenas consume, no se nota la diferencia. E probado a bajar mgh pero nada es inutil, la temp es la misma. Me parece k en verano tendre algo de mas ruido, pero weno hasta k le meta un nuevo disipa al cpu y cambien el de la FA nada. Un saludo
  • 2600+ Desbloqueado?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    B
    cuando la pones en "by SPD" la pones a la velocidad de la memoria, osease, 400mhz. Y cuando pones 100% qiere decir q la pones sincrono al FSB. Teniendo tu OC, no afectaria, afectaria solo si subieses de 400mhz, q es la velocidad garantizada. SObre lo del Vcore, pues si, es normal, todo cpu (o casi todos xD) tienen un momento en el q por solo un par de mhz de fsb tengas q subir el vcore 0.2 yo estoy en ese caso, y lo q hago es ponerme justo debaje de ese limite para no meterle 1.85-1.9 de Vcore. (mira mi firma;)) saludos
  • Micro para EPOX 8KHA+

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    814 Visitas
    SPINAKERS
    de esto ya se hablo… lo mejor es el 2400+, le bajas el Vcore ademas y se calineta menos sin problemas
  • Duron

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    610 Visitas
    MonXPM
    Por cierto, lo de unir los L1 era sólo para la época de los Thunderbird y Palomino, hace más de año y medio, diría yo, para los Duron de la misma época servía también.
  • ASUS A7N8X Vdd Mod sin Soldar

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    HaRmFuLH
    ya las hecho yo esque no me entero de nada como ha puesto el chip a 4v y el vcore por encima de 2.17 una cosa mu rara ni esquemas ni nada ni resistencias ni na AYUDAA saludos
  • Actualizar PC

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    MonXPM
    blmiguel, te recomiendo que te pases por la sección de tarjetas gráficas, ahora mismo hay una rama en la que se está hablando de ello. De todas maneras, te haré un pequeño resumen, la Sapphire normal tiene memorias lentas(más bien normales), a 600Mhz, y casi no pueden subir. En cambio, la fireblade edition (así como la Club 3D y ahora Gexcube y Powercolor también) tienen memorias más rápidas, lo que les permite, aparte de un overclock fácil, venderlo directamente a 650Mhz, o 675Mhz. El caso de las Sapphire es un tanto especial, ya que la Fireblade edition es la misma tarjeta que la Ultimate Edition (más cara y con disipador pasivo), pero por cuestiones de mercado la venden como si fuera normal, al precio de la normal, siendo claramente superior. Tanto Gexcube como Powercolor tienen versiones "Ultra" de sus tarjetas, que son las que traen memorias más rápidas. La Club 3D de 128 megas es de memorias rápidas, no existe la versión de 600Mhz. Desde que estoy enganchado al mundillo del hardware, una de las primeras cosas que he tenido siempre claras es que nunca le pondré un disipador in-box a mi cpu. P4 aún, no es malo del todo, pero AMD trae unos disipadores que son una vergüenza. Mejor comprarlos sin disipador y comprarse uno buenillo, que los hay decentes desde 12€.
  • El FSB 800MHz (Hyper-Transport) es QDDR o DDR?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    826 Visitas
    K
    QDR significa que envia datos 4 veces cada ciclo, DDR envia datos 2 veces por ciclo. Esa tecnologia se mira por cada bit, cada "cable" de conexion, no tiene nada que ver con que tengas 16, 32, 64bits o que haya unos exclusivos para recibir y otros para enviar Por lo que el HyperTransport usa DDR ya que cada ciclo de reloj transmite datos 2 veces, aunque pueda hacerlo en dos sentidos al mismo tiempo. Seria como el doble canal de memoria, si pones dos DDR400 en doble canal puedes enviar el doble de datos a la memoria, pero eso no convierte las memorias en DDR800 o QDR400, seguiran siendo DDR400, la tecnologia de transmision es la misma, pero envias mas datos a la vez. Leyendolo bien quizas he puesto esto mal (por escribir con prisas –-Seria equivalente a: 800Mhz(reales) x 2(DDR) x 2(subida y bajada) = 3200 Seria mas correcto 1600Mhz DDR con "Doble canal". Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.