• Placa para AMD Athlon 100€

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    555 Visitas
    PaladiP
    Yo me quedaria con una de estas dos: ABIT AN7 Destaco el sonido Sound Storm con 2 SP/DIF (IN y OUT) digitales ABIT NF7-S Destaco el sonido Sound Storm y el incluir un adaptador IDE a SATA (Seriller) Preferiblemente la segunda, ya que esta mas que probada. Tambien esta muy muy bien la dfi, pero e oido muchos problemas que tiene, aunque no se si ya estan todos solucionados :S
  • Comprarme un pc nuevo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    707 Visitas
    F
    Lo que te digo es que los SATA pueden darte problemas igual que cualquier otra cosa, pero no tiene por qué, normalmente todo va perfecto, en cuanto a los chipset, actualmente prefiero el de VIA, pero este Nforce 3 250, promete bastante y la marca de la placa puede ser ASUS u otra que reuna lo que necesitas, busca información por la red de este chipset, haber que te parece. –Un saludo--
  • Me acabo de cargar la placa, una Msi 875P Neo Fis 2R?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    521 Visitas
    E
    Joder, que rapidez, gracias tio por contestar con tanta rapidez. Eso se puede hacer, no?, meter una bios antigua que se que funciona bien, no es que mi placa haya pasado a mejor vida. Ya tengo la bios vieja metida en un diskete. Ahora a esperar al lunes y haber que pasa, (hoy sabado no puede llevarlo a ningún sitio, estoy trabajando). Un saludo.
  • Ayuda desperadamente

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    551 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cuelgues y errores

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    S
    He probado con un módulo de 512 MB Twinmos que lleva tiempo en otro ekipo sin problemas y tb se ha colgado. Por cierto el que me montó la placa base, dejó una goma espuma rosa entre la parte trasera de la placa base y la placa metálica donde se fija, haciendo de almohada, ¿eso es normal?.
  • La mejor compra de un cpu

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    875 Visitas
    krampakK
    Pues parece que suben mas (o eso hemos deducido) los MIUHB que los MIX**. Si mas no entre 10 micros subieron mas los MIUHB que el resto. Alguien podria pensar que fue casualidad y que esos tenian mejor lote pero en mi caso tenia un "M" 1290 o por el estilo.. vamos, algo asqueroso y subia de maravilla. (ayer lo añadi al llavero).
  • Voltaje Agp Y Aida32

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    595 Visitas
    B
    el Aida te lo calcula mal, a parte de eso el Aida tambien calcula mal otras cosas: temperaturas, velocidades, etc. Lo q manda es la Bios. Si tuvises la grafica a 3V creo q se qemaria rapidamente:rolleyes:. saludos
  • Sirve de algo el D.O.T. de las placas base MSI ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    603 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me convien el barton¿?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    ZuiZ
    De un 2000+ (palomino) a un barton 2500+ no hay discusion alguna xD… Solo las posibilidades de overclock lo hacen un micro excelente. Lo vas a notar y mucho, y mas si lo pones en una placa nforce2
  • Defuncion de la placa, y nueva adquisicion.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    689 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    692 Visitas
    J_PJ
    pozi
  • Que tal este?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    A
    Gracias 10killer. Un saludo.
  • Arranque de unidades

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    361 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Acceder al Seupt / Bios de un IBM.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    bronZonB
    F1, Crtl+F1 te pueden servir pero por lo general al encender el equipo te indica con que teclas puedes ingresar a la Bios/Setup.
  • Sonido de placa o tarjeta

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    892 Visitas
    GaiteiroG
    Publicado originalmente por Duncan No era ese en concreto, pero es perfecto. Bravo. Estás hecho un hacha, Gaiteiro.
  • Problemas con driver silicon image 3112

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    DuncanD
    Te he contestado por correo. En la rama de la Abit hay alguna respuesta. Saludos.
  • Problemas de encendido, ya no se que hacer

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    577 Visitas
    J
    Solucionado, era el procesador después de cambiar la placa, la fuente, la memoria los cables de encendido, era el dichoso procesador con solo dos meses de uso y sin haberlo subido nunca, ahora haber si me lo quieren cambiar los de ******, que para ponérmelo me cobraron 15 €. Ahora estoy con el antiguo xp-1700 y ningún problema. Un saludo a todos.
  • Ya lo creo,vale la pena el athlon 64

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Hola Isma.n Te agradecería que me solucionases una duda, en tu mensaje dices que has probado un athlon 64 3000+ en una Asus k8v Deluxe ¿no? y dices que con memoria en dual channel?? ¿Es esto posible? porque me he estado informando ya que me voy a comprar PC nuevo, y según tenía entendido no se podía hacer dual channel con el athlon 64, (aunque la k8v venga un slot de distinto color) solo con los athlon 64 FX, corrigeme si me equivoco. Por otra parte, sabrías decirme cuanto rendimiento real aproximado gana un P4 a 3 GHz cambiando la memoria de modo single a dual (2 módulos de 512 Mb a 400 Mhz) Y como ves las memorias elixir para un athlon 64 3200+ con la asus k8v, son genéricas y me han dicho que son buenas, es que no quería dejarme mucha pasta en las memorias, pero si estoy haciendo una barbaridad dimelo, serían 2 módulos de 512 Mb a 400 Mhz tambíén Salu2 y Gracias.
  • Formatear al cambiar la placa

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Tienes razon, xo lo k keria decir esk GPU d tarjetas graficas los hay de muchos modelos, en cambio, chipset puedes encontrar el mismo en 50 placas distintas, y de distinta marca. Aunk sea pesado, insisto: no he dicho k sea mejor no formatear, he dicho k no pasa "nada" por no hacerlo, y aun asi es mejor hacerlo. Lo k keria dejar claro esk no es algo necesario, pero si recomendable. P.D: vaya debate se esta formando aki, no? xD k no pase como en la rama esa, Gaiteiro xD Saludos
  • Donde Se Cambia El Multiplicador De Una Ga7vakt400?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    883 Visitas
    faliquiF
    Esa decision es facil, la Abit con los ojos cerrados, el precio es el unico inconveniente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.