• Problema raro de arranque

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    463 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Esta es la diferencia entre Intel y AMD

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Hombre, eso por supuesto, de hecho si lo tiene el hardware pero el software no lo usa no sirve de nada. Y si el software estuviera bien profemado pues tampoco haria falta, pero no deja de ser otro punto mas a favor de los X86-64
  • Ke placa para XP?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    731 Visitas
    A
    bien hecho abit an-7 buena placa a buen precio 114€
  • Mismo modelo nuevo formateo?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    B
    Pues yo creo q no, no tiene q darte problemas (creo yo:susto: ), respecto a lo d los colores d la ram, no sera q es para Dual Channel? :rolleyes: Un saludo.
  • Amd o p IV?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    P
    Pues si no es problema de dinero el que quieras. Si es el pentium placa con chipset i865, i875 o el Sis 655TX. Para amd nForce2 400 Ultra o KT600 Memoria DDR 400 de marca y una buena grafica. En fin, que lo del micro al final casi que es lo menos importante. P.D.: Una placa para P4 con sonido Via 7.1 seria un puntazo.
  • Si lo dice Intel….

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Bueno, tranqulidad chicos que esto es una chorrada. Ademas, yo lo puse mas que nada porque me parecia una tonteria que Intel vieniera a decir eso ahora como si descubriera algo nuevo cuando es algo que sabe todo el mundo.
  • Merece la pena los amd de 64bits???

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MadDruidM
    Publicado originalmente por Vicensu Pos entonces creo que me voy a comprar el xp2800 y dentro de unos meses lo cambio por un 64 que habran bajao de precio y ya se vera el futuro mas claro. Ahora esta Asus A7n8x-deluxe o Abit AN7 uGuru . Gracias y saludos para tenerlo unos meses te vale un xp2500… si lo que quieres es un ordenador hiperestable y que sea un tiro comprate ya un 3000+ y una asus k8v y disfrutalo
  • Placa chunga??? pila dela bios???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    877 Visitas
    ManuHardM
    Pues prueba si puedes otra fuente haber si se soluciona
  • Confirmado: Intel se apunta a x86-64 de AMD

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    iryslerI
    Si bien es verdad, HoLzPLatTeN, que Intel saco antes su IA64, con los Itanium, también es verdad que su precio no es para tenerlo como ordenador casero, si no que se ha hecho para grandes servidores… Aparte del mote que le han puesto 'Itanic'.... sobran las palabras:risitas: un saludo
  • Athlon Xp Barton 2600 o P4 2.6c

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    563 Visitas
    N
    Hola Matias. Ayer no pude conectar con Hardlimit. Cosas de la Red…. No sé cómo estaran los precios por donde vives. Pero si pillas una Placa Base, Gigabyte por ejemplo, mas barata que la Asus, quizas puedas estirar un poco para una FX5600 o una Radeon 9600. Porque la FX5200 es un poco corta para juegos. Mas o menos como una MX440, pero con Directx 9.0.
  • Asus A7V600

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    morpheoM
    Hola PPQuilla, gracias por atender mi llamada de auxilio y agradecerte tu ayuda….. Lo que dijiste en tu mensaje lo hice, pero empece por 266, despues por 333 y por ultimo por 400, y el muy mamon, por ahora, arranca sin problemas....... Si despues veo que vuelve hacerlo (el darme por el ****) volvere a solicitar ayuda de los "compis foreros"........ Morpheo..................
  • Acojonado Bios Corrupta

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    gangalfG
    http://www.sysopt.com/articles/recoverbios/ Si no te funcionara, esperemos que si, puedes pedir un chip programado a epox, que siempre saldra mas barato que una placa nueva.
  • Xp 2200+ overclock o barton 2500+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    SuLoS
    Yo no es que tenga una gran experiencia en micro ni tampoco en overclockear pero yo que tu me pillaria el barton 2500+ que es muy posible que lo puedas subir más que el xp2200+ ya que es un tho….. A.
  • Placa base para amd 64bits

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    K
    Yo más que recomendarte una placa base, te alerto sobre una en concreto: Series de Asus K8V Deluxe (plataforma A64) defectuosas En cualquier caso, el problema "sólo" está presente en unas determinadas series, pero ahí está esa información. Suerte en tu elección.
  • Articulo sobre el paso de K7 a AMD64

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    632 Visitas
    StArOiDS
    Muy interesante si señor :sisi: Sobre todo porque te explican muy bien el tema de los registros que tendra el K8 (16 y de 64 bits), nueva codificacion de las instrucciones, niveles de la cache, etc.. Sobre el papel promete un gran salto, haber cuando maduren como es de grande.
  • Problema de fsb o cpu

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    gatinG
    Si , de hecho ya esta en proceso de cambio , pq aquel micro es que no aguantaba na de na por cierto para comparar las "etiquetas" pq me mosqueaba mucho la diferencia de ambas donde se marca el steeping y les saque un par de imagenes ( a duras penas :rolleyes: ) [image: 1800.jpg] este es el 1800 [image: 2600.jpg] este el 2600 Las imagenes no se ven muy bien , pero lo mas destacado es la diferencia de la tipografia , en el 1800 se ve mas junta y "delgada" y en el 2600 mas separada y gruesa aparte de una ligera diferencia en el reflejo del relieve de las etiquetas pero eso creo que era la luz , en fins un coñazo no? , mas que na por si me toca otro micro pa saber distinguirlo un poquito mas , venga muchas gracias po responder
  • 2400+ Aiuxb

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    461 Visitas
    D
    ya la he usado, pero queria experiencias concretas de usuarios, voltaje/mhz/Fsb a ver si hay malos o buenos y regulares, ya se que esta el primero en la rama de steppings en la seccion tbreds
  • Gigabyte 7N400L + AMD 2.8

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    491 Visitas
    RAMAR
    primero actualiza la bios, y luego pon el procesador en 2800, que seguro lo tienes en 133. saludos
  • Formateo?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    437 Visitas
    MonXPM
    Por un cambio de procesador y de memoria no tienes porque formatear. Piensa que estos no utilizan unos drivers específicos, con lo que para windows es como si no hubiera cambiado nada, sólo es más rápido. Si fuera placa base seguro que tendrías que formatear, y si fuera gráfica a mi parecer también, pero hay gente que aguanta sin formatear, sobre todo si mantienes el mismo tipo de tarjeta (x ej. de radeon 9000 a radeon 9800pro) y tienen buenos resultados. En cualquier otro caso no hay porque formatear el pc, aunque de vez en cuando le viene bien. Si llevas desde verano sin formatear puede que sea hora de formatear la partición del windows, y si te apetece la partición en la que tengas los programas, aunque no sería necesario realmente. Bastaría con formatear la partición en la que tengas el windows y borrar a mano los programas instalados. Y claro, pasar un scandisk completo por todas las particiones, pero eso supongo que lo harás, Si quieres que el ordenador te vaya más rápido cambia de antivirus, que el norton consume bastante, no demasiado pero los hay más ligeros. Puedes dejar el norton para pasarlo de vez en cuando y poner otro como residente.
  • Quien me saca de una duda

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    555 Visitas
    A
    gracias lo probare a ver que tal. ahora mismo el 2200 xp me va muy bien de memoria eso creo 40 grados como lo veis.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.