• Dfi_ad77

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    hollerosH
    2ª cuestion solucionada. saludos.
  • Alguna mini atx de 15*24

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    462 Visitas
    NachoN
    Los barebones (creo que se llaman micro-ATX) suelen ser de 17x22 como minimo. Mas pequeño tienes las palcas via Epia (mini-ITX), de 17x17 Y mas pequeño aun tienes esta preciosidad (nano-ITX), pero tiene pinta de ser muy caro: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22379 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22401 Saludos
  • Dolor de cabeza con el soundstorm de la AN7

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    R
    iep!, mil gracias trikiñuelas . Me lo bajo y esta tarde lo pruebo en casa. Un saludo.
  • Problema muy grave con la Abit AN7

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    406 Visitas
    ForenaitsF
    No te puedo resolver la duda pero para cualquier problema con esta placa utiliza esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=25746 Ciao!
  • Placa que MATA???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    uff…distintas placas en distintas casas, el micro va a 1.65v, aunque no se porque la abit me marca 1.594v... ademas el contacto del disipador con el micro era perfecto, no lo entiendo :susto: ya envie la placa y micro a la tienda, sobrevivo con carroña que tenia por los cajones juntada en una caja :nono: solo espero que me den la razon, porque de lo contrario tendre que pagar gastos de envio, servicio tecnico y un procesador nuevo, todo por hacer un favor :rabieta:
  • XP 3000+, que bus?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    649 Visitas
    TassadarT
    Existe una version de bus 166 (16613=2166 mhz), que hasta ahora es la más facil de encontrar, y otra con bus de 200 (20010,5=2100 mhz).
  • K8t800 y bancos de memoria

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    395 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas varios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    453 Visitas
    H
    Por cierto, mi micro tiene grabado lo siguiente: AMD Athlon AXDA3000DKV4D F466334260054 AQZFA 0338WPAW 1999 AMD
  • Barton o TB?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    814 Visitas
    RollingR
    EDITADO: Esto no es un mercadillo…..
  • ¿Corsair XMS 3200 en Abit KV8-MAX3?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Crea El Ordenador Perfecto

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    973 Visitas
    chuC
    Que te compres un ordenador bueno no significa que tenga que ser un pepino con lo ultimo que han sacado. Buscate uno que se adapta a lo que quieres mas o menos y luego busca los componentes buenos para hacer el ordenador. Yo un 64 no me lo pillaria, porque en la vida le voy a sacar el rendimiento que me puede dar. yo cojeria placa Asus a7n8x deluxe, o alguna del estilo procesador 2800 De ram le pondria una 512 ddr marca Meteria un disco duro para el sistema y otro para lo demas en raid Con una 9600 xt 128, o una 9600 pro. Monitor un lg flatron 700p 17" Si no piensas hacer oc con un thermaltek normalito te valdra La grabadora de dvd esperate a que saquen las de doble capa y te la compras que saldran ya y si no quieres esperar comprate una de 8x, como la pioner 107 Si estas tirando con un pII 233 no creo que te necesite mucho ordenador para nada de lo que necesites hacer.
  • Suficiente mi F.Alimentacion de 300w?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MadDruidM
    no se a mi no me cuentes historias yo lei eso… yo tengo una generica/noiseblocker y va de lujo y me costo 50 euros con la caja...
  • Soltek SL-75FRN2-L Que tal es?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Es una opción muy buena a la hora de elegir una placa para AMD…, tiene buen acabado, buen PCB, buenos componentes, es estable, rinde como la mayoría de nforce2, tiene una gran capacidad de OC y todo por menos de 70 €.., pero de milagros nada..., para milagros hay que buscarse otra placa, y yo no la conozco. :sisi: Lo raro sería que esta placa le sacase a unas memorias a 400 MHz. en el Sandra 3400 MB/s. y otras nforce2 o KT600 sacasen entre 2800 y 3000 MB/s...., ya que entonces o los de Soltek serían unos "extraterrestres", o el resto de fabricantes unos inútiles. El DC en el nforce2 se sabe que no aporta un rendimiento espectacular, en el mejor de los casos la mejoría ronda el 10%.., y lo normal es que esté entre un 5% y un 7%..., pero pienso que menos da una piedra...,, y quien se sienta "desilusionado" al comprobar ese pequeño incremento, es que no se había informado sobre el funcionamiento real del Dual Channel en las nforce2. El KT600 es un chipset que salió posteriormente al nforce2 Ultra400 para "teóricamente" competir con este..., lo curioso es que siendo un chipset más "moderno" resulta que yo no le veo mejoría clara sobre su "rival" (SATA/RAID nativo?? ), y sin embargo al menos si le veo una gran desventaja: no tiene la posibilidad de fijar la frecuencia AGP/PCI. Así que a la hora de "apurar" el sistema te encuentras con el mismo "escollo" que su hermano pequeño (KT400), y se queda con el trasero al aire frente a su competidor el nforce2 (supongo que mirando la cuota de mercado de ambos chipsets se podrá comprobar el "éxito" del KT600). Yo he tenido suerte con los "compañeros" (micro y memos) de la Soltek, y con la configuración de la firma, a unas memos DDR400 les estoy sacando 3750 MB/s. (aprox.) en el Sandra..., algo impensable para una KT600..., esto no quiere decir que el KT600 no sea una opción de compra tan respetable como otra cualquiera..., pero "al César lo que es del César.., y a Dios lo que es de Dios". Salu2.
  • Placa albatron y audio integrado

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voy a pillar un Barton 2500+

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    629 Visitas
    BrainB
    ya he visto en varias webs lo que pueden dar de si esos micros, y que solo hay un sitio en España donde pillarlos… y el precio como que no me interesa mucho. Cogeré uno normal y a ver lo que da de si saludos
  • NF7-S v2.0 + Vdd mod = placa petada.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Otra mas para la coleccion

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    930 Visitas
    mascaraM
    Juas! pues que suerte tio!… deberias darle una botellita de licor al medico que la trató y reanimó jejejeje Mascara
  • Q os parece esta miniATX?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    Publicado originalmente por larcos Lo mío va a ser muxo menos mastodóntico q lo tuyo. Voy a intentar hacerla más pekeña q un vídeo casero VHS. No creas, que mi cajita será enana. Eso si, tú proyecto sin duda será menor pero no te vayas a creer que la que estoy haciendo yo será grande. Todo lo contrario… Por lo de marearme y demás, no te preocupes que no es molestia. Por la garantía, no pasa nada. A las malas, me la mandas o aprovecho que mi hermano vive en Alicante y viene cada 15 días a Madrid Ya sabes que por mí no hay problema. Si quieres, ya sabes donde me tienes Un saludo Blëøm
  • Continuidad de chips

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Chips de Kingston?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    699 Visitas
    V
    Como te han dicho son Mosel Vitelic Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.