• Problemon con t-bred

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    U
    problema solucionado, placa nueva (me cago en….......................)
  • Problemon grave. Ayuda plis :(

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    497 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Arranque horario ASUS p4c800.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    453 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito a los gurus de Steppings en Intel

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    OKI. Pues haber si el 1400 no os da problemas…. pero la verdad pasar de 1266 a 1400....no merece nada la pena.
  • Mejor Stepping

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡¡todavia quedan micros desbloqueados!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    744 Visitas
    mascaraM
    Ese seguro que te llega a mucho mas FSB si le bajas el multi…. ya sabes, prueba y postea jejeje Mascara
  • Que micro me conviene?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    464 Visitas
    ManuHardM
    Tras unas cuantas actualizaciones he de decirte que si los quieres para jugar gasatte más dinero en la gráfica ya que sobretodo hoy en día es en un 60-80% el causante de que te funcionen bien o no. La CPU ayuda pero si el juego no tiene grandes cantidades de calculos y física lo mejor es una CPU normalita 2200+ overclockeada con un FSB lo más alto que puedas conseguir y con una buena gráfica (Gama media 5900XT o 9600XT, una 9800Pro o superior). Yo he hecho pruebas con mi sistema actual… y de ponerlo a 995Mhz a 2300Mhz la diferencia se nota como es lógico pero si por el contrario me comprara una 9800XT para sustituir mi Ti4200@4450 la diferencia sería muchisimo mayor. Para internet con 1000Mhz y 512Mb te sobra para navegar durante días sin reiniciar jejejeje Chao!
  • AMD Athlon 3200+ ¿¿¿????

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    ManuHardM
    Pillate un WD Raptor si quieres mucho rendimiento de HDD con SATA. O los WD SATA 8Mb 7200rpm y 250Gb que tb son muuuy buenos. La tarjeta si vas a jugar… pillate una 5900XT que parece que estan dando muy buen resultado y overclcokeadas = el rendimiento de sus hermanas mayores o una 9800Pro que ya están por los 250€. En algunos bench creo que la Giga es mejor que la Asus (al menos en la PCPlus que tengo ahora mism delante jejeje). Chao!
  • ¿que placa elegiriais de estas?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    Se ve que no le gustan las Asus:risitas: Aparte como dice pacorro se tiene que ceñir a las de la lista. Salu2.
  • A7N8X-E Deluxe?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    832 Visitas
    A
    Publicado originalmente por Davy_ **Arak asi es, estan de la siguiente forma: NorthBridge:NVIDIA nForce2 Ultra 400 SouthBridge:NVIDIA nForce2 MCP-T No sé si realmente te referias a eso pero es lo q entendi. Un saludo** Si, Davy_, a eso me referia Muchas gracias por aclararme la duda. 1 saludo
  • Colocación de una sonda externa para medir la temperatura del micro

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    786 Visitas
    D
    Gracias de nuevo NiTTAKu, me ha sido de gran ayuda. Un saludo
  • Problemas de temperatura

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    522 Visitas
    ForenaitsF
    Es un P4 2.6GHz y lo curioso es que me he puesto a jugar a la demo del UT2004 y la sonda indicaba 53.2º antes de jugar y mientras ha bajado a 52º He probado a monitorizar con el speedfan y nada, me da los mismos errores de medicion: VCore1: 1.46 VCore2: 2.58 +3.3V: 1.52 +5V: 3.28 +12V: 5.57 Las otras lineas dan mediciones igual de disparatadas,podria ser debido a la fuente?? Supongo q no pq sino no funcionaria el PC bien con esos voltajes.Ciao!
  • Un cable plisssssssss…....

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    490 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Actualización de placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    H
    Tienes razon, lo olvide. Basicamente para un poco de todo, aunque me gusta jugar, sobre a todo a juegos de coches, pero tambien utilizare internet, compresion audio y video, descompresion, en fin, de todo. Con Windows XP. El presupuesto no es algo que me preocupe mucho, mas bien miro la estabilidad. Sin pasarme claro esta. Una placa de unas 20 o 25 pelillas la podria soportar. Tambien necesitaria USB 2.0 y Firewire (aunque ahora creo que las tienen todas). Otra cosilla, es que alomejor (digo alomejor) si me lo recomendais mucho, me volveria a pasar a Pentium, aunque ya digo que ando mu descolgado de este mundillo, y no se como esta ahora la cosa. El micro no me preocupa, y la memoria tampoco (quiero decri que eso lo puedo comprar yo solo sin pedir ayuda) Gracias
  • Alguna nForce 2 hace rular todo el NVIDIA System Utility 1.0??

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    abuelo Los voltajes (DIMM, AGP, VDD y vCore) si que los puedo tocar yo con el de nvidia y el 8rdavcore, pero los multis y las opciones avanzadas no rulan :vayatela:. La verdad es que de lo que hay en opciones avanzadas muchas cosas me dan = pero poder cambiar Voltajes, multis y FSB desde windows…. molaría mazo!
  • Ayuda con Pentium II-MMX que "funciona"

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    611 Visitas
    AsmodeusA
    …al intentar instalar el Windows XP me dice que no se ha podido copiar xxxxxx.xxx archivo cada X tiempo, Esto tiene toda la pinta de ser un modulo de memoria jodido. Prueba uno a uno todos los modulos por separado.
  • Como diferenciar un Barton de un Tbred ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    624 Visitas
    K
    Efestivamente te las dicho tu mismo:sisi: . un saludo
  • Como hacer que me cambien la DFI Ultra Infinity ?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    a mi, los modulos Spetek ddr 333 de una conocida cadena, me daban taytantos mil errores a 333 mhz, eran pura carroña en bolsa, solo subiendo el voltaje a lo bruto o bajando a 266 conseguia no sacar errores, eran asi de buenas las memorias, porque me cambiaron los modulos varias veces…:risitas:
  • Consulta un poco tonta (creo)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    426 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Q me decis de este barton 2600+?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    krampakK
    El stepping es de los mas normal del mundo, tirando a malo. Decir cuanto subirá es algo dificil, aunque 2250Mhz seguramente los haces con 1.75V (dependiendo de placa,memo,bios, etc), puede que a partir de esa cifra te pida mucho mas voltaje (es lo q suelen hacer los AQXEA). La proxima vez utiliza esta rama Almenos tienes la "suerte" de que esté desbloqueado.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.