• Opciones ocultas BIOS

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    8k Visitas
    10killer1
    Wenas. Pues yo tuve esa placa, la K7S6A, y soporta hasta un 2600+ con bus a 133. Lo de la frecuencia estaba donde lo tienen todas (en Chipset Features creo q es el nombre) y se mostraba el FSB y la Memoria. Los incrementos no eran precisamente de 1Mhz en 1Mhz :rolleyes: pero weno. Luego había unas bios para la K7S5A (las cheepobios) q permitían mayores funciones de o/c pero creo q no valen para la K7S6A. :nono: Salu2.
  • Elitegroup K7S5A Pro ==> L7S7A2

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    V
    Bueno ya he encontrado las bios viejas y tambien ponen que son para esa version o sea que sera cuestion de probar cual va mejor…y a ver si se soluciona el tema. :rolleyes:
  • Ayuda con Soltek 75DRV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    486 Visitas
    kanzerK
    Hola, que va, eso es lo que me tiene descolocao, que en los foros especializados en esta placa pone que no, que no los soporta. No me arrancaba con el fsb y el multi en automatico, si con el multi en automatico pero el bus a 100 (1100) y alguna vez con el multi a 12,5 y el bus a 133 (2000+) y despues de un rato largo se colgó, pero no por temperatura. El caso que ha venido un colega con un palomino 1700+ lo he puesto y va como la seda. Me tendré que resignar a usar un palomino o un duroncete que tengo por aqui. Saludos
  • En septiembre…. nano-ITX :D

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Conio, pos teneis los dos razon… lo del micro, pues no caí en que seria con micro incorporado, y lo de la ram.. joer, usar memoria para portatil, incrementa bastante el precio.. es una putada... pero tiene muchos usos, debe estar gracioso hacerse un equipo con eso. Saludos
  • Ayuda con este micro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    SergimanS
    Gracias por la información, al final he devuelto el micro y esperare a pilla r uno que este desbloqueado. Por lo que me dices los anteriores a la semana 39 estan desbloqueados, asi que intentare pillar uno de estos (sera muy dificil, pero se intentará). Gracias por todo.
  • 8rda+ que digievoluciona…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    en mi 8rda+ me salió tambien esa opcion como de la nada, pero al intentar modificar el voltaje, no te dejaba, reseteabas y el valor seguia en 1 60 en el pc health
  • Perdiendo velocidad!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    psgonzaP
    Es posible que tengas el FSB mas bajo de lo que lo tenias (100 en lugar de 133) y por eso te coje esa velocidad
  • K8t800 y dispositivo USB, no arranca

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    406 Visitas
    TomacLedT
    Sí, de eso ya me he dado cuenta, peor no la tengo como arranke. Y el caso es que ese lector en una msi kt600 y en una zenith nforce2, va bien. Supongo k lo devolveré y cuando me manden uno nuevo seguiré probando.
  • Placa Asus Kt400a y ati radeon 7000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    452 Visitas
    TomacLedT
    Puede ser, de todos modos ya las cambié por unas 7500 con memoria ddr, y todo bien. Gracias, saludos
  • Athlon64, y memorias

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recomendadme placas P4 sin pretensiones.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    700 Visitas
    YorusY
    Pues de momento he seleccionado 4, tres de ellas con VIA KT600 y una con Nforce2-400. Las Via tienen la ventaja de tener S-Ata, y el modelo que barajo con nForce2 no, pero tiene muy buena prensa (incluido este foro) y se habla de una gran estabilidad, que es una de mis premisas. Por cierto, los enlaces de Soltek no van bién y manda a la página principal :rabieta:. Saludos.
  • Solo enciende con el boton de reset

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    672 Visitas
    J
    Gracias por contestar la proxima semana comprare una nueva fuente de alimentacion, y ya veremos que pasa, tambien voy a probar a cambiar la memoria de bancos, no fuera que como tengo dos modulos uno estuviera mal, que tamien me han recomendado que lo haga. Gracias y un saludo a todos.
  • Caja un poco rara..¿no?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Hola yoshua38 ¿podias poner unas fotillos socio?Asi me hago una mejor idea de tu obra. Un saludo
  • Slocket a VC820

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    RollingR
    Hola sheu_ron me puedesdecir donde conseguir esos micro 1Ghz por 30€ necesito 1 rolling at linuxmail punto org Saludox: Rolling.
  • A los expertos en Intel, q me decis de este P4?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    582 Visitas
    T
    yo tengo ese stepping y no esta mal ahora lo tengo sincrono pero hasta 3,5 ha subido sin tocar el vcore, ahora si todabia no lo tienes y tienes opcion de elegir pillate un SL6Z5 es un M0 y dicen q son la ostia suben muchisimo mas q mi D1 Salu2
  • OverClock conseguido pero….

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    B
    normalmente no debe pasar nada, y q yo sepa las abit no tienen los condesadores tan jodidos como el de las asus. Tengo la asus de mi firma y le he puesto 1.85 vcore (en realidad 1.9) y no me pasa nada, solo el aumento de temp. Aunqe no pase nada yo no subiria mas d 1.8 para dejarlo PERMANENTE, otra cosa es hacer pruebas temporales. bueno, saludos.
  • Placas base multiusuario??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    G
    al parecer si que existe, en teoria el martes, o el miercoles me traen una para provarla, asi que ya hos dire marca y modelo, y aver que tal tira. porcierto toxtli gracias por la idea lo he encontrado en http://www.thinsoftinc.com/, pero tiene pinta de ser un poco kutrillo.
  • Que tal estas memorias con chip infineon?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    Sheu_ronS
    Si sirve de algo, yo tengo un módulo so-DIMM de Kingstom para portátil (SDRAM PC133) y la serigrafía, a riesgo de quedarse ciego, puede leerse Infineon. Lo tengo desde hace 1 mes más o menos. Lo tengo sin overclock ni sometiéndolo a un funcionamiento extremo, y no me ha dado ni un solo cuelgue ni pitidos en la placa base, ni nada de nada. Si Kingstom que es una marca que da garantía de por vida a sus memorias RAM vende memorias equipadas con chips "Infineon" será por algo
  • Placas para caja lian-li pc402b

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayudarme a decidirme (memoria)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    pestaninP
    hola. tienes razon krampak pero en ese caso quiza seria mejor unas memorias a menor velocidad pero con mejores timmings… :rolleyes:. yo he probado 2 pares de modulos en mi barebone que no da mas de 2.75 y no hay manera de que pasen de 260, supongo que debe haber de todo aunque casi todo lo que yo he leido sobre sus virtudes es de 2.8 para arriba. tambien es verdad que 250 los tienes seguro con el voltaje de serie, por lo menos en mi caso. saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.