• Concepto cas - latency

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    968 Visitas
    X
    Muchas gracias a los dos, me habies aclarado mis dudas. Pd.- Muy interensate la pagina de sinbroncas..
  • Que pensais de este Barton

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    606 Visitas
    ManuHardM
    Es un Barton 2600+. Un Thorton 2600+ sería asi: AXDC2600DKV3. Aunque de todas maneras creo que no exista ningún Thorton 2600+; es más común verlo en 2400+ e inferiores… Un Barton, como es ese, es asi: AXDA26500DKV4D El resto es el stepping y no nos dice que tipo de CPU es simplemente que calidad tiene. Chao! PD: Ahhh y en principio está desbloqueado tal y como te han comentado.
  • Abit IC7 - Intel Northwood 3,2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    561 Visitas
    F
    En la ABIT IC7, puedes pinchar sin problemas el P IV 3.2C, y aunque esta placa no suele dar problemas de compatibilidad con las memorias, además de esas KINGSTON, puedes elegir unas recomendadas por ABIT. http://www2.abit.com.tw/abitweb/webjsp/test_report/IC7/IC7-02.php
  • Pregunta a Argentinos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    RAMAR
    pregunta en el foro de PSICOFXP.COM.AR, y busca a episode, el suele importar productos desde EEUU. saludos
  • Problema con placa DFI y USB, ¿alguien me ayuda?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    M
    El problema ERA con un módem Usb Elsa Microlink 56k Fun USB.
  • [Encuesta] Placa para AMD 64Bits

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Hola: Pues yo te recomenaria tambien otra gigabyte la K8N-Pro. Estoy muy cantento con ella voltajes correctisimos, overclock estable. 274x8,5 = 2329 Mhz 1.56 Vcore. Un saludo!
  • Si los actuales P4 usan 478Pines porque en socket pone 479???

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Oki… muchas gracias por la aclaración!! Como se aprende en este foro!:risitas: :sisi: Chao y gracias;)
  • !!Que viene el coco

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Isma.nI
    En mi tienda siempre recomiendo fuertemente la venta de amd,es mas…las ofertas de maquinas montadas siempre son amd,incluso los jefes estan de acuerdo conmigo viendo testeos intensivos de un amd e un intel al lado xD... Y lo que esta claro! es que ningun cliente despues de explicarse(de forma que lo puedan entender) sin engañarles(no como otros) la diferencia de un amd he un intel...el 99,9% de las veces no dicen que No al cambio para amd ^^ Pensemos que TODOS estaremos engañados sea con PC's o otros productos...por que el marketing nos domina Muahahaha ^^
  • Problema en asus a7v600(LAN Gigabit)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    No os lo vais a creer, pero ya me funciona!!! Aun no se porque, pero asi es, lo que me paso fue lo siguiente, como ultimo intento cagi un HD que tenia por aqui y le meti el win98, en la bios aparecia, y despues me la reconocio, le meti los drivers y rula perfectamente, yo flipando!!, cojo quito el disco con win 98 y lo vuelvo a conectar porque lo tenia medio colgando y ya no la detecta¿?, reinicio el router y me la vuelve a detectar, quito el hd con win 98y meto el XP, no la detecta, vuelvo a reiniciar el router y si va, cojo apago, cierro la caja meto todo en su sitio y enciendo y NO VAAAA!!!, yo flipando, apago dejo un tiempo y vuelve a funcionar, y ahora ya me funciona siempre, llegando a la conclusion de que si le toco con mis manos algo mientras esta el pc encendido, la tarjeta de red no rula hasta que reinicie el router y el pc. Sera grave?? tendre que ir al medico? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: en fin ahora mismo funciona perfectemamente asi que quedara asi una laaaaarga temporada. Gracias a todos.
  • Problema con cpu

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    597 Visitas
    MonXPM
    Porque no miras si es un AntyP2P??? Es muy probable que no tenga nada que ver ni con tu cpu ni con tu placa, métele un buen Firewall y a ver como te va.
  • Pentium II Sin ventilador

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    653 Visitas
    E
    Respondan la pregunta che, jajaja Mira yo creo q no te combiene sacarle el Cooler, aunke lo q podes probar es, Ponerle el CPU IDLE (q funciona muy bien) y ponerle un ventilador mas grande por ejemplo de 80mm (de Fuente por ejemplo) conectado a 5v, Entonces el micro bajara la temp porq estaria con el CPUIDLE y el ventilador de 80 a 5V le tira aire pero no hace ruido casi. Esto no es invento yo lo tengo en un k6-2 450 q uso de server de internet y lo tengo asi. y por lo general esta 1 o 2 grados arriba de la temperatura ambiente. Lo q hace el CPUIDLE es en los momentos q el Micro no hace nada o ciertas partes del micro q no se usan este programa las " APAGA " supuestamente, lo unico q si es q Sirve y mucho. Suerte.
  • Problemas con pc

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    898 Visitas
    M
    Fijate si hace el pitido al prenderla, sino probablemente sea el micro!!!
  • !!! Nuevo Pentium 64 bits !!!1

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Ahh fale, ya te entendi, procesadores diseñador por Intel y fabricados por AMD al estilo de lo que hacia IBM con los Cyrix. La verdad es que Intel y AMD siempre se han llevado mucho mejor que los usuarios de Intel y AMD, jeje.
  • Athlon 64 / gigabyte Kn8 Pro / Vitesta A-data

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    790 Visitas
    A
    Hola: Al final estoy con una fuente provisional de 400W y parece funcionar bien: Ahora mismo lo tengo a 260x8.5 = 2208 con 1.58 de core 33 grados con ref liquida. El voltage esta puesto a ojo , lo podria ajustar mas, el micro tampoco esta muy tanteado de momento lo dejare asi que ya vale por hoy. Un saludo Albert
  • Procesadores+comparaciones

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo equipo con placa DFI LANPARTY NFII ULTRA B

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    No es la misma placa Es la Ultra-AL
  • Raid 0 y bios

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Procesador P…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    973 Visitas
    E
    Encontre el PORQ capaz q a alguien le sirve q postee esto. En MI NF7 tiene siertas opciones q desabilitadas dan mejor rendimiento en el OC q son las de CPU THROTTLE y CPU REFRIGERATION no se q y unas mas asi, las desactive y estoy Escribiendo a 2250 MHz jajaja Un saludo a todos y Grax =
  • Gigabyte 8ik1100

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    462 Visitas
    NamigaN
    Habilita el Raid en la BIOS luego, en el arranque con Ctrl - I, te metes en su BIOS … Estoy intentando hacer un Raid 1 con 2* 80 GB Serial ATA y no me rula esto con 2000
  • NForce2 Ultra 400 por 65€!!!!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    10killer1
    Wenas. La Soltek es una peacho placa y por un precio increíble. Es tan overclockera como la q mas (preguntarle a Hook) aunq eso, si, no tiene Soundstorm, ni SATA, ni pijadillas. Yo la aconsejo. :sisi: Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.