• Problema con asus A7V333!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    930 Visitas
    F
    La 1016 si soporta el bus a 333, te lo digo por que yo tengo un 2600XP con bus a 333 y me va muy bien con esa bios,yo te recomiendo que cambies la bios.-
  • AMD duron 1600 o AMD 2000+ Palomino

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    730 Visitas
    PipelineP
    Bueno, pues hoy por la tarde he llamdo para pedir el ordenador de mi padre, y tambien mi ¿futuro? procesador. Lo he pedido por telefono, y le comente que haber si me podian dar a elejir entre algunos, y me dijo que me tocaria el que viniese de fabrica, por que ellos no tienen en stok en la tienda, aunque si alguien mas le pide y cuando vaya a buscarlo hay otros, pues que elija. Haber si tengo suerte y toca algo decente, que ya toy de mi palomino hasta los mismisimos jejejeje Ah, ademas el micro viene acompañado de dos modulos de memoria ddr 400 Ya os contare este fin de semana
  • Sin sonido

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    740 Visitas
    D
    te parecera una tonteria pero mirate el panel de control de nforce no sea que tengas silenciado el sonido, comprueba que tengas seleccionados el numero de altavoces correcto, ademas desactiva la casilla de codificacion dolby( r) prologic (dependiendo del tipo de latavoces que tengas)
  • Actualizar BIOS de RAID integrado

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    855 Visitas
    D
    la bios del raid se actualiza al actualizar la bios de la placa base, si hay alguna revision nueva de tu bios, entre las novedades que traiga veras que sale la nueva version de la bios del raid saludos
  • Cual elijo???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    622 Visitas
    krampakK
    A mi lo unico similar que me ha pasado alguna vez es que al salir de la bios no arranque y en cambio le doy al reset y voila, arranca… Supongo que le dejas tiempo a arrancar no? A mi ha veces me parecio que no arrancaba y justo cuando iba a darle al reset arrancava.. la verdad es que tarda mucho en dar señal a la pantalla esta placa. Lo demas no tengo ni idea... :S
  • Duda existencial

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    516 Visitas
    krampakK
    Si, por aire daba 2350Mhz 1.65V, ahora estoy de pruebas a 2560Mhz 1.66V pero claro, el frio ayuda Lo del stepping es algo relativo.. si quieres te digo el mio pero aunque sea el mismo (AQYFA) el lote debera parecerse porque sino pueden diferenciarse en overclock como la noche al dia. Mas info en mi firma.
  • Vale pa algo este 1600XP?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    789 Visitas
    KacoK
    Nah hombre, le habrá aparecido en la BIOS que se le reconocía como un 2200+ y punto pelota, todavia oigo los chillidos de mi 1700+ Palomino cuando le subí de 133 a 142 de FSB….. me cagon to y todavia ta vivo Saludos
  • DUDA con ALMOHADILLAS DEL MICRO

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ElcanoE
    Tiembla AMD … Krampak, crack-tester oficial de placas Abit :risitas: , empieza con los procesadores :risitas: :risitas: . Por cierto que tal con la Prommy ?, estás preparando alguna review de las tuyas...? se te ve poco por aquí estos últimos dias. Le fundistes el record a Evil Raver y te recluistes a torturar el Barton.
  • Problema RAID High Point

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    526 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Buscando sustituta

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    kmatxoK
    Yo con mi antigua 8rda+ llegue a 225 y pasaba el prime95 sin problemas, captura aquí: [image: 225FSB.JPG] El escritorio es muy feo, ya lo sé 1 saludo
  • Es probable que Intel diga adiós a los mhz

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    720 Visitas
    P
    Pues segun Anandtech se espera un M a mas de 2Ghz y 2Mb de cache pero, lamentablemente, para finales de año. Ese si que podia ser un buen micro, por lo que hemos visto podria rendir como un P4 a 3 Ghz sin despeinarse.
  • Asus P4C800 deluxe y memorias Geil

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi placa habla, es normal??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    885 Visitas
    OrkoO
    Jajajaja, si, a mi tb me paso lo mismo con mi primera Asus. Que susto que me di, la virgen.
  • Problemas con kt266a en placa aopen

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VTT de la DDR, Kien es y k hace?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    609 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Garantia tgberg-a XP 2000

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    801 Visitas
    TassadarT
    Hombre, si consigues pegar bien la esponjita y que no se note, pues no perderás la garantía. Pero si no se la pegas, lo mismo pierdes la garantía faltando una esponja, que faltando las cuatro, por eso el decirte que se las quites todas.
  • ¿Diferencia de sonido integrado entre VIA y nForce2?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Joder, es que con tanta definicion de placas mini, micro, itx, atx… joe, es que se hace uno la pissa un lio. Y se supone que la venden suelta, porque en la pagina viene como que se pude comprar aparte. Otra cosa es que se consiga por estos lares. Es como la placa para centrino ??¿mini atx?¿¿ que se ha puesto por aqui. Quien la pillara en una ATX para darle candelita....
  • 64¿?¿?¿?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    antes que cualquier xp3000 o 3200 o p4 3.0…. Hombre, eso tambien lo tengo claro yo :sisi: Pues no se.. un A64 a 2100Mhz, y te sale todo por 400€. Yo me pillava una placa nforce2 +-100€, un 2500+ (que todos suben minimo a 3200+) y dudo que la diferencia de rendimiento en el software actual sea muy notable, lo que si se nota son los 300€ de diferencia Sin hablar de los applebreds por 35€ que suben a 2400Mhz y tampoco rinden mal… Lo del overclock sabes porque es? Se dice que las placas de VIA no tiene PCI Lock (realmente) de ahi que peten tan rapido, en cambio las Nforce3 sí lo tendran, de ahi que suban "tanto"... :vayatela: Weno dejemos el tema
  • 4 o mas S-ata

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    519 Visitas
    F
    Bien deciros que la placa la quiero para AMD.-
  • Abit nf7-s rev 2.0 cuantos gigas reconoce ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    630 Visitas
    TochicoT
    Mirad lo que os comento si eso esta claro lo de que nunca sale el valor total del hd que pone el fabricante al formatear se pierde capacidad pero no de esa manera, estamos hablando de 30 gigas mi hd de 80 gigas al formatearlo me reconoce 79 gigas solo he perdido 1 giga imaginaos el de 250 gigas que se quedara en 130 menuda cara se le queda a uno mirad aqui le ocurre a un chaval lo mismo para que veais lo que os comento http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=33&n=1&cm=692876407_546048_463188

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.