• Steppings Duron Applebred ….

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    544 Visitas
    krampakK
    Jos.. pues no se que explicarte.. porque te dire lo mismo que esta en la rama fijada Mirando esa pagina se puede deducir que el tuyo deberia subir mas porque: MIXIB vs MIUHB -> el mio es un stepping mas viejo (X es mas cercano a Z que U) Z D158 (esa D sera un 0 supongo), vs T 2773 -> El tuyo es Z, representa que es la mejor opcion aunque hoy he descubierto que en los Tbreds tienen preferencia los numeros (en los durons no lo se), por lo tanto Z mejor que T. Y el segundo numero tiene que tendir a 0 para ser bueno, no hace falta comentarlo… 0337UPMW vs 0348 VPMW -> El mio es mas nuevo (8 semanas) cosa a favor mio, y M vs M, mismo lote.. Pero ya ves.. no se si sera en los durons o que.. pero el stepping por lo visto (de momento mi caso) no influye mucho.
  • XP 2800 barton o P4 2800 (800 de bus)??

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues parece que lo del overclock ha mejorado con las nuevas revisiones de bios, en una asus segun anand se alcanzan los 260Mhz creo recordar, pero estoy hablando de memoria. Como bien decis y es el caso de la gigabyte, para pagar lo mismo a igualdad de extras me quedo con el chipset intel.
  • Msi Km2m Combo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    707 Visitas
    T
    no solo MSI lo hace, ahora to dios lo saca ese conector (sino diselo a mi gigabyte :risitas: ) lo tengo conectado x si acaso :dormido:
  • Problemas con abit an7

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    krampakK
    Problemas, dudas, comentario sobre Abit AN7 (Solo usad esta rama) Copiar, pegar, borrar
  • Que diderencia hay entre estos dos AMD´s

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    654 Visitas
    kmatxoK
    Pues si vas a pillarte uno de esos mobile vas a necesitar mucho bus, asi que píllate la DFI o la soltek que parecen que son las que más suben… 1 saludo
  • Me compro el Prescott si o no ??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    959 Visitas
    krampakK
    Sabes que…. pillalo! Asi seras el primero en este foro (diria) y nos comentas que tal Que almenos yo solo lo he visto en reviews y no en ningun usuario "normal". El precio esta bien, ya se sabe que tienen el mismo que los P4C o incluso se puede encontrar a menor precio. Lo que hay que tener en cuenta es si vas a poder refrigerarlo o no.. en principio con la RL no deberia haber problema, almenos con Vcore default. He visto alguno a 3800Mhz 1.45V, no se si sera cierto.. Qué voltaje nominal traen? PD: Modifica tu firma, incumple las normas.
  • Memorias en A7V8X

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    G
    Pues supongo que si poniendole dos a 400 funcionaba pues poniendole los 3 a 333 tampoco debería dar problemas. Probaremos a ver, muchas gracias por aclararmelo. Un saludo
  • Problemon con placa asus

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    882 Visitas
    D
    comprueba que este colocado en primer modulo en el el dimm 1 y asi sucesivamente,tambien prueba a limpiar los contactos dorados de la memoria y sobre todo comprueba que esten correctamente introducidos, si no siempre te queda cambiar la memoria por otra, asus es muy sibarita(por no decir jodida) en cuestion de memorias y mas si son kingston, por poner un ejemplo si en una nforce 2 de luxe colocas un kingston ddr 400 que no sea cas 2,5 las pantallas azules salen como setas( lo he sufrido en mi carnes durante un mes)
  • Alguien ha montado los usb alternativos de la abit nf7s?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    669 Visitas
    GaiteiroG
    Jajajaja…no te preokupes fallos "tontos" komo ese los tuvimos todos y no serán los últimos....xD Saludos.
  • Grafica, placa o fuente?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    678 Visitas
    D
    asi empezo mi difunto lg de 17 pulgadas,al principio color apagados luego diferentes manchas de colores despues zonas mas oscuras y un dia en plena partida al ghost recon me dijo adios para siempre, R.I.P
  • Problema al arrancar

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    827 Visitas
    Sheu_ronS
    Tu memoria RAM por lo que veo en la foto es RDRAM (memoria RAMBUS). Y si lo que dices es que has hecho overclock a tu equipo, es posible que "te pasaras" al subirle la velocidad y alguno de tus módulos de memoria, sino quizás todos, hayan padecido las consecuencias. …o por cualquier otra causa, como una descarga de electricidad estática, bancos defectuosos (placa base), temperatura excesiva en los módulos de memoria,... Deberías, si puedes, probar con otros módulos de memoria, y así ir descartando fallos.
  • K tal este XP1700+?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    702 Visitas
    D
    Pues efectivamente a pesar de ser palomino tiene pinta de ser de los mejores es un aGOIA el lote es un 0002 y el encapsulado pues el mejor una A fijo que es de los que subian a 2200+ y asi
  • Ayuda a configurar el MBM5

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    RAMAR
    MBM 5 Config Wizard con eso lo unico que tienes que hacer es seleccionar el modelo y la revision de la placa y te pone todo solo correctamente. en un paso antes te perimite actualizar la lista de placas bases, yo tengo la misma plca que tu y la verdad me a ido de puta madre saludos
  • Xp 3000

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    924 Visitas
    viddax2V
    pues yo para ese cambio no lo pondria. Yo tenia un 2000xp T-bred A, que iba perfecto hasta 200x8.5. Mas ya no. Y al final despues de un mal trago con un applebred me pase @ este 2600+ que va como la seda… Yo no recomiendo ni los 3.0 ni los 3.2 tanto en amd como en intel... Salu2:verguen:
  • Series de Asus K8V Deluxe (plataforma A64) defectuosas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    624 Visitas
    EduArdPcE
    Se supone q todas las placas de este modelo seran defectuosas? o puede q las que ya hay ahora ya sean buenas?
  • Quitar el disipador del chipset de la placa

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    5k Visitas
    B
    ya me inventare algo, mañana seguramente lo compre, si veo q hay con disipa y el precio no es muy alto qizas lo compre, y si no pongo el ventilata como pueda. Saludos.
  • Problemas en juego con nforce 4.09

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    461 Visitas
    ManuHardM
    Entonces está claro que son esos drivers dichosos.
  • Abit AI 7 Guru o Asus P4C800 Deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambio Abit nf7S - MSI K8T Neo-FIS2R

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    607 Visitas
    A
    no se si va a ave rmucha mejor o mejor dicho si merece la pena gastarse ese dinero, si tuvieras un pc mas viejo si pero con ese micro y placa creo k la mejora no va a ase como de un am athlon a un xp, yo voy a cambiar a a64 pero vengo de un p3 entoces si merecela pena p'agar por un a64 sabes algo de esa placa porke yo toy echo un lio con k placa coger el a64
  • ¿¿La tarjeta de red integrada "chupa" recursos??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    930 Visitas
    ManuHardM
    Por lo general lo componentes conocidas como "integrados" ya sean tarjetas de sonido, gráficas, red, modems… siempre han consumido más recursos que los componentes no integrados ni más ni menos porque eran simplemenet receptores y emisores de imagen, sonido, transmisiones de red.... pero los calculos se los dejaban a la CPU del sistema con lo que se conseguía abaratar costes. Pero ahora muchos de esos componentes integrados tienen = o similar funciones y "potencia de proceso" que sus hermanas "pinchadas" ya que ya tienen sus propios DSP. Como bien te han comentado dos ejemplos claros son por ejemplo las 3Com 10/100 que son similares a los de las PCI pero soldadas directamente en placa al igual que la SounStorm. En concreto la tarjeta de red integrada de la NF7 por ejemplo consume alrededor del 7% de CPU traspasando una ISO de 520Mb según lei en un test de la placa. Deben haber programas para testear a fondo tarjetas de red (a parte de la cantidad de mb por segundo que son capaces de transmitir). Yo no conozco ninguno completo (solo de los que miden los mb por segundo) pero con uno bueno seguro que salimos de dudas jejeje Chao!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.