• ASROCK con Linux ???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    887 Visitas
    M
    panete muchisimas gracias por tu ayuda paisano jeje, yo tb soy de cordoba Pues lo de donde instalan el linux no puedo decirtelo exactamente, pero creo que era desde la unidad de dvd LG, aunque tb pudo ser desde la grabadora tb LG de 52x, pero lo dudo, ya que yo siempre que voi a leer un disko procuro hacerlo antes con un lector que con una grabadora. Ahora no podemos probar a instalar otrave el linux ya que como el pc era nuevo la dueña a preferido llevarlo a la tienda a que se lo miren ellos, aunque si fuese por mi le fuera instalado la bios esa que comento, aunque al ser una beta pues me da mas cosa, no sea que luego si tiene algun problema no lo quieran cojer por garantia (y aun le quedan 1,8 años de garantia) y como el pc no es mio… Un saludo. Edito para para decirte panete que por lo que e visto tb eres "fan" de Mago de Oz eh? jejeje, que casualidad.
  • Consulta sobre DFI Lanparty PRO875B

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    618 Visitas
    dariodommarD
    CPU voltage can can be set up to 1.975V in increments of 0.025, which is plenty for Northwood P4's. http://www.hardcoreware.net/reviews/review-193-3.htm saludos.
  • Puerto PS2 teclado muerto

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    842 Visitas
    T
    El problema es que no puedo entrar en la BIOS porque al no funcionar el puerto PS2 no encuentra el teclado, vamos lo del huevo y la gallina. De todas formas encontré un adaptador PS2 a usb y lo probé y nada de nada sigue sin encontrar ningún teclado cuando arranca. Estoy un poco mosca porque he probado un teclado ps2 con este adaptador en un puerto usb en otro ordenata en el que sí he habilitado en la BIOS lo del teclado usb y tampoco me lo encuentra al arrancar así que no se si sospechar también del adaptadorr.. seguiré probando
  • Placa LEX BN693A

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    MaEBLoRM
    No aparece el manual por ningun lado Gracias panete por el link Si la placa es bastante birria todo va por jumpers y viene todo serigrafiado, hasta el multiplicador viene por jumper(jumper jumper ,no selector jias) pues nada tendre ke hacerle un plano de lo ke tiene ke tocar para ponerle su micro, sera la primera vez ke instale un micro esta persona jejeje espero ke no me reviente la placa xD. Saludos y gracias
  • Se me adelanta el reloj

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    853 Visitas
    JuezDredJ
    Ya actualize la bios, pero sigue igual. es cuando le doy caña al pc cuando falla o cuando dejo mucho tiempo el emiule
  • Expediente X con mi bartolin 2600+ y placa DFI…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    713 Visitas
    hookkH
    Yo lo hice en los puentes con pintura de plata. Prueba primero el mod para pasarlo a 133, creo que será el "bueno" por lo que te expliqué antes. Yo le hice a la placa el mod del Vdimm (puto mod :rabieta: ) y ahora puedo subirlo hasta 3.32v…., bueno, el caso es que "alimentando" mejor las memorias lo tengo rulando a 250x9.5 (2375 MHz.) con el mismo Vcore que antes pedía para 2300 MHz., de momento esta tarde ya se "chupó" casi 4 horas de Prime sin "protestar". Y apurándolo a tope con Vcore 1.850 pilló 2508 MHz. (264x9.5), antes no pasaba de 2400 MHz., claro que 2508 MHz. con Vcore 1.850 el Prime ni verlo.., el bench del Sandra y gracias. :sisi: Salu2.
  • Afinar PC

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    640 Visitas
    T
    Muchas Gracias ¿Como se si esta desbloqueado? ¡si arranca al reiniciarlo ¡
  • MSI KT4V cuelgue, es por la placa???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    562 Visitas
    Glock_45G
    Gracias. Lo he probado con uan memoria a 333 y pasa lo mismo.
  • Temperatura Athlon 64

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    752 Visitas
    X
    Es un Spire de cobre, cuando el procesador esta normal la temperatura esta estable a 45º pero en cuanto empieza a trabajar me ha llegado a subir hasta los 67º
  • A7V600 o Soltek SL-600RL

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    morpheoM
    Hola de nuevo. Un inciso al respecto de las placas…. Hace unos dias visite una pagina noruega y hacian un estudio comparativo en varias marcas de placas y el resultado final fue este: 1º- Msi kt600 delta 2ª- Soyo kt dragon ultra 3ª- Soltek sl-kt600 4ª- Gigabyte 7ut600 1394 5ª- Abit kv7 En los resultados para overcloking de una placa la primera fue la Asus a7v600.... Con todo esto solo arrojar un poco de luz sobre el tema de la eleccion de una placa. Sin nada mas que decir...... Morpheo....... (P.D.: como ves cHOlo ya no grito como antes.....)
  • El SoundStorm de la NF7 no me hace caso!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    926 Visitas
    ManuHardM
    Tras formatear y reinstalar todos los drivers y programas ya funciona correctamente. Ahora solo me queda testearla y compararla con la Live 5.1 Player que tengo y que está usando mi hermano. Chao!
  • Nuevos drivers para el Athlon XP

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    877 Visitas
    ManuHardM
    Los microparones al parecer por lo que he leido por ahi pueden estar debidos por los ForceWare 53.03 y la Ti4200. Pero los resultados de los bech tal y como os he dicho antes me han bajado y se han quedado =. Pero debe ser que tengo el windows un poco hecho polvo. Chao!
  • Problemas con el apagado

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    424 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Via anuncia KT880 Dual Channel Chipset para AMD Athlon XP

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    918 Visitas
    ManuHardM
    Jejejeje eso me recuerda a lo que me dijo me tio en navidad… Resulta que se decidió a cambiar el PIII500 y quería comprarse un AMD ya que tras comprarse el portatil con CPU AMD se ha dado cuenta de que no por ser AMD debe ser un K6-2... pues bueno.. se fué a la tienda a comprarselo y le dijeron que ordenadores con CPU AMD no vendían porque tenían muy poca venta y por lo cual podía tardarle 1 mes en llegar la CPU, se quemaban muchos y porque eran más complicados de configurar, montar y demás.... :sisi: Cuando me lo dije me quedé a cuadros.... siguen habiendo muchas leyendas y demás tonterías sobre los AMD. Loscolegas de mi clase pro ejemplo no se explican como una CPU con 2200Mhz va a rendir como una de 3000Mhz de Intel.... jejejeje, siguen diciendome que los P4 no se calientan nada con respecto a los AMD (comentar que ninguno de ellos sabe que un P4 se chamusca a menor temperatura con lo que estar a 50ºC es lo mismo que un P4 a 40ºC) y que si siguen con problemas de incopatibilidad (ya ves... porque intentaron poner uan tarjeta de red ISA de hace 10 años y díó problemas; puede que por no entrar en el PCI jajajajajajajajaja), que si son menos estables, que si los intel son más caros es por algo.... Yo ya paso de intentar entrarles en razón porque hay gente que le gusta intel y no se van a bajar del carro. Y eso que yo no soy de AMD ya que les digo que un P4 3600Mhz con una placa 875P es superior a todos los Athlon XP, pero eso se ha acabado con el Athlon 64! ;). Pero vamos es lo siempre... calidad precio AMD casi siempre es mejor. Y para lo que nos dura un PC hoy en día.... :rolleyes: Chao que ya me he enrollao muxo!
  • Placa Base Quemada?no?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    ElcanoE
    Le has metido un Dimm de memoria con el Pc encendido?????? si es asi … madre mia La única manera de saber lo que está jodido es cambiar componente a componente. Monta el Pc con solo micro, gráfica y memoria (solo 1 dimm) y vete sustituyendo cada uno de ellos si no te arranca... suerte
  • Applebred y KT333

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    Sas k sí krampak,para altos FSB´s la 10Beta4x4. Una bios para OC supremo, xddd y con timmings apretaditos:risitas: Tendre que volver a la 10Beta4x4 para el superpi,
  • Aun sabiendolo…es duro ver esto

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    4k Visitas
    IvandragoneyeI
    todavia me acuerdo cuando me compre mi amd 2000+ dios mio 100 € un gran precio en aquel momento PIV era sinonimo de 200 € y madre mia era el doble de precio y no ofrecia ni mucho menos el doble de rendimiento por esos 100 euros que me cobraban. Creo que influye mucho la economia ; es estupendo que todos le saquemos partido al overclok del bus pero me parece que en gran parte es debido a las magnificas placas dual chanel con agp a 8 x mi DDR es de 333 y la tengo pinchada en una placa kt266a epox 8kha+ pero el AGP a 4x me limita y me imagino que un PIV a 2.8HT 800mhz con una placa dual chanel 400 mhz ira mas o menos igual. o tal ve no ? tal vez….....los mhz no importan.....tal vez ........el hypertreading es lo unico que hoy por hoy a salvado a intel de la quema. dejandonos de charla creo los AMD tienen un brillante futuro con los nuevos encapsulados que protegen el core en los athlon 64 y que amd debe aumentar el cache de sus micros para estar mas a la par con intel. saludos a todos
  • DFI NFII 400-AL y AMD 2800

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    934 Visitas
    VaderV
    Desmonta el disipador y lo miras y ya de camino apunta el stepping. Cierto, he tenido un lapsus matematico el tb2800 es 13,5166,66=2250 no 13166.
  • Mi placa Msi a muerto

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    825 Visitas
    nolteN
    Pues el modelito es 2466N-4M, como compré hace unos meses una de esa marca para una perejita de Opterones 244, pues me han echo una "gracieta" con el precio, pero sigue siendo un paston absurdo, contando que solo son mas antiguas, las que siguen montando los de SuperMicro de doble PIII, que ya les vale. Espero que sea eso, estable y que dure:rolleyes:
  • Msi 865pe Neo2 Fis2r

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    748 Visitas
    ptm56P
    Pues a ver, sí, mi modelo es este mismo pero sin fis2r, que si os digo la verdad, no sé muy bien que diferencia hay. Te viene con cables redondeados (que no redondos), los cables y adaptadores para el sata, el ventilador del chipset tiene lucecitas de colores que van a distintos ritmos, lo que me parece un poco hortera, pero bueno. Te viene 6 puertos USB en placa y otros 2 en una plaquita a parte, que tambien tiene 4 leds que indican el estado de la placa y los posibles errores. La única pega es que no trae lan, es fín. Luego viene el tema de la estabilidad. Cuando la compré era un modelo muy nuevo y venia con la primera bios que hay en la página de MSI, supongo que ahora vendrán con alguna más nueva, porque aquella daba pena. Con deciros que tuve que hacerle underclock para poder instalar windows, creo que os lo digo todo. Afortunadamente para entonces ya habia una bios que solucionaba este problema de estabilidad y de paso falseaba las altisimas temperaturas que daba al principio, bajando las mediciones hasta 20º Así que sin sonda, no hay forma humana de saber a que temperatura lo tienes realmente, pero bueno, el caso es que ahora con la bios 1.13 (creo) que es la penúltima que ha salido si que es perfectamente estable incluso a fsbs altos. Mi problema viene con la temperatura del procesador, que para pasar de fsb 265 (3180Mhz, pues mi procesador es un 2.4C) necesito aumentar el vcore considerablemente no sé pq, ahí hay como una "barrera" q para pasarla hay que tirar bastante de voltaje, y paso, aunque una vez, para probar, llegué a arrancar con el fsb a 292 y las memorias a 242,5 (1168fsb/485Mhz DDR si seguimos los términos publicitarios de Intel), en total 3.5Ghz, aunque por supuesto, no llegó ni a cargar windows, pero no se produjo ni corrupción de datos, ni nada. Así que la cosa promete. Con una prometeia quizá… :rolleyes: Lo que me gusta es que si aplicas cambios en la bios y luego no puede arrancar el sistema, al cabo de unos segundos, se reinicia y vuelve a "la última configuración buena conocida" como windows Eso está bien, te ahorra tener que usar el truco para emergencias que trae la placa que es conectando unicamente la disquetera con un disquete con una bios, apretar power dos veces y luego ctrl+ahift+f11 o algo así. Por lo menos a mí no me funcionó con la primera placa que tuve, menos mal que coló y me la cambiaron En cuanto al tema de las memorias... pues no tengo ni idea. Yo le puse mis OCZ no sé cuantos dual channel (que bonicas son las jodias), en dual-channel y ningún problema, aunque creo que son de una cara solo, pero con los disipadores estos que las tapan enteras... vete a saber. El caso es que aguantan ddr432 con cas 2-2-3-5 y me salieron muy bien de precio. Para velocidades mayores hay que subir latencia. Bueno, otra cosa reseñable quizá sea que emplea mosfets de estos chiquititos que aparentemente se calientan menos que los "de toda la vida" pq pongo el dedo encima y solo están templaditos. En fín, espero haber aclarado alguna cosa con este ladrillo de post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.