• Que tal la Micro ATX DFI KM400-MLV ?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    EduArdPcE
    Se me olvido deciros que al final OmegaForce y yo nos compramos esta placa. va de cojo***. Le hemos puesto 120GB SATA. Lo cual fue una odisea a la hora de instalar el XP. Un pc cojonudo. La cpu es un Athlon XP 2400 inbox (muy silencioso) La ram yo tengo 512, OF tiene 256 y la GPU la mia es una Gforce mx440 128 y la suya una Gforce mx440 64 A ver si le hago una caja mona para llevarmelo de parties en vez de mi megatower!!!!!!!!!
  • Pregunta sobre el athlon 64

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    648 Visitas
    MonXPM
    Seguro que se ha pasado el ministro de hacienda y le ha metido un impuesto a ese 64 para dejarlo en 63, xD xD xD
  • Confirmación de si es un pata negra

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    868 Visitas
    kanzerK
    Bueno, probaré con una placa Abit KR7A y unas memorias Samsung a ver cuanto dá de si, yo que estaba to ilusionao, ya postearé a ver cuanto lo he podido subir y gracias por las respuestas.
  • Artículo acerca de los 64 bits

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    568 Visitas
    N
    Bueno tema de tipos de arquitecturas o procesadores a 64 bits tp opino pq no tengo npi, lo que me ha parecido interesante es cuando explica los modos para trabajar con los 32 bits (tb opino que no se pq insiste tanto con el msdos, pero bueno), aunque después de leeros no se si fiarme mucho del resto :rolleyes: :rolleyes: a10
  • Prescott 3.2 + disipador retail = 71 grados en Idle!

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    Nemes1SN
    Obviando cualquier tipo de comentario jocoso y analizando bien el tema, lo que no es normal que el Prescott, con su diseño de 9 nm y reducido voltaje, consuma (y se caliente) tanto más que los micros de 13 nm. http://www.overclockers.com/articles948/ http://www.overclockers.com/articles952/ A mi me da que Intel se ha topado con serios problemas de fabricación en su proceso de 9 nm (nada nuevo, los rumores vienen de largo) que hacen que sus micros tengan problemas para subir de velocidad como esperaban. Ante esta situación han tenido que emplear voltajes algo superiores a los inicialmente especificados, lo que redunda en una mayor disipación de calor. Si ya de por sí hay problemas con el proceso de 9 nm, el 'forzar' de esta manera las CPUs no ha mejorado precisamente el panorama. Y no es lo mismo disipar 82W en la superficie de un Northwood que 102W en un Prescott que posiblemente sea de menor tamaño (chapita aparte) Además, lo de las 32 etapas ha sido, al parecer, un cambio de última hora, lo que podría venir motivado por una necesidad de alcanzar las altas velocidades de reloj que se esperaban, lógicamente, del proceso de reducción en la fabricación y el menor voltaje. Imaginemos por un momento un Northwood de 9nm y menor voltaje… Si los de 13 nm ya suben muchísimo ¿por qué no va a subir incluso mucho más el Northwood si todo está a su favor - arquitectura, proceso de fabricación...-? Pues yo creo, a riesgo de ser pesado, que el problema es la IMPLEMENTACIÓN actual del procesador en silicio. Aunque tampoco olvidemos que AMD por ejemplo tuvo problemas similares con el TBred A (aunque había diferencias pero bueno...) así que sólo el tiempo dirá... Salu2
  • Sobre La Ga-k8n Pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    477 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Intel lanza el microprocesador Prescott

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    954 Visitas
    Nemes1SN
    Efectivamente, ya llegan, se va notando que el verano está más cerca, no sé si tendrá algo que ver… Salu2
  • Consulta sobre la Gigabyte GA-7VT600-L

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Muchas gracias! Ya me quedo mas tranquilo, pq es q con el Athoon1.2 q tenia antes, tenia temperaturas de 45º con el ventilador q te ponen en tienda y sin auxiliar, y ahora con este con el auxiliar y el zalman se me ponia en 60º, y estaba algo preocupao. Gracias y salu2 a tod@s!
  • Pregunta sobre la ga-7nnxp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    365 Visitas
    KeroK
    Pues q tiene dos salidas de red independientes, coo si tuvieras instaladas dos tarjetas. Una de ellas es giga (1000/100/10) y la otra fast ethernet (100/10). Las puedes aprovechar para conectar una al cable-adsl modem y la otra a una red domestica, como es mi caso.
  • Placa asrock o elite group

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Si, es como una submarca de Asus, de la "marca barata" de asus. Es como Dexxa y Logitech, Saludos
  • Bios Soltek SL-75FRN2-L

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    600 Visitas
    R
    gracias por la ayuda hookk ya te comentare como me va
  • GA-8IPE1000L o MSI 865PE Neo2-PS??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    hookkH
    MSI sin duda. Salu2.
  • Stepping amd64

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    MadDruidM
    jajaj se nota que no lo pagas tu… preocupate mas de elegir bien el chipset porque con el Via, por muy buen stepping que tengas no vas a subir mucho, ademas me parece que todos suben bien en los nforce 3, no hay steppings especiales... por lo demas ese micro es un tiro.
  • Athlon FX 53???

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    SaschaS
    Wenas, Se que no biene a cuento, pero me hace gracia… tenemos unos "upgrades" parecidos :). Pentium 120@150 --> Pentium 200@250 --> K6-2 450 --> K7 600@650 --> Thunder 1 Ghz@1,2 ---> XP 1733@1900 --> XP 2000@2400 ---> Barton 1800@2350. Y a la espera de un AMD 64 que te baratillo y entonces me pillaré dos Opteron's XDD :D. AMD POWA. Tengo un Barebone con un P4 @ 3400/3500 Mhz... y la verdad es que es un poco kk y mirad.. que tiene una buena config.. pero tira igual o menos que un pobre XP a 2200 XDD. Saludos, Sascha P.D.: El único PC que se me resistió al OC fué el K6-2.. que no subia .. nada de nada a 500 ya era inestable :(.
  • Synchronous / Asynchonous

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    658 Visitas
    krampakK
    Vale.. pensava que tendrias un intel FSB800, al ver el 800 ese en el modelo de la placa base me dejado influir.. Entonces si tienes un P4B (133x18) al correr sincronicamente estas desaprovechando la RAM ya que esta esta funcionando a 133Mhz (266 DDR) cuando en realidad es DDR400. Con estos procesadores con una DDR400 vas "sobrado" ya que es practicamente imposible llegar a meterlos a 200Mhz de bus (200x18 = 3600Mhz), asi pues o lo dejas sincrono quedando la ram por debajo de sus posibilidades o usas un divisor inverso tipo 4:5 o mas (en la bios te dira las frecuencias resultantes juraria), en el caso que usaras 4:5 y no overclockearas la CPU tendrias el bus de la cpu a 133Mhz (533QDR) y la ram a 166Mhz (333DDR) asi aun seguiria desaprovechada. Si haces overclock y pongamos por ejemplo que subes el bus dle micro a 150Mhz (150x18 = 2'7Ghz) algo que seguramente puede dar sin tocar el voltaje, y usas un divisor 4:6 o proporcional te quedaria la RAM a 225Mhz (450DDR) algo por encima de sus posibilidades pero que ajustando los timings y subiendole un poco el voltaje podria aguantar. Lo que pasa es que si mal no recuerdo (almenos en AMD) subir la frecuencia de la RAM por encima de la CPU es inutil ya que no se obtiene ganancias de rendimiento, almenos en AMD… puede que en Intel si, compruebalo tu mismo
  • Ya llego el Prescott

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    ElfoE
    También depende del uso que se le vaya a dar, pero vamos, que como bien dice Flopis con un P3 450 y con mucho menos se pueden hacer maravillas… Salu2!!
  • Athlon 64 mobile

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    437 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que opinais sobre estas placas…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    711 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por Molthark jejeje okas. Solo una duda, ¿con la Soltek se puede toquetear lo del vcore desde la bios? SI
  • Que os parece la Shuttle MN31/N?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    840 Visitas
    Membris KhanM
    Pues la verdad cada vez estoy más hecho un lío, te juro que en la descripción del producto antes no estaba eso… pero vamos, a lo que voy... NVIDIA APU(Audio Processor Unit) Dolby Digital Encoder + Realtek ALC650 6-Channel AC'97 CODEC El APU en teoría (y lo digo xq lo he leido textualmente de una review) está presente en todos los chipsets MCP-T, y digo yo, si mi placa tiene MCP-T y el mismo chip de audio (Realtek ALC650) no debería tenerlo? Quizás lo que se pone en la web de nVidia se refiere sólo a las que tienen soundstorm certificado. En fin, ya saldremos de dudas cuando me llegue la placa
  • Raid 0 en nf7sv2 con 2 serillels ¿¿¿¿¿¿se puede????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    marcaljM
    Mentira podrida Es falso, yo tengo el sistema que planteas. Dos WD800JB (Western Digital 80GB 8mb Cache) con el adaptador de Serillel a PATA i sin problemas. He llegado a la conclucion que el mejor rendimiento es con el block size a 64k con NTFS. Creo que daba mas de 70mb/s o algo asi. El sandra da 61000 puntos. Eso si, con los discos vacios. Montalo sin rencores. Una cosa, el disco que tienes de Seagate que revision es? es que los Barracuda de siempre no estan optimizados para RAID's tienen k llevar un firmware que lo soporte. Creo que con los 7200.7 ya iba bien, pero busco por el foro k hay mucha info. Salu2! i RAID 0 POWAH!!! xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.