• Memoria ga-7nnxp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    382 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Micro roto??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    967 Visitas
    A
    Hola, al final era la placa base lo que no funcionaba, hasta habia quemado uno de los conectores de un modulo de memoria de 512mb a 266, por suerte solo tuve que pagar la placa base ya que la memoria me la cambiaron por una nueva y ademas a 400mhz sin cobrarme nada y eso que ya no estaba en garantía. La placa me he cogido un gigabyte 8IPE1000-L, estuve dudande entre esta y la asus P4P800 deluxe pero eran 40€ de diferencia, además la gigabyte tb tiene el PAT activable. asi que ya esta todo solucionado, saludos
  • SDRAM 133Mhz a 100Mhz?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    No habia probado esas librerias opengl, pero las probaré, yo aún conservo una 3000 AGP 16MB, y la verdad es que van de puta madre los AmigaSport, se nota en los juegos viejos que van muy bien, mejor que con los originales. Gracias y Salu2
  • Estoy hasta los innombrables de la sirena de la AN7

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    432 Visitas
    EpSiLoNE
    Publicado originalmente por Bubu_54 **Todavia no ha salido nada para desactivarla? Mi Titan de vez en cuando se para, y ya tengo la p**a sirena en marcha, es que no hace buen contacto con el micro y por eso se para? o es que al bajarle el voltaje al micro, éste se calienta menos? De momento lo unico que se me ha ocurrido ha sido poner en la bios el voltaje del ventilador de CPU a 12v minimo y 12v maximo, pero de vez en cuando hace por pararse. El Fix ese que habia por hay rulando se puede dejar con las vueltas a cero? Me explico:** Buenas, pues si puedes darle los valores ke te plazca, de todos modos lo tienes mas facil, en "BeepEnable"="1" cambias el 1 por 0 y desactivaras el pito en la CPU. Aclaraciones: "BeepEnable"="1" = "PUTOPITOLOSCOJONES_ACTIVAO"="1" –-------------- me encanta su sonio xD "0" ---------------- aio pito aio j0asj0asj0as Venga a ver si te ha servido, de todos modos mejor ir solucionando el tema, en la rama ke ya se inicio mas amplia y todo junto pa formar una miniFAQ que falta nos hace a todos:D
  • Para los pocos que tengais un A64 y un XP

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    MadDruidM
    hombre mi ingles no es muy bueno pero el driver es el archivo que pone Athlon 64 processor driver :rolleyes: y si es solo una optimizacion para A64 y WinXp… ahora la barrita del win pasa 3 veces solo antes de arrancar
  • Recomendacion placa y memoria

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se me queda colgado de buenas a primera… ¿de que puede ser?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    392 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿con que placa os quedais?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    828 Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por Bubu_54 **Se supone que la AN7 es la mejor placa para amd por ahora. ** Es mucho suponer.., porque entre otras cosas hay una placa que se llama DFI NFII Ultra Infinity, que además de carecer de los "errores" de juventud de la AN7, trae todos los extras, no da un problema, y en cuanto a OC le da todas las vueltas del mundo no sólo a la AN7, sino también a la NF7. Salu2.
  • Lector de tarjetas y nforce2 problemas¿?>>>>>>>

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    662 Visitas
    lycosL
    ok,entonces sabía yo que habia oido campanas pero no sabia donde
  • Divisor con nforce2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    735 Visitas
    larcosL
    holas weno, la verdadera cuestión, es q fuera el mismo rendimiento, optaría por ponerselo a 166, por la sencilla razón de q el chipset se calentará menos, y él tiene la torre encajonada, y la verdad, no tengo muy claro como refrigerar su bicho, amén de q tiene una ATI 9600 y dos HDs… aparte de esto, alguien conoce una caja BARATA (<=50, con fuente) q tenga agujero para un ventilador y a poder ser, lateral? si veo q no responde nadie, mañana lo paso a otro post nuevo...
  • Montar xp-2400

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    NachoN
    Tienes que quitar toda la pasta ya usada que exista encima del core y sustituirla con pasta nueva. El core tiene que estar impecable. De la silicona mejor que te olvides, usa un compuesto con plata, como el Artic Sylver, disponible en tiendas de informatica. Ten cuidado porque la plata es conductora y si te pasas poniendo puede "gotear" o escurrir y cortocircuitar algo en el micro , con lo que el micro se iria a la basura No pongas mucha plata, lo justo para crear una pelicula que cubra el core, nada de pegotes! Un saludo.
  • Diferencia entre barton xp 2.8 y barton xp 3.0

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    TassadarT
    El 2800+ Barton va a 2083 mhz (16612.5), y el 3000+ va a 2166 mhz (16613). Una diferencia de 83 mhz para una diferencia de PR de 200+. Definitivamente, NO merece la pena comprar el 3000+, mejor compra el 2800+ que va casi igual, y te ahorrarás un dinerillo. Se me olvidaba dercirte que existe también una versión del 3000+ que va a 2100 mhz (200*10,5), que prácticamente va a la misma frecuencia que el 2800+ (tan solo 17 mhz más) pero tiene el bus de 200 mhz en lugar de 333. En este caso (comparar el barton 2800+ con el barton 3000+ bus 400), puede que notes alguna diferencia en según que aplicaciones, gracias al aumento del bus, aunque tampoco una cosa exagerada ni mucho menos, jeje
  • Pregunta sobre abit an7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    570 Visitas
    X
    ok, gracias
  • Tengo el micro a 17º, es normal?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    679 Visitas
    Bubu_54B
    Creo que el problema puede venir de aqui: Mi micro (Duron morgan 1300) no se si lleva diodo interno o algo para medir la temperatura, en mi anterior placa se veia claramente la sonda en el socket, pero en la nueva (Abit AN7) parece que el socket no lleva sonda y a lo mismo se hace la picha un lio al intentar leer la temperatura directamente del micro. Foto de la AN7: [image: socket.jpg]
  • Una manita¿?¿?¿

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    605 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No consigo arrancar desde SATA en A7N8X deluxe

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    774 Visitas
    T
    Menuda mierda, y encima ahora el puto disco ide se pone a leer cada 4 segundos (contados), y es un seagate de los antiguos que hace un ruido que da por culo… xD. Como me de mucho por saco la semana que viene voy y me compro una abit, con esas no hay problemas de arranques de sata ni mierdas no?, y quito la mierda ide este.
  • Ayuda A Elegir Componentes Para Pc Nuevo

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    En la ram, totalmente de acuerdo con Pako. Y si, todos los 2500+ son Barton, pero aún así te puedes asegurar en esta misma sección tienes la forma de distinguirlos. Y en cuanto al RAID, está muy bien, pero tienes que tener 2 discos duros iguales, lo más iguales posible. Con el consiguiente aumento de precio. En cambio el SATA, aunque no aumente la velocidad de transferencia, cosa que si hace el RAID, solo necesita un HD para funcionar. SATA es como los discos duros de toda la vida, lo que pasa es que tiene un cable sólo para el, y es mejor porque no tiene problemas de leer/escribir a la vez que otro dispositivo lee/escribe (lo que pasaría si tuvieras un esclavo en el un ATA de toda la vida). Depende de lo que quieras, si te lo puedes permitir, pues hazte un RAID, pero seguirías necesitando otro disco duro dedicado al SO o a lo que sea. Si pretendes hacer edición de vídeo es mucho mejor tener un disco sólo para el SO y programas y otro para la Edición de vídeo, da mejores resultados que el RAID. Si quieres RAID, que sea aparte del otro disco duro. Por cierto, este post tenías que haberlo puesto en General, ya que no es sólo de procesadores. En fin, mi configuración, por si te sirve de algo: -ABIT NF7-S 2.0 (o AN7, pero mejor el otro porque pretendemos gastar poquito) -Barton 2500+ a ser posible AQXEA (mírate el post AMD steppings) -512MB de RAM Kingston, Samsung, Twinmoss o Buffalo (lo que encuentres más barato). -Grafica, si no pretendes jugar Radeon 9200, si pretendes jugar 9600. Geforce FX, o 5700 o nada. -1 HD Seagate 7200.7 lo más pequeño posible para el SO y programas, y un WD1200JB para la edición de vídeo (Samsung no conozco, no puedo opinar). Si la edición de vídeo va a ser algo secundario, sólo el WD, mejor más grande. -Disipador Thermaltake Silentboost. -FA Fortron Aurora de 350W. -Lector DVD Lite on LTD-166S -Grabadora Lite on 52x32x52 -Monitor un phillips de 17" pantalla plana y con buen refresco (aquí no escatimes, tu vista te lo agradecerá). Si tienes pasta un TFT Hyundai Q17. -Un teclado Logitech estándar, barato y con buen tacto, para qué más?? -Ratón, o un mx300, o un Microsoft Intellimouse. Carillos pero sin pasarse. Creo que no se me olvida nada. Pero seguro que se pasa de esos 1000€. Y he ido a lo "baratillo".
  • Memoria DDR (normal, no DDR2) y placas futuras AMD socket 939

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    804 Visitas
    MonXPM
    Tienes un mail.
  • Opteron, simplemente la mejor opcion

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    680 Visitas
    garfieldG
    Es que la diferencia esta en ademas de la potencia, que las empresas lo que no pueden hacer ahora mismo, viendo como esta el mercado, hacer servidores de 10 mill, y que uno de 1mill rinda mas, como es el caso de los opteron. Aparte que el Itanium 2 es muy muy muy caro, tiene problemas de voltaje y de prediccion de operaciones, aparte que no puedes irte a la tienda de la esquina y pedirle qye te traiga una placa y micro.
  • Sugerencias mini PC

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    588 Visitas
    garfieldG
    Yo el unico problema que le encuentro es la refrigeracion, que un 3.06 tiene que calentarse cosa mala, con lo que de lo unico que me fijaria de la caja es en la refrigeracion. Por marcas me miraria los Qbic de Soltek, que tienen un modelo con el i865, SATA, AGP y un PCI, salida optica, firewire.. etcetc.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.