• Tengo un problema de placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    598 Visitas
    HaRmFuLH
    Lo k no tenia internet a estas horas pa contarlo sino pongo un video.Esta manana me he dispuesto a limpiar y una risasssssss porque se iba encendiendo el pc solito sin darle a power eran las 7 am. Esque soy un chupatintas jajaja y direis porque? la placa esta petada lo demas de momento funciona memos y hd y micro y grafica y red. y la fuente no la pasao naaaaaaaaaa XDD, ahora la toi usando todo en una vieja placa que tenia un sockect al que aproveche tambien para instalar todo el pc use 4 barillas y un trozo de aluminio y meta en el socket. prestad atencion la placa NO SIRVE pa lo que era un kt133. por fuera esta como corroida del anticongelante y esque ya iba siendo hora de ponerla a un lado mi futuro pc sera un abit nf7 2.0 releida la rama de sus problemas que ya va mas que rinde con la ultimas versiones ya me pasao escribiendo jajajajaj eNga noS VErEMos
  • Es Facil Montar El Micro?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    672 Visitas
    G
    muchas gracias x vuestra ayuda.efectivamente va en 1 placa an7 con el volcano 12ex. o sea monto la placa base sola en la caja y despues de tumbarla hago lo del destornillador? si hago fuerza con el destornillador sobre el clip pero previamente le pongo 1 trozo de trapo fino( de esos q se utilizan para limpiar cistales)no me vitare males riesgos? gracias y haber si lo logro jejeje
  • Necesito reconfigurar mi Abit. ¿Por dónde empiezo?

Cerrado
    82
    0 Votos
    82 Mensajes
    9k Visitas
    MonXPM
    No puede ser es que pretendas que un trabajador de un servicio técnico te haga exactamente lo que quieres, no puede formatear tu pc si no es con tu consentimiento explícito, y creo que tiene mucho trabajo como para andar llamando a cada persona que le dice "quiero mi pc perfecto", para saber como es ese "perfecto". Te voy a hacer la última recomendación, aunque no debería meterme aquí. Si tienes algunos datos que necesites mete el disco duro en el ordenador de algún amigo tuyo que sepa del tema, sacas los datos que necesitas en cd-s y ya está, luego vuelves a mandar el ordenador a donde el servicio técnico, que te formatee y te ponga el sistema bien. Aunque igual no te lo deja exactamente a tu gusto, ten cuidado, igual tampoco sabe adivinar si prefieres los últimos drivers de tu gráfica ú otros que dan mejor resultado. O no sabe si quieres que algún programa se arranque con el SO o no… Buff!!! que mal!!! No pienso escribir más en esta rama, una y no más, santo Tomás.
  • Flashear en caliente.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Pues mucho lo siento NaKaToN. No tenia porque haberse jodido porque ni 15 x 133 ni 12 x 166 superan la velocidad nominal del micro. O esta defectuosa la placa, o se ha llevado un calenton, . El primer caso lo cubre la garantia, el otro puede que tambien. Intenta hacer uso de la garantia. Suerte.
  • P4C800 Deluxe - ICH5 Atontao

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    hyperH
    Ahhg, leyendo el anterior me entero :risitas: , pero sí te explicaste malamente . Saluditos.
  • Epox-8kha+ que le pongo?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    548 Visitas
    ManuHardM
    jejeje pues hazlo sin pensartelo … mi hermano se ha puesto ahora una GF4 MX 460 por 20€ (antes tenía una GF2 MX) y la verdad es que para jugar en red con él al UT2003, Battlefield 1942.... o a la demo del Farcry (buen juego aunque espero que le arreglen fallitos antes de sacarlo DESCARGA AQUI )… puede jugar perfectamente a 800 ó 1024 32bits con casi todo a tope y estamos hablando de una MX. En fin juega casi = de bien que yo con un PC "supuestamente más antiguo" y eso que yo encima tengo una GF4Ti. Comentarte que para juegos como Doom 3, HL2... necesitarás al menos una ATI 9700Pro o similar para disfrutarlos bien. Yo recomiendo que para jugar se opte por gastarse mucho dinero en una buena 3D y poco en lo demás ya que tengo comprobado que lo más importante es la potencia de la tarjeta 3D no de la CPU porque a mi los juegos me van casi = tras pasas de un Athlon 1100 a un 2500+@3000+ con la misma 3D, a no ser que sea un juego con mucha dependencia de CPU como el Unreal II en el que si se nota la diferencia. Chao!
  • P4B de micro no soportado no arranca

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    591 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Alguien sabe desde dónde cambio la configuración del AGP?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    554 Visitas
    A
    No hace falta. Ya lo he conseguido. Pero he visto una cosa relacionada con el AGP: su frecuencia en el SoftMenú es de sólo 66 MHz. ¿La subo más o qué?:sisi: :sisi:
  • Cambiar procesador xp-2400

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    630 Visitas
    J
    Muchas gracias por los consejos espero que me salga bien, uno le va pillando el gusto a esto de hacer bricolaje en el PC. Un salduo.
  • Over volt en Asus An8x-X ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    780 Visitas
    G
    gracias x responder, la verdad q lo del pinmod, da un palo hacerlo, XD, asike d momenot lo dejaré como está, cuando el micro se empiece a resentir, ya le haré pinmod y d+ para estrujarlo al maximo XD salu2
  • [ABIT] Salidas frontales de Sonido

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    777 Visitas
    pAtOP
    ah, si? yo es que como lei que en Alemania no se vendía (eso decía un guiri) pos pensé que era sólo en USA… de todas formas eso de pagar no me gusta un pelo
  • Montar Sonda Volcano 12 En Amd Si O No?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    911 Visitas
    PperezuP
    A los volcano 11 lo que terminamos haciendo todos fue quitarle la rejilla, porque metía un ruido enorme… así que si quieres ponerle una rejilla, por seguridad, busca una sencillita, tus oidos lo agradeceran. Siempre es mejor ordenar bien todos los cables dentro de la caja, cogiendolos con abrazaderas de plásctico, tubos, etc, para que no se descoloquen y no interfieran en la corriente de aire dentro de la caja. Pero si te hace sentir más seguro, si que puedes ponerle una rejilla, ya que el venti es de 8cm y hay rejillas de todos los tipos y colores...
  • ¿que os parece?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    981 Visitas
    B
    pues mira, yo tengo ese 2200+ desbloqeado y con el eqipo de mi firma lo llegue a poner a 2200MHz pero no era muy estable, aora lo tengo estable a 2145Mhz (o algo asi, lo voy camiando continuamente). El caso es q aun podria subir mas este procesador, pero el mio a salido un poqillo bago (se compensa en la temperatura, no se calienta mucho). Isma.n tiene tambien el mismo, y lo a conseguido poner a 3700+, pero bueno, el sabe mucho mas q yo. Lo q si q es cierto es q casi no qedan de 2200+, asi q vuela para conseguir uno. Un saludo
  • 0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    PperezuP
    Lo adecuado es discos distintos, no particiones distintas, aunque esto es especialmente crítico en la captura, es aconsejable también en la edición posterior. Eso no quita para que puedas trabajar como lo tienes, pero será más fácil que te pete alguna vez, que pierdas algún frame en las capturas, etc, etc.
  • An7 Y Avermedia98 ¡¡¡sos!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    721 Visitas
    J
    Bueno, definitivamente esto no chuta. La he probado de todas las formas posibles y nada de nada es conectarla y morir la placa… gracias INFERNO por todas las sugerencias! ayer la probé en una elite group y después en una Asus de un amigo y la capturadora funciona perfectamente. Esto me representa una gran PUTADA ya q casi q uso más el pc para ver la tele y descodificar q no para jugar pero weno... deu.
  • Abit+levicom=pedos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    800 Visitas
    benderB
    yo tambien tengo esa combiancion de placa(abit) y fuente(levicon420W) y no me dado ningun problema yo en tu caso intentaria cambiarla si esta en garantia claro:p
  • SP97 triple pipe en AN7

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    448 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Concepto barton, th, etc

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    X
    Ok, muchísismas gracias, todo aclarado. muy amable. Un saludo.
  • MSi 875P Neo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    735 Visitas
    KacoK
    Tras largas horas delante el puñetero Pc encontré el problema y no se lo deseo a nadie porque madre mia para encontrarle; era uno de los cables del sata que estaba pellizcado levemente y se había roto. Saludos y gracias por contestar HitMaker
  • Información de micros actuales

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    llimoL
    El mio no esta p4 2,53ghz :nono:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.