• Controladores de Abit AN7

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    561 Visitas
    K
    Léete esta rama: Atención: El SoundStorm de la AN7 no es soportado por los drivers de Nvidia
  • Barton 2500+, desbloqueado o bloqueado¿?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Ok, mas completo imposible, bien currao…. weno a la espera de poder desmontar el micro, cosa q por ahora no me apetece pues lleva dos dias montado, he de decir q "donde dije digo, digo diego", osea q si, q efectivamente peta el micro...de esto me he dado cuenta tras poner el pc a ripear peliculas, a la hora de pasar el TMPGenc, pantallazo azul y reinicio automatico. Sin embargo bajando la frecuencia del fsb esto no me pasa, luego mi micro esta capao y bien capao. Resumiendo...Athlon XP barton 2500+@ a 2100 (192x11), y estable, imagino q si no desbloqueo el micro me quedaré aki plantao por el momento.
  • 4 Módulos 400mhz en placas i875 e i865???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    745 Visitas
    Bm4nB
    Abit IS7 (865pe) funciona con 3 modulos en single (256mb,256mb,512mb). No me pare mucho a testearla pork vendi uno de los modulos pero funcionaba correctamente. Creo k no tendras problemas para poner 4 modulos en single en la mayoria de las 865pe y todas las 875, y ademas si son un poco pareceidos te los piyara en dual chnn.
  • La plataforma Socket 939 de AMD aparecerá a finales de Marzo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    597 Visitas
    psgonzaP
    yo tb quiero cambiar de maquina para el veranito, pero creo que ire a algo asequible (un buen bartolito) porque creo que comprar lo ultimo en tecnologia es tirar el dinero :rolleyes:
  • Duda existencial sobre este programa (si, si, es una pregunta de cpus)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    370 Visitas
    J_PJ
    El susodicho programa (en teoria) parchea internamente la cpu que le pone, un parche de nicotina? no se, a no ser que tu cpu esté pinchada yo no confiaría mucho en la utilidad de ese programa
  • Elegir placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    547 Visitas
    EpSiLoNE
    Estoy con hookk, tengo la AN7 y esta muy bien, aunke me kede un poco con las ganas de catar la plakita del hookk
  • Consejos para limpieza del micro

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    L
    po zi!:D
  • INTEL la HAS CAGAO

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Por favor, que comentarios mas objetivos, anda que vosotros tambien:D Tenemos que alcarar que tener una pipe con 32 etapas en si no es malo, es mas, en teoria es mejor y supone un desarrollo tecnologico muy alto, no todo el mundo puede desarrollar una arquitectura con 32 etapas. Tecnologicamente Intel no es inferior a amd, de hecho intel es tecnologicmante supeiror en muchos campos a amd, el mercado de negocio de intel es muho mas amplio que el de amd y ninguna de las dos se dedica solo a esto. Un problema importante que AMD es que no tiene capacidad de produccion com para quedarse con mucho mas mercado del que tiene, o al menos hacerlo rapidamente. Ahora mismo amd lanza todos sus micros de 0.13 micras desde la fabrica que tiene en alemania aunque creo que TSMC o la otra tienen un porcentaje de fabricancion. En mi opinion los P4 y familia no tienen ningun problema ya que como ha explicado estupendamente larcos, el problema de segmentar tanto se puede solucionar programando "bien" y este sentido intel se lleva la palma. Es indiscutible que a nivel de arquitectura y dejando a un lado todo tipo de software, pues los K7 son muchisimo mas eficientes pero esto no sirve de nada si cuando le pones un so encima te dan menos rendimiento. Vamos, que ni intel se va a arruinar ni amd va a llegar mucho mas lejos de lo que lo ha hecho hasta ahora.
  • Sobre condesadores y disipador de la placa, ¿temor o pasotismo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    784 Visitas
    B
    bueno, si, tambien es un posibilidad, de todas formas muchisimas gracias, creo q acabre refrigeranolos. Gracias y un saludo.
  • Prescott 3.2 vs Northwood 3.2 (resultados deducibles…)

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    4k Visitas
    MrTapirM
    Publicado originalmente por josefu ** Alguien se anima ha probar con un p4??? ** No se que GCC bajarme.. Si me pudieseis poner un link os lo agradeceria Un saludo
  • Actualizar BIOS con Micro no soportado

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    ElcanoE
    Nunca te acostarás sin haber aprendido algo más.No tenia ni idea del tema este de los celeron. Por esa epoca solo usaba AMD. Es una lástima que la placa no sea mia. Es de un negocio , y tampoco es plan irse para alla y empezar a puentear pines . De todas formas gracias por los links, son muy interesantes
  • Off Topic. Micro muerto.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    AsmodeusA
    Y si es así, ¿sabeis si tiene correos algún tipo de posibilidad de, por ejemplo, declarar el contenido de un envio para evitar su paso por sistemas magnéticos y rx? Me parece recordar que puedes solicitar que el envio no pase por las maquinas de Rx; es el procedimiento que se utiliza normalmente para enviar materiales sensibles a la radiacion como por ejemplo las cintas de video o los carretes fotograficos. Lo unico que has de tener en cuenta es que con esta modalidad de envio el paquete sera abierto para inspeccion postal… Espero haberte servido de ayuda.
  • ¿Apple miente mas que habla?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Pero es que creo que aparte ese micro, si lees en la noticia que puse mas abajo, funciona a 1.8 el de Xcale, disipando 25W, y el 1.4Ghz 12.5W. Creo que lo interesante no es la velocidad, sino lo que consume, para poderlo incluir en un portatil. Y si, ya se que los de apple siempre sus micros son "mejores" en sus bench, pero eso es algo que los que entendemos del tema de verdad sabemos esta muy muy trucado. Si se probase el mismo bench sin las optimizaciones de soft, seguro que los pcs no quedarian tan mal. Y eso es lo que se ha demostrado aqui. Moraleja: si te compras un mac es para usar los programas que vienen optimizados para mac, y solo esos programas, porque si no es mejor un pc.
  • Atención: El SoundStorm de la AN7 no es soportado por los drivers de Nvidia

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Si es que ya ni en nforce2 nos vamos a librar de mas problemas: bios corruptas, tropecientas versiones, 200 fsb de chiripa, y ahora drivers modificados segun les convenga. Maravilloso. El proximo pc? me comprare un zire o algo asi
  • A joderse, me toca comprar placa nueva… o si no.. que me aconsejais??

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    hookkH
    Es que un equipo doméstico no es un servidor, o mejor dicho, no hace funciones de servirdor…, si es que por servidor entendemos aquel PC que debe de dar servicio a una red local durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Otra cosa es que por los motivos que sean alguien tenga un servidor en casa (entonces no sería un pc doméstico). Ahora bien, cualquiera es libre de montarse su red local o "doméstica", y dotar el servidor de los mejores componentes para "evitarse" problemas, pero al igual que las tarjetas de red hay otros componentes "específicos" y distintos a los que habitualemente se montan en PCs domésticos para tener un servidor "de verdad". Salu2.
  • G5 para portatiles… y Xcale. Que Maravilla!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    664 Visitas
    RollingR
    Hola, pues brutal, ya estoy ahorrando para renovar mi portelator en un año u dox…:D Lo del calor, pues al estar fabricado en 0,9 micras esperemos que no mucho, aunque segun trabaja apple no creo que haya problema, el unico pues acerse con los 3000€ que valdra un juguetin de esos... Saludox: Rolling.
  • AMD RoadMap '04

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    J
    nooooo…. habrá dos modelos para socket 939. El FX y el no FX (y ambos dual channel). Su unica diferencia será la cache L2. Y al margen, estarán los actuales A64 socket 754 (hasta 3700+ como los conocemos ahora), y luego el socket 754 irá quedando como gama baja tipo Duron (core A64 Paris).
  • Es compatible la AN7 con los Duron de FSB 100?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    RollingR
    Hola, a mi tb me arranca el tbird a 10,5x100 por defecto o menos incluso no se si a 600 no recuerdo bien. El RMA es normalmente un numero de devolucion para enviarsela al proveedor o entre quien sea. Saludox: Rolling.
  • Underclock palomino

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    psgonzaP
    creo que en la bios no hay que tocar nada (solo creo), hay que dejarlo en automatico y que coja el multi y la vcore (si es que lo has hecho) desdde el socket… Yo cuando termine los examenes me pongo con ello....
  • Montar celeron 1200 en una azza PT-DVAX2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    893 Visitas
    cbgC
    Va mos k me voy alvidado no?M e he estado mirando las ramas pero solo hablan de placas BX

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.