• Driver placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    634 Visitas
    NFERNON
    Serás duro de mollera pero lo has entendido perfectamente Los que te bajes e instales pisan a los que tiene winxp.
  • Celeron M

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    quote: –------------------------------------------------------------------------------ No compares, hombre! jeje, que no tienen ni punto de comparación. Cual con cual? El Duron es bastante mejor que el Celeron en ordenadores desktop, en portatiles no podemos comparar porque si no me equivoco no hay Durones mobile no? Eso si.. el celeron mobile es mejor que el duron desktop (supongo que te referias a esto ultimo). Hombre, este celeron nuevo de Pentium M debe ser una maravilla, y por supuesto será superior al Duron Applebred. Lo que yo digo es que el celeron de Pentium 4 no vale para nada, mientras que el Duron es un excelente procesador por el precio que tiene.
  • Problema con la grafica cuando activo el dual chanel

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    496 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Identificar placa base

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    Maverick6M
    no hombre no es ke sea vago XD es ke ya he probao y no arranka ni de coña la mu perra por eso ya me trae de cabeza
  • Memoria Kingston DDR 400 para placa Asus

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    867 Visitas
    krampakK
    No es mi preferida pero si es el modelo HyperX (2-2-2) es una buena opcion a un buen precio. Decepcionar no decepcionan si no esperas resultados HighEnd tipo corsair pro, mushkin level II, etc…
  • Dudilla sobre "chapitas"

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    565 Visitas
    vallekanoV
    sI, ESQUE ESE DISIPA ES UNA MARAVILLA. yO LO TENÍA EN MI p4 ANTES Y ME ENCANTÓ. lASTIMA QUE MI PLACA DE amd NO TENGA LOS AGUJEROS EN LA PLACA PARA PONERLO…...... Ostis, que estaba el block mayus...........bueno, da igual ;p.
  • Entre AN7 y NF7-S 2.0

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Ch0laC
    Hombre el tema del sonido esta arreglado, la AN7 monta el ALC658 que ya soporta la entrada de linea digital pero el soido tmpoco es que se alo mas importante para mi de hecho ahora estoy con una live y con el Sound storm ya que los tengo puesto cada uno para una cosa. Pero lo que no me acaba de convencer es la colocacion del socket que ha mi tmpoco me gusta. De todas maneras alfinal tb he pensado que como pronto van a cambiar de formato, el btx y el pci express y demas chorrradas pues pa que desembolsar algo mas? Ademas con la 2.0 voya tirar bien..será porque no quiero quebraderos de cabeza?? A la AN7 le hace falta toodavia mas pulido. En fin que con el tiempo se verá. Gracias por las opiniones de todos y claro esta quin quiera seguir opinando pues que siga sin problemas. Aparte esto interesa a otros usuarios ya que somos un porcentaje alto de usuarios de Abit y XP´s y interesará ir renovando este post conforme saquen cosas nuevas para la AN7 ya sean para mejor o para peor y luego tenemos como referencia a la NF7-S que para comprar estupensa. Salu2.
  • ¿Memoria para una NF7-S con AMD 2800+?

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    G
    el test da su fruto. no creo q para mi placa q recientemente voy a recibir tenga problemas: abit an7.de todos modos alguien q las use con esta placa q diga algo q aun estoy a tiempo jeje. estas memorias bienen con su disipador. hasta luegorrrrrrrrr
  • Step AQZFA

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    503 Visitas
    krampakK
    Tienes excusa porque no esta en la lista AMD STEPPINGS fijada en este mismo apartado :rolleyes: Estaria por encima del AQZEA dependiendo de los factores comentados a la parte final del post… Ahi mismo tienes la respuesta a tu segunda pregunta.
  • Neofito ¿alguien me puede explicar diff en placas madre…?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    683 Visitas
    V
    Muchas gracias Hookk, voy a pillar la kV7 sabiendo lo que compro. Me interesa un montón el raid nativo en el Southbridge en vez de en una controladora aparte, tengo ahora una Asus a7v con el promise ata 100 con el que venía y me ha dado más de un quebradero de cabeza y en cuanto a rendimiento yo por lo menos no lo he visto. Repito gracias por indicar y enseñar. Un saludo :sisi:
  • DUPLICADO DE MICROS INTEL !!! |p

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    psgonzaP
    joer con tu amigo….. no ha escatimado Como me digas que lo usa para ver divx y navagar por internet es pa matarlo :risitas: :risitas: :risitas: yo con el de mi firma, que me salio muy economico, tiro mas que de sobra :sisi: :sisi: salu2 PD: pako, tio, llevas 6000 y pico mensajes, lo tuyo es pa encerrarte XD XD
  • Rendimiento real en placa A7V8X-X con via kt-400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    688 Visitas
    MonXPM
    Es un rendimiento un tanto bajo, pero claro, si tienes poca ram, windows xp, aplicaciones residentes y cosas de esas… Pues ya es normal. Te recomiendo que hagas una cosa, entra en modo a prueba de fallos y prueba a pasar el super pi, a ver si mejoras y cuanto. Si tienes 256 de ram o menos, o metes más ram, o te quitas el xp, que consume mucho de eso. Quita todas las aplicaciones residentes excepto lo estrictamente necesario, yo tengo, antivirus, firewall y emule, y para pasar tests quito los 3. Y haz los benchmarks con el sistema recién reiniciado, a ver que tal. Por pasarte al nforce2 no vas a conseguir una gran mejora, a menos que consigas un "chanchullo" no creo que te merezca la pena pasarte a una placa con nforce2. Además, tendrás una limitación en la ram, por mucha placa que tengas, si la memoria no pasa de 166...
  • Asus P4C800 deluxe o MSI 865PE Neo2-FIS2R

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal esta fuente de 525W??

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Acabo de "descubrir" que mi Fortron y cualquier fuente Fortron en realidad son Zalmans pero con otro nombre… de ahi sus buenas prestaciones/precio. Hace tiempo hardlimit vendia fuentes forton.. la mia fue comprada aqui, no se que habra pasado con esta marca pero no la veo por ningun lado
  • Memoria y abit

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    482 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Barebone Shuttle Muerto??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NaKaToNN
    Muchisisimas gracias , aun no habia tenido tiempo de devolverlo , xo ya lo tenia embalado y todo. Esta tarde pruebo a ver si arranca. Thanks. xDxDxD
  • Abit y las memorias

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Mis dudas han sido aclaradas Hookk, muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
  • ?Teneis algun precio mejor

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    nolteN
    De todas formas, ?no parece raro que a estas alturas sigan apareciendo noticias de la aparicion de micros de una marca y de otra y se ven test y demas, pero en la calle pocas cosas estan disponibles; si las pides , puede que aparezcan, pero sigue habiendo en las listas lo mismo y mantenido a un precio altisimo, las series barton de bus a 400, no estan disponibles como parece y los modelos 2,8 y 3,0 y 3,2, desaparecen cada dos por tres y llevan un ritmo de sube y baja, que parece que el dolar no hubiera bajado a ese nivel que esta. Mi opinion es que las grandes distribuidoras han llegado a una especie de acuerdo para no llenar el mercado de nuevos productos, sin haber vaciado de los anteriores y siguen comprando a los fabricantes, excedentes de lo anterior a buenos precios, aprovechando la oferta que supongo deben hacer las fabricas en materiales "pasados"; es curioso que las series bajas se han rellenado con supuestos modelos remarcados y reducidos de prestaciones, lease, thorton, ?que ventaja tiene para una fabrica seguir haciendo un tipo de procesador, que lleva los mismos materiales, pero que se le "capa" un cache para justificar su precio, leñe, el precio de costo es el mismo, nos deben tomar por subnormales
  • Athlon Xp 2000+ o P4 2.4ghz 400mhz

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    430 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Prueva definitiva del rendimiento AMD

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    hombre, está claro que siempre habrá aplicaciones (normalmente de uso profesional) que sí hagan uso intensivo del hardware sobre el que estén montado, pero el software profesional habitualmente no lo hace. Salu2 Packo

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.