• ¿Que micro es preferible ?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    974 Visitas
    Isma.nI
    Si no pillas el thorton te arrepentiras… yo tengo un 2400 2 semanas despues que ese de fabricacion...y ya ves mi firma hasta 1m 36s en el super-pi y por que tengo memorias normales
  • Problemas con el PC cuelges y reinicios

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    R
    le has pasado el prim95 a ver que pasa? me paso algo parecido y era la placa que estaba defectuosa.
  • Rendimiento Athlon64 FX-51 bajo Windows XP 64-Bit Preview

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    kmatxoK
    Aunque no tenga nada que ver con respecto a la arquitectura, cuando salio el win'95 nadie daba tampoco un duro por los juegos bajo ese SO porque iban extremadamente lentos, y hoy en dia se hacen maravillas. Con esto quiero decir que pasara bastante tiempo para que veamos los frutos de pasar de una arquitectura de 32 a 64 bits, tendremos que cultivar la paciencia como ya se ha dicho. 1 saludo
  • Dudas con P4P800

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    682 Visitas
    I
    El fast write se me activó solo con los Catalyst 4.1, ¿es conveniente que lo desactive?. Lo del aperture size lo tengo en 128 y el tope es 256, lo que pasa es que no se lo que es mejor para mi equipo. En que falla mi memoria para activar el pat y el performance mode?. Gracias.
  • Me conviene???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    478 Visitas
    RAMAR
    muchas gracias, eso era lo que queria saber, si me convenia un barton directamente, saludos
  • Auto desbloqueo de amd

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    979 Visitas
    TassadarT
    No sientas nada, hombre!, jeje, cualquiera se confunde
  • Sobre las BIOS de las ECS K7SOM y K7SOM+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    614 Visitas
    MnnuM
    A ninguno de todos los que tenemos esta placa [o tuvisteis, que no érais pocos..] no se le ocurrió el cambio de BIOS ? Me parece un tanto engañoso eso de que en la caja se anuncie a bombo y platillo lass posibilidades de overclock y luego venga capada directamente en la BIOS .. Nadie me puede sacar de dudas ? Salu2, ||M^nnu||
  • Abit Nf-s 2.0 SoundStorm drivers

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    608 Visitas
    E
    Me respondo a mi mismo El driver ac97 no ofrece "hardware acceleration" en placas con Soundstorm Asi que vuevo al nvidia (4.09 driver y 4.08 panel de control) Saludos
  • Kt2 Y Sus Memorias

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual de estas?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por hookk **La KT600 hablan muy bien de ella.., pero a no ser que realmente necesites el SATA RAID yo pillaría la nforce2. Es verdad que con ese módulo de memoria da igual la capacidad de OC de la placa, y va a rular igual con la nforce2 que con la KT600. Salu2.** lo digo por eso, q con esa memoria, da igual q suba a 210 q a 250 de bus. De todas formas, ya sé q el nforce tiene mayor rendimiento. De todas formas, he puesto todas esas placas x si veíais alguna digna de poderse comprar aparte de las Soltek El SATA es importante desde el punto de vista d q es muy posible q cuando cambie de HD (tiene 40 gigas ahora) todos serán SATA. No es q se actualice muxo el xico XD
  • Abit N7A

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda de P4c800 deluxe

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    853 Visitas
    P
    Bueno, pues después de pelearme con la placa base, la e conseguido instalar bien, y e colocado una sonda en el chipset. La verdad es que apenas se calienta un par de grados mas que la cpu. Hay que decir también, que no hago overclocking (de momento), asi que no se si se calentará más dado el momento (que va a ser que si).
  • Me ofrecen como alternativa la placa Gigabyte GA-8ipe1000.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    jos_shuaJ
    Gracias nabucco en la caja tiene el dibujo de un deportivo. Saludos.
  • Encuesta: Abit

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    Yo tengo dos Abit NF7S y una de ellas es una 1.0 y weno como se dice por ahi en otro post en todas las revisiones de plaka siempre hay algunas mejores que otras. A mi la mia me llega a 225 de FSB, con la 2.0 no he probado pero ya habrá tiempo. Salu2.
  • GIGABYTE 7N400-L alguien la tiene??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    hookkH
    Publicado originalmente por garfield Olvidate de esa placa para oc. Si la quieres para montarte un equipo baratito te vale, pero para oc… nada de voltajes, al menos en las que vi. No llegue a probar lo del menu oculto ese que dice Hook, pero olvidate para oc. Prueba con una Soltek que esa si te dejara hacer cosillas. En lo del menú oculto metí la pata asta atrás, :verguen: pensaba que era igual que los modelos superiores nforce2 de GB. Salu2.
  • Bios P4p800

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MrTapirM
    Con versiones anteriores de los Catalyst tambien te pasaba?? Solo te pasa al activar el PAT?? De todos modos si quieres probar a actualizar la Bios te dejo un link AQUI a la pagina de Asus con el programa para flashear la Bios, o tambien puedes utilizar el metodo manual como dice Koki, aunque me he estado mirando los fixes de las ultimas Bios y no decia nada de problemas con el PAT Un saludo
  • Ayuda sobre Thorton

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    985 Visitas
    TassadarT
    Comentais los anteriores a la semana 39, pero he visto AQXEA de la semana 40 que vienen desbloqueados Correcto, hasta la semana 41 había algunos micros bloqueados y otros desbloqueados, a partir de la 42 (inclusive) TODOS bloqueados
  • PAT en P4P800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    477 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • IDE nforce2 más lento que el de las KT266A

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    743 Visitas
    ManuHardM
    Está activado y funcionando en modo 5 (UDMA 100) en el caso del HDD.
  • Duron desbloqueado = IMPOSIBLE

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    724 Visitas
    TassadarT
    Mmmmm, interesante y provocadora propuesta, jejejejeje Si fuera así, creo que el 2400+ pasaría al ordenador "pequeño", para dar paso a Mr. Thorton No estoy seguro, creo que hasta te tengo en el messenger, no? es que tengo tantísima gente, y soy tan despistado para eso…. :risitas: :risitas: Mi correo es Tassadar_21 algarroba hotmail punto com, eso sí, solo tengo acceso al correo y al messenger los fines de semana. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.